Me congratulo

en dar por iniciado el hilo para manuales escaneados de
Playstation 2. Quien me iba a decir a mi que 15 años después de perjurar que nunca volvería a comprar otra consola en la vida, que con PSX se acabó, me volvería a picar el gusanillo, pero el de lo retro, claro! así que me decidí a comprar una de segundamano en un g--e de esos, de las tochas, como tiene que ser, y me la entregaron con un mando. La cosa es que la probé seis o siete meses después

, el mando estaba roto(ioputas

), pero también me hice con algunos juegos y el formato de sus manuales hace el escaneo muy sencillo, se acaba en un plis-plas con buen resultado, no como los de Megadrive o Saturn por ejemplo, que son un sufrir. Y sin más dilación pongo el primero. Y anímense oiga, que seguro que este sistema abunda.
Altered Beast [ Guests cannot view attachments ]
https://www.mediafire.com/?y7roq45yk49ci58Pues este tampoco lo he probado, pero siendo un lavado de cara del juego que es, salvo cagada catastrófica tipo Golden Axe, seguro que mola. Además, me permito la petulancia de decir que el buen gusto en el videojuego siempre lo he tenido

, juego que elegía juego que era la caña. De todas formas entre remakes, refritos y recopilatorios no hay posibilidad de error.
Un saludo