Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diez minutos de Laser Squad (Leído 1303 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Un pequeño recuerdo para un titulo que para los presentes,es uno de los mejores que se ha editado en 8 bits!!
Si os gusta la estrategia por turnos...este es vuestro juego!

Diez minutos de Laser Squad

WolfCult

• T-600
Muy bueno el video, un 10, me ha gustado como comentas el juego (lo tuve en casette de amstrad pero no me funcionaba jajaja), que recuerdos.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Ese juego lo tuve original para amstrad CPC. Y lo mas curioso es que lo compre en un kiosko de prensa y revistas que estaba dentro del carrefour (entonces continente) de mi ciudad.

Este kiosko tenia el tipico expositor de cintas de cassette del fari y sus colegas de las gasolineras de los que podias girar y ver mas cintas por el otro lado y me llamo la pordada del juego poderosamente la atencion con esos soldados acorazados. Como solo costaba, creo recordar, 495 pesetas mi padre accedió a comprarmelo y cuando llegué a casa me quedé alucinado al ver que era un juego de estrategia de combate.

Mi juego preferido durante mucho tiempo y cuando vi el UFO tiempo despues en casa de un colega y este me hablaba de lo novedoso que era el juego yo pude sacar pecho y decir que ya habia jugado a algo parecido en mi cpc jajaja