Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Amiga - Space Crusader + The Boyage Beyond (Leído 2129 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Aqui os dejo la version de AMIGA de este titulazo, pero con el añadido de su expansion The Boyage Beyond (que por lo que se, solo se edito para AMIGA y ATARI ST, pero esta ultima verion esta perdida)

Como el juego original me lo se de memoria, me ha gustado muchisimo encontrar esta expansion del titulo, lo he probado poquito pero tiene buena pinta!

Ademas os dejo las caratulas y las instrucciones escaneadas en castellano de la edicion de DRO SOFT (Es la version de spectrum, pero creo que da exactamente igual)

Este material no es mio, yo solo lo he recuperado y comprimido en un zip.

https://mega.co.nz/#!Mh9AkSoQ!ATsuYHGKegIS0_G_Yhq3dkGLXgFeNlXzf60IeAPs9_I

Espero que os guste!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
He pescado cosas de aqui y alla para comprimirlo todo en un zip y tener mas o menos todo lo necesario para jugar y tenerlo "chachi"

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Es como lo del Heroquest, a mi particularmente no me gustan mucho los autoejecutables, sera por que manejar estos emuladores no tiene mucha complicacion y los prefiero asi.

biperillas

• Humano
Buenas.

¿Sabéis si existe algún buen emulador para Android? Porque sería una pasada poder viciarme a este y el Heroquest en el móvil.  :-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pues no se que tal sera, pero tienes el UAE4Droid.
Yo siempre uso el Winuae para PC, que tiene un par de cosas muy chulas, como la separacion del sonido y poder usar 4 altavoces ¡Eso es sonido envolvente!

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ab.uae&hl=en

ciberchuso

• T-1
Uffff tremendo aporte. Yo solo vi en su día la horrible versión de PC, no conocía esta, así que tocará probarlo.

Por cierto, sigo disfrutando del juego de mesa como si no hubiera pasado el tiempo xD
]