Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VINDIUS, EL GUERRERO DEL NORTE (Leído 8508 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-7T
Vale, me lo acabo de comprar.. Espero que me lo firmes algún día ;)

Deka Black

• T-600
Y yo espero firmartelo, por supuesto ;) Ya diras que te parece.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Creeme, soy el primer interesado nen poder hacer algo asi y ni idea de como.

Deka Black

• T-600
Eh, la editoriaL chapó, pero hay un libro mio que gracias a eso llegó al otro lado del charco sin problemas.

El duque albino

• Humano
Enhorabuena, Deka.
Da la casualidad que me paso por el foro después de mucho tiempo, y me entero de la publicación de tu libro.
Enhorabuena, aunque sea con algo retraso.
No me olvidé de reseñar tus libros en Scifiworld y demás, sino que estoy bastante parado en eso y la pila de libros digitales que tengo que leer es enorme. Y sé que decir ENORME en un foro de Fasebonus, al menos con el tono del podcast, es arriesgarse a sufrir mofa y burla cariñosa, así como metáforas sobre hombres sudorosos y grandes estandartes.

Deka Black

• T-600
Gracias hombre ;)

Supongo que te agradará saber entonces que hay una secuela, y que si nada se tuerce, este año sale la tercera parte. reseñas... a menos que a alguno le encañone con una catapulta, me da que... ;)

Mikes

• T-7T
Pues mi chica seguro que hará una reseña en su Instagram de @bibliotecariainfluencer :) (sí, se llama así)
Pero eso será después de leerlo yo, que acabo de empezarlo

Deka Black

• T-600
Disfrutalo pues. y si hay alguna duda... aqui estoy.