Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: DragonBall Z - Saiyan Saga (DBZ Live Action Trailer) (Leído 2131 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hace mucho que se de la pista de esta peli, que aunque le faltan medios, me parece que pinta muy bien y que le da sopas con hondas a la pelicula que vimos hace nada.

Lo que no se en que se ha quedado todo esto, si lo han parado, si esta ya disponible o algo.

Os dejo el trailer, que fue lo ultimo que yo vi hace dias.

DragonBall Z - Saiyan Saga (DBZ Live Action Trailer)

SaK24

• T-1
No se vosotros, pero estos 8min de video se comen a dragon ball evolution con patatas xD

logaran

• Visitante
La verdad es que tiene una pinta increíble. Y claro que se come a evolution con patatas, pero es que esa película entraba en la categoría de "ponzoña cinematográfica" ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Idigna de cine de Wario... Ademas, antes toca Fantasy Mission Force
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Lo malo es que al ser "amateur" tenga algún tipo de problemas de licencias y se quede en agua de borrajas tios.

SaK24

• T-1
Suele pasar. Cuantas veces se habrá visto que los mas grandes son los mas desconocidos y que se van cada día a casa comiendose los mocos porque no les dan oportunidad?

En fin, se que no tiene nada que ver pero hace poco vi yo tambien un pequeño trailer de una pelicula de RESIDENT EVIL exa por fans que era bastante fiel al primer juego que me impresionó bastante, haber si encuentro el link y lo cuelgo

SaK24

• T-1
¡Lo encontré! es más la llaman Biohazard que es el nombre original del juego en japonés, aquí teneis una pequeña escena de la película que seguro os traerá nostalgia ^^

BIOHAZARD - FEATURE SCENE 3 - SPENCER MANSION

En el mismo canal de esta gente se puede ver una entrevista en el que su intención era hacer una película si CAPCOM les daba carta blanca claro está pero lo veo poco probable ya que la licencia ya sabemos de quien es y lo que están demacrando la saga. Lo que pasa que a mi MILLA me encanta como actriz y por eso me las trago todas y me parecen entretenidas aunque no tengan sentido ejej