Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista PLAYMANIA (Leído 24536 veces)

jose lopez

• T-500
muchas gracias renicito, esto es un tesoro!!!!!!!!!!!
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Holas y buen dia a todos... En esta ocasion les traido un suplemento que logre encontrar hace muchos años atras en un viejo foro de meristation y que por camino de destino ya no esta mas ese foro y me ratifico estos materiales se estan perdiendo es muy necesario salvar todo lo que se pueda... Bueno sin mas aqui esta la imagen y el link de descarga en MEGA.

Espero les guste... Nos vemos... un saludo y un abrazo fuerte...

Muchas gracias renicito, estos suplementos son los que normalmente acaban "desapareciendo" totalmente de Internet. Os recomiendo guardarlo a buen recaudo.

Además, la PSX es una consola que pese a no jugarla mucho en su momento cada vez me gusta más, y sin duda, para mi es retro, ya no sólo por antigüedad, sino porque como ya he comentado muchas veces es una de esas consolas que logra "transportarme" a otras épocas de mi vida.

Gracias renicito!!!

JPLA1987

• T-1
Muchas gracias renicito, tiene que estar interesante, lastima que ahora algunos juegos valen más caros que antes y más de la ps1.

Un saludo.

renicito

• Visitante
Holas a todos amigos ya llegue por fin !!! jajajajajajaaaa... Bueno pues iré al grano vale casi al grano jejejeje, un amigo fanático del juego "Project Zero" de la ya viejita Playstation 2, me mando una guía para que la renovara pero es tan malo, muy malo , que le bendito humano me mando la guía sin portada y sin parte trasera (tapa), por lo que buscando en google encontre solo una imagen de la portada que me ayudo un poquito pero bueno peor es nada jijijijiiiii... y lamentablemente no encontre nada sobre su parte trasera asi que estiro mis dulces manitos para pedirles una ayudita si tienen por alli esta guia "Project Zero" es de la revista Playmania N° 046, es el suplemento con el N° 11 "Project Zero".

Aquí esta la portada que encontré seria el ANTES.

Y aqui esta la renovacion en fase Beta por supuesto...

Espero puedan ayudarme solo con una fotito de la parte trasera de esta guia osea la pagina al final de la guia solo eso porfis... una fotito de celular, un escaneo y nadita mas ... ya pue no sean malitos ya????...

Bueno me despido y desde les comento que apenas lo termine de renovar la publicare aqui mismito, si señor aqui mismo la guia de Project Zero.  Les mando un fuerte abrazo y un caluroso saludo ...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Renicito, he de reconocer que cuando leí tu mensaje pensé "Bah, este renicito seguro que no sabe buscar bien con Google". Pero... ¡joer parece mentira lo difícil es encontrar esa portada!!

He mirado en archive.org que tienen un montón de Playmanias...

https://archive.org/search.php?query=playmania&sort=titleSorter&page=5

Busqué lo habido y por haber, en Ebay, Wallapop... y tan sólo se encuentra esa imagen de "Segundamano.es o Milanuncios.com" que has puesto tú. Incluso encontré la guía... ¡¡pero sin la tapa ni contraportada!! (imagino que esa ya la tendrás tú).

En fin renicito, que seguiremos indagando, pero está jodidilla la cosa, no nos vamos a engañar.

Pero no quería irme sin decirte... ¡¡¡menudo crack estás hecho si has conseguido remasterizar esa imagen de la portada con la imagen pequeña y borrosa que pones al principio!!! ¡¡¡Habrás tenido que usar todos los filtros de Photosop juntos y 3 ordenadores de la NASA!! ¡¡Increíble esas rematerizaciones de documentos que haces renicito!!

No sé si te dedicas a ello profesionalmente. Si no es así, no deberías tener problema en encontrar trabajo en el sector editorial de revistas con esa técnica que tienes. Tengo un amigo que trabaja haciendo cosas similares en revistas de cocina, decoración, etc. y debo reconocer que ni de lejos alcanza ese nivel que tienes. Enhorabuena!!

renicito

• Visitante
Hola mi estimado amigo Zael, que tiempo a pasado jejejeejeeee... vale que lio con esa contraportada que no hay... pues efectivamente la usque por horas, aun sigo buscando pero no encuenttro nadita de nadita... bueno pero igual sigo avanzando con esto que esta dificilito...

En cuanto a filtros y todo eso bueno la portada fue facil solo busque la imagen principal y la encontre asi bien limpia y nitida asi que me ahorre muchisimo trabajo de someterla a filtros y trucos que me toman dias mejorar jajajajajajaja,... De momento solo espero que una almita caritativa ponga una fotito de la contraportada o parte trasera de la guia, y si no hay pos ni modo le pondre una foto de abuelita en ropa de baño jejejejejejeeeee... Claro no es mala idea la pongo sosteniendo una camara de fotos asi a lo tetrico, con las maravillas de photoshop jijijijiiiiii... Por otro lado querido amigo Zael gracias muchisisisisisisisimas gracias por comentar, desde mi Perú asi volando por la ionosfera te mando un caluroso abrazo amigo... vale nos vemos...

PD: Tambien toy pensando renovar una guia de resident evil 3 publicada por la revista Playmania pero esta incompleta faltan muchas hojas y no se como es si alguien tiene la guia de resident evil 3 porfis haganme el dia mas hermoso y posteenla para renovarla... nos vemos...