Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hilo de manuales escaneados - Sega Saturn (Leído 2625 veces)

Alucrack

• T-500
Pues inauguro el hilo para manuales de Sega Saturn con este primer manual. Esta pedazo de consola y una tanda de juegos me cayeron en las manos de regalo por parte de un amigo, de hecho, fueron mis reyes del año pasado, y que pedazo de obsequio. ¡¡¡Gracias Miguel, eres un crack!!!

Andretti Racing

[ Guests cannot view attachments ]

https://www.mediafire.com/?itfbmjx54k6hr35

Se trata de un juego de fórmula 1 y no he tenido la ocasión de jugarlo todavía así que no puedo comentar nada  ;)

Alucrack

• T-500
Fighting Vipers

http://www.mediafire.com/download/lis2rn4mzanzgai/Fighting+Vipers.cbz

Pues lo que me ha costado este manual. Tiene el formato hagaki ese de los cojo... como los de Megadrive y ha sido una tortura, pero nada, imposible escanearlo mejor porque sino este me lo cargo también. Ahí lo dejo sin recortar ni nada. De todas formas la parte en español está legible solo que falta algo de texto, pero no pasa nada, el resto se imagina y ya está que es muy fácil  ;). Uno de los manuales más completos que he visto pues incluye una guía de movimientos de todo el plantel de luchadores.

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias por estos aportes y por el curro que te estás pegando compañero.

Alucrack

• T-500

Alucrack

• T-500
Bueno, bueno, hace lo más grande que no paso por aquí y ya ni me acordaba de donde estaba esto  :-[, y vuelvo después de unos meses de letargo por motivos de estudio principalmente. Alguna vez me llegué a conectar un par de segundos y al momento estaba apoyando los codos otra vez, y es que lo primero es lo primero  :'(.
Así que aquí voy con un manual de juego que probé hace una semana, Scorcher, alguna review vi en su momento en una revista, pero no recuerdo haberlo jugado. La primera impresión es que esto, si llegó a ser un producto pasable ha envejecido muy mal. Los escenarios tienen menos detalle que el salpicadero de un panda, y el vehículo que llevamos parece una bola fétida fuera de control cuando usamos el boost o turbo que suelta una especie de gas verde, nada que ver con el nitro de Mad Max vaya. Y precisamente los controles son nefastos, te vas abajo a la primera de cambio. Los escenarios como digo, tienen nivel de detalle -1, se limitan a una línea recta con alguna pequeña construcción, pero salirte de esa línea es caer en el limbo espacial que te espera siempre abajo. Aún así, llegué hasta el tercer escenario en unas cuantas partidas y los niveles dos y tres incorporan elementos curiosos, como toboganes o loopings que le dan mucha gracia. Aquí se ha de hacer uso del salto en todo momento. Finalmente dejé de jugar porque la bso hardcore me machacaba la cabeza. Por cierto, los podcasts los voy escuchando con mucho retraso y llego tarde a muchos debates, como cuando los juegos de mierder (este sería candidato ahora que lo pienso), pero hace unas semanas escuché el de preservación digital y me han nombrado, ahí de sorpresa, ¡gracias por la mención! que me he emocionado y todo. Y ahora me iré escuchando los de La Cosa en primer lugar, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, que pedazo final, "Macready, y ahora que hacemos" "quizá no debamos hacer nada, solo esperar, aquí un rato, a ver que pasa..." chan chan chan, !qué tensión!, ¿que habrá pasado ahí? ¿quién será la cosa?.

Scorcher

https://www.mediafire.com/?c6dfvfrx936k4s5

Alucrack

• T-500
Sega Rally

https://www.mediafire.com/?i9z75nrhdwhjz18

Toca poner un clásico. Lo he rejugado con ocasión del escaneo, cosa que estoy haciendo a partir de ahora, y esto es pixel del gordo y mola. El aspecto en una pantalla de 40" está bien, pero el tiemp no le ha pasado en valde. De primeras está escaso de circuitos y vehículos, ofreciendo lo justito y menos comparado con títulos posteriores, ya no digamos nuevos e incluso alguno anterior como el primer Need for Speed. Pero basta de despotricar, porque su jugabilidad sigue intacta con sus derrapes y sus saltos. El control mejor de lo que recordaba, claro, teniendo en cuenta que yo lo jugué en PC y usaba el teclado, donde probar cualquier juego de conducción era un infierno  :P. Para este género, donde esté una consola... y unos sticks mejor que mejor. Pero nada más empezar no me ha costado hacer los circuitos con soltura y sin práctica. Eso sí, el circuito del bosque difícil con ganas, no he hecho sino darme ostias contra las calles del pueblo. Gráficamente cuenta con dos vistas, una exterior y una interior, más bien primera persona, ya que no se representa el interior del vehículo. Y esos elefantes que solo caminan hacia adelante... y esos espectadores que están tiesos de tanto animar  :D.
Esto es un pilar que forma parte de la historia del videjuego.

Fortchoco

• Humano
Recien veo este hilo y la verdad es que tus escaneos son de lujo, te felicito y muchas gracias!

Alucrack

• T-500
De nada compañero! Hombre, algunos estaban imposibles y se me han chafado, pero con agradecimientos así dan ganas de seguir escaneando  ;)

Alucrack

• T-500
The Lost World

https://www.mediafire.com/?pxq5xbkng86zqar

Bueno, aquí he estrenado otro juego viejo y echado unas buenas partidas. El manual está bien, con los personajes y bichos que podemos manejar, enemigos, tal y cual. El juego en si, es otra cosa. Gráficamente, no es un secreto que la Saturn no daba el do de pecho en juegos 3D, esto se ha dicho en varios podcast, pero en ese apartado cumple con su propósito. La jugabilidad me ha parecido algo más rancia, con plataformas "resbaladizas" que te obligan a hacer el mismo salto veinte veces y unos ángulos de cámara donde no sabes hacia que lugar te diriges. Además pensaba que se podía elegir personaje, pero te tienes que comer los nueve niveles del composagtus o como se escriba y el resto en el orden establecido, así que me he quedado sin manejar al tiranosaurio  :(. Claro que una lagartija de medio metro en un mundo de reptiles gigantes tampoco daría mucho juego, no obstante, su paso a el mundo del videojuego no está muy acertado. Aun así, el juego tiene un pase y ya le meteré mano rigurosamente cuando tenga tiempo.