Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Película de Fantasmagoria (Leído 2029 veces)

percebal

• T-1
Pues se ve que hay un proyecto bastante serio de llevar el juego a película. Yo creo casi seguro que será un cine Wario de puta madre.
http://www.fantifica.com/cine-y-tv/noticias/phantasmagoria-al-cine

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Pues este juego nunca tuve la oportunidad de jugarlo. ¿Era una aventura de varios cd´s con cinemáticas no? Ahí lo dejo pendiente. Esto es carne de cine de Wario, durante un par de décadas cine de videojuegos ha sido sinónimo de mierda llevándose el espectador una idea equivocada. Lo único que les salió mínimamente decente fue Silent Hill.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pues este juego nunca tuve la oportunidad de jugarlo. ¿Era una aventura de varios cd´s con cinemáticas no? Ahí lo dejo pendiente. Esto es carne de cine de Wario, durante un par de décadas cine de videojuegos ha sido sinónimo de mierda llevándose el espectador una idea equivocada. Lo único que les salió mínimamente decente fue Silent Hill.

Tienes unas líneas sobre Phantasmagoria en el reportaje de la última "Yo Tenía Un Juego" :)