Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "Forge" Secuela de Loom por fans ya disponible (Leído 1709 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Parece que fue ayer cuando en el especial Loom, Altamair comentaba que un grupo de fans estaba trabajando en la secuela de dicho juego.
Pues después de un par de añicos, aquí tenemos ya "Forge" la secuela creada por seguidores de la saga Loom.

Aquí os dejo la pagina.

http://www.forgegame.com/?p=main

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pero lo que han colgado no es el juego, es una demo con el primer capítulo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si, es la ultima demo que sacan antes del juego completo, pero por lo que pone, la demo tiene que ser bastante representativa de lo que nos vamos a encontrar. Si no lo he entendido mal, incluye todo el capitulo 1.

La anterior demo que tenían, si que era mucho mas "previa" al producto final.

A ver que tal!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Me mola mucho mucho el estilo gráfico, pero me voy a esperar a que haya versión final. Que con el Indy Fountain of youth llevo años ya con las ganas :(

Deka Black

• T-600
¿Apostamos cuanto tardan en echarlo abajo los dueños de los derechos?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿Apostamos cuanto tardan en echarlo abajo los dueños de los derechos?

Ssshhhhh, no des ideas!!!

DanySnowyman

• T-400
Guau! Se ve precioso. Han tenido buen gusto hasta para el diseño de la web. Me ha parecido que no toma elementos directos de Loom, quizás no haya posibilidad de reclamación ninguna entonces. Ya me extraña que no se hayan cubierto las espaldas antes de continuar con un proyecto de tal entidad.

Enviado desde Tapatalk que va de lujo
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Sí, la verdad es que no parece tener relación directa viendo las capturas, aunque en la web aseguran mantener la esencia :)

Gatts

• Administrador
  • T-600
El mayor problema que podrían tener es que cuando empezaron Disney no tenia los derechos de todo lo de Lucas, a ver si ahora les van a joder o algo.