Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Whiter - Posesion Infernal (Leído 2642 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Aunque en un principio pensaba que se trataba de una adaptacion de Asylum sobre Posesion Infernal,he mirado informacion y alguna critica y parece que esta pelicula (a pesar de que parece bastante cutre) es un espectaculo gore que deja a "Posesion Infernal 2013" a la altura de la mierda.

El argumento es el mismo de siempre,pero creo que esta basado en alguna leyenda sueca (algo asi como la Novia Cadaver de Burtom).

Creo que ya esta para ver,en castellano ademas.
¿Alguien se anima?

WITHER (2013) - Trailer (English subtitles)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo la veré mañana o pasado, ya os contaré a ver si la aguanto, pero como haya mucho picadillo la quitaré, que en las pelis mola pasar miedo, no que me den ganas de potar ;)

araubi

• Visitante
La verdad es que estuve a punto de conseguirla hace un par de meses en VOSE, pero precisamente las críticas que he leído no me animaron a verla.

Me ha picado la curiosidad, a ver si la puedo ver mañana y opino. Aunque últimamente llevo una racha de películas gore y me apetecía cambiar hacia otra cosa  :P

logaran

• Visitante
Baaaaaajando  ;D

Aunque tiene pinta de caspa de la mala :/ ya os contare

percebal

• T-1
En el blog de Ceremonia Sangrienta justo acaban de sacar una crítica que la deja regulera, pero la verdad es que me entraron ganas de verla. A todo esto, ¿Os gustó el remake de Posesión infernal?.
http://ceremoniasangrienta.blogspot.com.es/2013/11/critica-wither-2012-tommy-wiklund-y.html

WolfCult

• T-600
A mi el reboot de Evil Dead me parecio bastante mejor de lo que me esperaba, quitando el principio que sobraba y alguna cosica más, un reboot más que digno.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo no soy muy de remakes salvo que varíen la historia original para añadir cosas nuevas o porque la peli original no me haya gustado. El remake de Evil Dead me pareció cojonudo y eso que la original me encanta :)

Vamos a ponernos esta de Whiter a ver si no hay demasiado picadillo :P

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
¿Pero esta para ver en cine o directamente en "videoclub"? tiene una pinta estupenda, caspa de la buena.

Dailion

• T-1

araubi

• Visitante
Finalmente la vi anoche y, bueno, me uno a los que opinan que es regulera.

Sí, mucha sangre, bastante gore... pero le pierden varios detalles. Cuando casi me caigo de espaldas es cuando la pareja protagonista escapando llega a la puerta de salida de la casa, echa un vistazo fuera y dice "no, por aquí no podemos ir" y se vuelve a meter dentro. ¿Qué ocurría? pues... pues... que llovía, ¡LLUVIA! vale que llovía mucho, pero supongo que una pulmonía es mejor que te arranquen el gaznate de un mordisco. Tuve que dar marcha atrás para volver a verlo porque no me lo creía.

Por otro lado, será muy Posesión Infernal pero le falta todo lo que hizo grande a la película de Sam Raimi: humor negro y tensión. Tensión que creaba con la simple idea de atar una cámara a una moto para lograr el efecto de persecución que tanto nos gustó. Esta es ultra-mega-hiper tópica. Es total y absolutamente previsible desde el minuto 1 hasta el final.

En fin, para ver sangre vale, pero para nada más porque no va a quedar en el recuerdo.

Ahora, si queréis más Posesión Infernal a ver si tenéis huevos a ver el remake de Bollywood  ;D

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Araubi, hay alguna forma de ver online o descargar la película "Bach Ke Zaraa", o lo que es lo mismo... posesión infernal versión indio matahari? estoy buscando algo para reirme un rato pero no encuentro nada...

Si os mola el bollywood tenéis que ver singham... imaginad un policía dando ostiazos y cuando los malos caen al suelo se quita la pistola, se la da a la mujer y se quita el cinturón y se pone a correrles a cinturonazos... en serio, uf... os dejo el trailer :P

Singham - Trailer Full HD

araubi

• Visitante
Araubi, hay alguna forma de ver online o descargar la película "Bach Ke Zaraa", o lo que es lo mismo... posesión infernal versión indio matahari? estoy buscando algo para reirme un rato pero no encuentro nada...

Está bastante complicado, tengo subs localizados y dos versiones (una vía emule y otra vía torrent), pero ambas de momento parecen no tener fuentes. Sigo buscando y te aviso si finalmente la consigo.

Por cierto, para Bollywood... Endhiran (The Robot). 3 horas de flipadas a lo Matrix con videoclips a lo Camela por el medio:

Endhiran - Official Trailer - HQ
última modificación: 13 Noviembre 2013, 13:41:00 por araubi

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues yo voy a ver si la encuentro para bajar y ya os contare, que a mi todo lo que sea sangre a litros me va XD