Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda ¿alguien reconoce esta peli? (Leído 2233 veces)

Juanan

• T-1
Buenas gente :)
Resulta que vi una peli de niño y por mucho que he buscado por la red no he conseguido averiguar cual es, y con el nivelón que hay por aquí seguro que me refrescáis la memoria rápido. Matizo no se si sera una peli o un capitulo de alguna serie tipo cuentos asombrosos, mas alla del limite etc...

Todo lo que recuerdo es que los protagonistas llegan a la casa de una familia muy rara, que si no recuerdo mal estaba en un desguace/cementerio de coches, en un momento de la peli uno de los protas perdido por los conductos de ventilación de la casa termina viendo por una rejilla como uno de los habitantes de la casa se acuesta, y se quitaba entre otras cosas la nariz, viéndose que era una especie de guardián de la cripta. Y finalmente había una persecución por el desguace y si no recuerdo mal conseguían llegar a la carretera y salvarse al estilo la matanza de Texas.

Como veis ya casi no recuerdo nada, pero en su momento me marco muchísimo, y me encantaría rememorar viejos traumas :)

Un saludo.

logaran

• Visitante
Me suena un montón ¿Puedes decirme cuando la viste y si fue en la tele o de videoclub? Mas que nada para cuadrar un poco mas el año de la peli/serie

Juanan

• T-1
La vi por la tele. Y el año, buff no tengo ni idea 1990/97 por decir algo.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bufff un peliculón, es la de  desviacion Vankelvania con los grandes de Chevy Chase y John Candy.

logaran

• Visitante
Joder, como "Desviacion Vankelvania" no la había oido en mi vida, pero debe ser la misma ;)

"El Gran Lio"

[ Guests cannot view attachments ]
[ Guests cannot view attachments ]

EDITO: Sr. Presley, lo de peliculón es coña ¿no? porque esto es pura ponzoña cinematografica :P

Juanan

• T-1
Me acabáis de alegrar el día, por los actores y el año he visto que la peli es "El Gran Lío"
Voy a buscarla por la red que tengo ganas de volver a verla.
Un millón de gracias ;)

EDITO: La volveré a ver y os comentare cuan ponzoñosa es :P
última modificación: 06 Febrero 2014, 22:04:48 por Juanan

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues sí que es la misma, yo recuerdo verla en el videoclub cómo la de desvío Vankelvania, por eso es el primer título que me ha venido a la mente, la verdad es que no se de dónde la sacarían por qué nunca más la he vuelto a ver así,  siempre cómo elgran lio tal y como bien ha dicho Logaran.

Que va Logaran,  digo en serio peliculón de los grandes, cómo me gustan estás cosas.

logaran

• Visitante
Pues tío, me fío de tu criterio y la volveré a ver pero, en serio que la recuerdo como mala hasta decir basta. Por lo que veo es del grupillo del "Saturday Night" de la época ¿no?

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Si tío, además si mal no recuerdo el director era Dan Akroid

Alucrack

• T-500
Dan Akroid creo que tenía el papel de anciano chungo. Yo también la recuerdo como buena de la infancia, habrá que verla de nuevo.

RiCCo

• T-500
Odio esta peli. Me da asco, vergüenza ajena, y yo que se que cosas mas. Y mira que me gustan todas las pelis de john candy y chevy chase, pero esta...