Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: WWF Superstars: El Pressing Catch en tu Game Boy (Leído 1963 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
A pesar de que la GB hace años que perecio... sigo conservando el cartucho. en su cajita de plastico. Le tengo cariño
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Este lo consegui en un rastro... por un misero euro! Aunque de un tiempo a esta parte ya va siendo dificil ver cartuchos de Game Boy por ahi y los que se ven les han inflado el precio cosa mala porque ahora son "articulos retro".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo al que le dí caña y conservo impoluto es a la segunda parte de este en Gameboy, aunque tenía un luchador más y el ring con la jaula, seguía siendo un juego fácil y corto, lo que no impidió que rejugara una y otra vez y disfrutara jugando a dobles con el cable link.

Por cierto hace un mes compré el WWE2K14 para jugar el modo 30 años de Wrestlemania y lo recomiendo encarecidamente a todos los que vivimos la época del Pressing Catch, vas avanzando con combates históricos y desbloqueando luchadores míticos, las historias que se montaban antes de los combates son la risa.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo también tengo los dos WWF Superstars de Gameboy impolutos y el más divertido me pareció el primero. El segundo estaba bien aunque los movimientos me parecía un poco más ortopédicos.

Eso si, en el segundo estaba bien el poder jugar por parejas y poder elegir combates en ring normal y jaula.

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Recuerdo que me alquilé su primera parte y me lo pasé casi en el mismo dia,pero me daba igual porque era muy rejugable y divertido.Lo conseguí en algun cash cuando aun estaban a buen precio los juegos retro.
Again,legendary men return...