Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista PLAYMANIA (Leído 25032 veces)

renicito

• Visitante
Hola linda gente, aquí vengo a compartirles unas 4 guías de juegos para la Playstation 3, (Hay cuando tendré una????... supongo después que salga la Playstation 5 jajajajajajajaaaaa...). Bueno aquí están los links:

https://mega.nz/#!uJsxwZKR!cezGJNgcEa33dHw2sBmU60i1Up_p_YfEIUm1TvvQZ6k
https://mega.nz/#!Xd8UyIJI!O2iJKPvY9CcJ6Qk7Fsvgkxk5g4bphfbcRfqp38RtgUI
https://mega.nz/#!SB1QUBhI!cnmxJGcimRcnoYEmPXi_8FUxkM3tbt4vJotlug5ja5U
https://mega.nz/#!mJkDlb7J!BZExBtxHZbzsdeQVOVT92prsPZOTnH0RhzH5LaUJQoo

Recientemente estuve revisando y conmemorando juegos de PLay 1 y Play 2, y quizá alguien se apiade de mi y pueda o tenga las siguientes revistas Playmania: 41,42,58,129,136,137,139,140,141,142,143,146,147,148,150,151,154,155,157,159.

Estare muy pero muy muy muy muy agradecido...
última modificación: 26 Julio 2017, 20:16:37 por renicito

jose lopez

• T-500
muchas gracias por las guias renicito, a mi me pasa mas o menos lo que a ti con la ps3 la tengo pero la tengo con las luces rojas y ahora no paso por un buen momento para comprarme otra, ojala podamos juntar ya todas las playmanias
enviado desde mi Wii

JPLA1987

• T-1
Hola buenas tardes, no tardando subiré la revista que prometí, estará en formato .jpg lo que he escaneado, pero estará todo en una carpeta comprimida. La subiré a Mega otra cosa, como se inserta aquí las fotos, porque no doy con ello.

Un saludo.
última modificación: 01 Junio 2017, 23:38:10 por JPLA1987

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola buenas tardes, no tardando subiré la revista que prometí, estará en formato .jpg lo que he escaneado, pero estará todo en una carpeta comprimida. La subiré a Mega otra cosa, como se inserta aquí las fotos, porque no doy con ello.

Un saludo.

Gracias JPLA1987. Tu perserverancia con ese número de la revista es digna de admiración.

Respecto a lo de insertar imágenes o archivos desde el Foro ya no es posible (parece ser que estábamos "petando" el servidor).

Ahora para insertar imágenes tienes que subirlas a algún servidor gratuito tipo TYNIPIC o POSTIMAGE y copiar el enlace que te dan de tu imagen aquí en el foro.

Otra opción, sin abusar en exceso, es subirlas en el chat de FaseBonus Discord y copiar aquí en el Foro en enlace de la imagen... Para entrar en Discord FaseBonus sólo te hará falta pinchar en este enlace de invitación.

Saludos!

JPLA1987

• T-1
Hola buenas noches gracias por decírmelo, ya puedo compartirlo. La revista se llama La Gran Enciclopedia de los Trucos Playstation 2007 que compre hace mucho tiempo, viene con un CD de 50 Guías todo ello de PlayMania.
Esta es la revista:

https://mega.nz/#!Wcp33ICR!aQYTLjv743vCKX8RSZ1FOIas1hZSZez0FnvM7dvs2Bc

Y el CD de las 50 Guías (aunque en verdad son 52, solo he comprimido los 52 pdfs ya que viene el Adobe Reader). Este es el listado y el CD:

https://mega.nz/#!mF5FiDKA!sSiZpf6yZahEAKp_hHFIpS4SEkqX3big5yS_eP_DjSI

Quiero aclarar que algunas se ven un poco torcidas lo he echo lo mejor que he podido ya que estas dos cosas lo prometí hace tiempo y por último algunas guías las abra subido renicito, por lo que se van a repetir, no pasa nada.

No se que tal estará posteado ya que soy novato en esto, creo que esta revista no la han escaneado y no la he encontrado en internet, quizás sea yo el primero que lo hace. A mí me da igual si, alguien lo distribuye por toda la red.

Un saludo. 

última modificación: 03 Junio 2017, 00:00:02 por JPLA1987

Zael

• T-600
  • El Caloret
 :o :o Joer! Muchísimas gracias JPLA1987!! En cuanto renicito lea esto se va a poner así...

JPLA1987

• T-1
Si y tanto, lo raro que me ha mandado un mensaje privado y no se ha fijado en esto.
Se lo voy a decir.

Un saludo.

jose lopez

• T-500
muchas gracias JPLA1987 te lo agradezco un monton porque estoy haciendo la coleccion de playmania y de algunas revistas mas en formato pdf y en concreto la enciclopedia y el cd de las guias me faltaban. un saludo
enviado desde mi Wii

JPLA1987

• T-1
De nada jose lopez, lo que pasa es que no esta en pdf la revista, son solo fotos escaneadas, es de las pocas revistas que tengo originales que no tengo muchas, algunas ya las han escaneado otros.

Un saludo y que lo disfrutes.

jose lopez

• T-500
yo lo que hago con las imagenes las paso a un solo formato pdf con un programita que se llama JPEGtoPDF no necesita instalacion y pesa muy poco y lo mejor de todo que no tarda nada en montar la revista. un saludo
enviado desde mi Wii

renicito

• Visitante
JO JO JO JO joooooo...!!! Holas... caracoles caracoles caracoles, no no no no.... si si si si...!!! yea yea yea yea...!!! Wauuuu ju ju juuuuu ju...!!! que locura... por fin lo lograste no sabes cuanta falta hace que se siga aportando material de este tipo ... muchisimas gracias amigo JPLA1987, hiciste un gran esfuerzo y hay que reconocerlo muchísimas gracias...

Que felicidad... y como dijo mi amigo ZAEL que feliz me siento ajajajajajaja....

Toma este es tu premio amigo JPLA1987 espero te guste muchisisisissiimo...

Honestamente estoy muy agradecido... gracias muchas gracias... que tengas un buen dia...

P.D: No olviden postear lo que puedan para que no se pierda en el ocaso de nuestros tiempos... entreguemos a los jóvenes lo que fue en nuestra juventud...

última modificación: 26 Julio 2017, 20:05:18 por renicito

JPLA1987

• T-1
De nada renicito, que cachondo eres, jajajjaja. Lo malo que algunas se ven un poco torcidas, lo del CD de las guías habrás subido algunas repetidas, aunque ahora no se cuales, pero bueno.
Si haber si, hay suerte y se consigue todas las revistas que ya van quedando pocas.

Un saludo.

renicito

• Visitante
Jejejeje claro ... bueno esperemos que algun dia se logre ese cometido, bueno siempre y cuando yo este vivo para ver ello... no se si habra nuevas generaciones que lo hagan... hoy en dia ya todo es videos gameplay en youtube, guias de puro texto en paginas, pero asi como las revistas de nuestros tiempo no las hay...

Vamos gente linda pongamos todo sobre Playmania... Gracias saludos y que tengan un buen dia...

última modificación: 26 Julio 2017, 19:58:56 por renicito

renicito

• Visitante
Holas y buen dia a todos... En esta ocasion les traido un suplemento que logre encontrar hace muchos años atras en un viejo foro de meristation y que por camino de destino ya no esta mas ese foro y me ratifico estos materiales se estan perdiendo es muy necesario salvar todo lo que se pueda... Bueno sin mas aqui esta la imagen y el link de descarga en MEGA.

Aqui esta el link de desccarga:

https://mega.nz/#!GpZVyQ6B!wxZoGro0esazbv6LJ629EoHj70hGvCt0zpyBKO2cjQI

Espero les guste... Nos vemos... un saludo y un abrazo fuerte...

última modificación: 26 Julio 2017, 19:56:51 por renicito

Mefisto1201

• T-400
Muchas gracias como siempre compañero.