Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ofertas de juegos medianamente interesantes (Leído 5327 veces)

Candemore

• Humano
  • I feel like i could... TAKE ON THE WORLD
Bueno, primero solo saludaros a todos, como podéis ver soy Candemore y vivo en zaragoza, soy nuevo en el foro (bueno llevare un par de semanas y he contestado un par de post) y como este es mi primer post creado pues lo aprovecho para saludaros y presentarme. Dicho esto al turrón.

Como creo que no hay ningún post sobre esto, pues voy a aprovechar para crear uno y avisar así de ofertas que vallamos encontrando y que creamos que pueden resultar medianamente interesantes a la gente. Ya he avisado de un par de ofertas por twitter y en la comunidad de Fase Bonus de Steam, pero para estar seguro de que llega a todos lo pongo también por aquí. Espero que os gusten

1. www.blinkbundle.com en este paquete de juegos podéis encontrar la aventura gráfica "I Have No Mouth, and I Must Scream" y 4 juegos mas, pagando 1.99 dolar, y si os interesa podéis ampliar el paquete con otros 5 juegos pagando 4.99 dolares. Todos los juegos son para STEAM. QUEDAN 4 DIAS A FECHA DE HOY PARA QUE ACABE LA OFERTA

2. giveaways.bundlestars.com aqui os regalan un juego indie que tiene una pintaza de la ostia, hay que seguir 2 o 3 pasos y ale juegazo por la patilla (esta no se si esta todavía, daros prisa INSENSATOS)

3. y por ahora groupees.com/bm11 en este paquete de 7 juegos, puedes encontrar este youtu.be/N5wtmo0JquE que me ha parecido un juego mas que interesante, de estética retro y una pinta de ser divertido de cojones. Muchos juegos son para STEAM y el que resalto es para DESURA (parecido al steam) con posibilidades de salir en STEAM. No lo he dicho pero puedes conseguir el paquete por 1 dolar. QUEDAN 11 DIAS A FECHA DE HOY PARA QUE ACABE LA OFERTA

4.  Añado otra oferta www.bundlestars.com/all-bundles/rpg-champions-bundle porque creo que recordar en el progama que hablaban del XCOM, nombraban el Gorky17 y en este paquete sale con 5 juegos mas por 4.36 dolares, todos son para STEAM. NOSE CUANTO FALTA PARA ACABAR LA OFERTA, PORQUE NO LO PONE

5. www.humblebundle.com esta pagina ya es mas conocida, pero por si alguien no la sabia, aquí tenéis varios civilizations por 1 dolar, para STEAM. QUEDAN 9 DIAS A FECHA DE HOY PARA QUE ACABE

6. Aqui www.indieroyale.com teneis Duke Nuken 1 y 2 con 9 juegos mas para STEAM por 3.65 euros. QUEDAN 3 DIAS A FECHA DE HOY PARA QUE ACABE

Espero que os gusten estas ofertazas anticrisis, un beso y un saludo para todos
última modificación: 08 Febrero 2014, 22:59:04 por Candemore

xusnorris

• T-70
El del groupee es el ultionus.
Ultionus: A Tale of Petty Revenge Game Trailer

Yo le tenía ganas hace tiempo (desde una entrevista al autor en el pixelblog de pedja) y me lo he pillado, junto con los otros del bundle, pagar un minimo de 1$ por todos es una ofertaza.

Por cierto que yo abrí un post avisando precisamente de este bundle , y aún lo tengo pendiente de aprobación (¿?), si al final se aprueba o lo que sea, que se sepa que no es duplicao :-)

Candemore

• Humano
Ese es, ese. Que se me olvido resaltar el enlace a youtube con hipervinculo.

NekOkapi

• T-500

Yo le tenía ganas hace tiempo (desde una entrevista al autor en el pixelblog de pedja) y me lo he pillado, junto con los otros del bundle, pagar un minimo de 1$ por todos es una ofertaza.

Por cierto que yo abrí un post avisando precisamente de este bundle , y aún lo tengo pendiente de aprobación (¿?), si al final se aprueba o lo que sea, que se sepa que no es duplicao :-)

Jodo... está más que inspirado en Phantis. Creo que Azpiri debería haber dibujado la portada. xD

xusnorris

• T-70
Por cierto que en el bundle del Ultionus, vienen un par de discos cortos (EP's) de unos grupos que no conocía y están de P.M. , el de Hollow & Akimbo mula mucho, y el de Rymdkraft no está tan bien,pero es chiptune pegadizo

kanyero

• T-70
A fasebonus lo que le hace falta son 4 hilos específicos:

Hilo de ofertas de juegos de pc
hilo de ofertas de juegos/accesorios de consolas
hilo de ofertas de películas
hilo de ofertas de música

Creo que sin duda serían muy buenas aportaciones.

Saludos!

xusnorris

• T-70
Por si alguien no se ha coscao, el primer Dungeon Keeper está de gratis en GOG (por tiempo limitado) .
Y en esa versión, lo puedes poner en español, y ponerlo en OpenGL a resoluciones cucas con el dosbox que ya viene preparadito para una mejora sustancial.

El que avisa es avisador!!! XD

Candemore

• Humano
Y por si os gusta el 1 y queréis también el 2, lo tenéis en la misma web por 1.49 dolares. Y muchos juegos de D&D de ofertaza.

En groupees han puesto 2 aventuras gráficas mas algún juego mas y algún disco de música por 1 dolar groupees.com/steampunk2 . Las aventuras no me suenan de nada, pero en STEAM pone que están en español.

drunkinpublic

• T-7T
Ya sé que la mayoría del hilo son ofertas de PC y tal pero quería comentar que en las rebajas de Febrero de PlayStation Network esta Hotline Miami en cross-buy (es decir por el mismo precio te llevas la version PS3 y Vita) por 2.95€ (2.66€ para socios de PSN+). Para mi un imprescindible!

Saludos!

WoodElf

• Humano
Por si alguien no se ha coscao, el primer Dungeon Keeper está de gratis en GOG (por tiempo limitado) .
Y en esa versión, lo puedes poner en español, y ponerlo en OpenGL a resoluciones cucas con el dosbox que ya viene preparadito para una mejora sustancial.

El que avisa es avisador!!! XD

Y otras interesantes en GoG por San Valentin que han caído (aunque ahora solo les quedan 19 horas) como el System Shock 2, Syndicate Wars y Hammerwatch a 1€ cada uno ^^

Candemore

• Humano
Ya sé que la mayoría del hilo son ofertas de PC y tal pero quería comentar que en las rebajas de Febrero de PlayStation Network esta Hotline Miami en cross-buy (es decir por el mismo precio te llevas la version PS3 y Vita) por 2.95€ (2.66€ para socios de PSN+). Para mi un imprescindible!

Saludos!

Aqui vale cualquier oferta, yo solo pongo de pc porque no tengo consolas, pero cualquier oferta es bienvenida. Todo sea por la pela!!!!

drunkinpublic

• T-7T
Buenas ofertas, sobretodo de juegos de PlayStation X, en Playstation Store durante este mes. Están los dos Oddworld: Abe´s Oddysee y Abe´s Exoddus por 2.99 en bundle o 2.49 cada uno; Legacy of Cain: Soul Reaver por 3.59, Castlevania: Symphony of the Night por 4.99; etcetera.

Retroviciado

• Humano

Coño ¿¿¿¿este juego???? me ha molado gracias por la info sacan juegos como este y ni me entero  >:D

Zed

• T-7T
Hoy he estado en Media Markt buceando en las cestas de liquidación y he visto bastantes cosas interesantes.
Por ejemplo, he comprado el Emergency 2012 de PC por 0,50€  ;D También he estado a punto de traerme a casa el Spec Ops The Line de PC, con codigo de Steam, por 2€, pero como ya lo tengo en PS3 no lo he cogido al final.
Había juegos como Street Fighter IV o Street Fighter X Tekken para PC por unos 4€.

Para consolas había también bastentes cosas en liquidación. Yo he comprado Asura's Wrath de PS3 por 10€, pero había juegos como The Darkness II, Street Fighter X Tekken, el último Hitman o Tomb Raider también sobre los 10-15€.

Pasad a mirar por vuestro MM más cercano que hay cositas interesantes a buenos precios.