Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Una ayudita pasa sacar esta película (Leído 1183 veces)

Alucrack

• T-500
¡Saludos foreros!

Haber quien me ayuda a sacar el título que no lo consigo encontrar. Se trata de una peli más o menos actual, 200X. No es gran cosa, más bien podría ser un cine de Wario, pero no la recuerdo bien y tengo ganas de volver a verla.
Y el argumento es el siguiente: Un científico chiflado y su ayudante buenorra, como mandan los cánones, se ponen en contacto con un zumbado para localizar un antiguo sanatorio donde estuvo el notas internado y donde se encuentra una especie de silla eléctrica o algo así con la supuesta habilidad de abrir un portal demoníaco. Ahora que me acuerdo tenía un giro inesperado interesante al final. Podría dar algún detalle más pero no quiero destripar todo el argumento por si alguien tiene interés en verla.

WolfCult

• T-600
http://www.imdb.com/title/tt0837791/

The devil´s chair seguramente, pero eso si, alejate de ella, es de lo peorcito peorcito, cine de wario de calle.

Alucrack

• T-500
Si, si, esa es. Muchas gracias WolfCult!

Ya se que es mala, pero es que tengo ganas de ver algo malo para pasar el rato, sentir el reverso tenebroso del cine y ser un espectador mediocre XD, a falta de buen cine... Esta viene a ser como aquella de los hongos, cabeza de muerte creo se llamaba, salieron unas cuantas así parecidas.

Un saludo