Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: AtariBOX (Leído 2553 veces)

beaches

• T-600

No tardará el día en que colapse el mercado de lo ¿retro? Agh, cada día odio mas esa palabra...

La nostalgia vende, y hay quién está ávido por que le demos nuestros dineros...

Yo sigo con mi cantinela: ¡Viva la emulación!
!VIVA¡

KeKo

• T-400
Atari envió un mail a todos los.que nos registramos muy enigmatico, hasta ahora son todo pajas mentales.

Por crewe, yo creo que con lo.facil quw es.hacer juegos medianamente decentes a dia de hoy solo con sus licencias y un facelifting pueden ganar pasta con una tienda online por poca gente que la compre.

Desde luego si esta vez saca algo bueno y encima triunfa....será para fliparlo el resto de la vida porque cuando se comia el mundo se vino a pique....y ahora sería como si metemos a chiquito contra jet lee

Estoy en desacuardo, creo que es solo humo...vamos, no se lee nada relevante.

última modificación: 14 Noviembre 2017, 20:54:15 por KeKo

KeKo

• T-400
última modificación: 11 Diciembre 2017, 19:53:01 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret
:dafuq: :dafuq: :dafuq:

¿Pero no especifican nada nuevo? ¿Las características finales de la consola? ¿Mandos compatibles (si hay clásico y moderno ni cómo son)? ¿Precio definitivo? Ni muestran ni un sólo juego...  :'(

Eso sí, bonita es.

Zael

• T-600
  • El Caloret
La semana que viene se podrá ver funcionando la AtariBox en la Game Developers Conference (GDC).

Al no aportar nada "revolucionario", yo creo que esta consola tiene que apostar al 100% por su estética y su marca e ir dirigida a los hipster y neo-pijos, además de (por supuesto) a los auténticos fans de Atari.

En todos esos casos, como consola y reproductor multimedia (Netflix, Twitter desde el sofá y demás pijadas) podría funcionar.

Pero tal vez, un precio algo menor a esos 300€ ayudaría bastante, la verdad.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Bueno, parece que se va aclarando el tema, hablamos de un procesador custom de AMD pero que bascamente estará basado en APU a10, y os pongo un video de un modelo que podria incluir.

https://www.youtube.com/watch?v=m8OCdbKNegU

Hablamos de una consola de entorno 250/300, con reconocimiento de voz para poner en el televisor del salon basado en linux que sera como una estación multimedia.

Lo bueno que yo veo es que no esta muy alejado de una consola actual y...seguramente posibilidad de steam y meterle juegos de pc (con lo que ello implica), en mi opinion con mejor relacion calidad/precio que comprarse una ps4 (por el coste de los juegos).

Desconozco si es posible ampliar la ram y otras caracteristicas....a ver si este mes de abril que tienen prevista empezar la reserva, se sepa algo mas.

ATARI VCS

Zael

• T-600
  • El Caloret

Para mi, gráficamente más que suficiente. Lo que hay que ver es qué juegos va a tener, aparte de remakes de juegos clásicos de Atari e indies triple AAA. Para emuladores y demás ya tengo la Wii y Android.

Eso sí, el diseño, como ya dije inmejorable. Añado un vídeo de esta "preciosidad"...

Parece que el nombre definitivo va a ser ATARIVCS, ¿podrías cambiarle el título al hilo Keko?... Ah.. ¿qué no puedes?... Perdón, me confundí...   ;) ;D ;D  :P

Deka Black

• T-600
No se han visto aun ni un solo juego de los que en teoria incluirá. solo el cacharrete sin funcionar.

Mal rollo, o al menos, mosqueado me hallo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hoy me ha dado por mirar cómo iba la cosa esta de la AtariBOX y no pinta muy bien la cosa, no. Así estaban los plazos previsiones iniciales...

Según esto, si todo hubiera ido bien, estaríamos a punto de ver la consola en tiendas...

La cosa pinta mal por el excesivo retraso y el poco dinero recaudado (apenas 2.7 millones de dólares). Sin embargo, siguen anunciando cosas, como un nuevo re-diseño de la consola...

En fin... Dios dirá, pero muy bien no pinta esto. Algo me dice que no veremos esta imagen las próximas navidades...  :-\

última modificación: 19 Abril 2019, 13:24:35 por Zael

KeKo

• T-400
Algo he leído yo de que and anuncio que usará ryzen como ps5, luego googleo

Deka Black

• T-600
Esperemos que no sea otro caso Vega +, la verdad. Aunque confianza poca hay por mi prte, la verdad