Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pelicula "El Árbol Sin Sombra" (Leído 1463 veces)

salariasa2

• T-400
Hola compañero,
Aunque no me gusta el autobombo y demás, me gustaría compartir con vosotros que desde hace unos meses estuve trabajando en los vfx de una película y que por fin se va a estrenar en Madrid este fin de semana en el artistic metropol. La película es de Drama/terror y trata de un grupo de amigos que acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de que sus vidas cambien con la llegada de los nuevos estudios. No les hace falta nada más que su propia compañía para estar bien, pero en medio de la tranquilidad del bosque se encontrarán con otro grupo de personas dispuestas a demostrarles que ese vínculo no es tan fuerte como ellos creen.

Estoy intentando hablar con colegas y amigos para intentar llenar hoy y el domingo las salas, asi que si alguien le apetece ver una pelicula este finde semana, que se pase por ahi (yo estare el domingo en la sesion de las 20:!5, si pasais gritad "Fase Bonus", y os saludo  ;) ). Por aqui os dejo el enlace para comprar las entradas y el trailer.

Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-estreno-arbol-sombra-madrid/

"El árbol sin sombra" - Tráiler Oficial (2013) HD
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

logaran

• Visitante
Pues el trailer me ha traído a la mente "Eden Lake" y eso es indiscutiblemente bueno ;)

Lamentablemente me pilla lejos el estreno aunque me encantaría asistir. En cualquier caso, ya he visto que los chicos de Almas Oscuras os han reseñado así que, antes o después, supongo que será posible verla a través de su página ¿no?

salariasa2

• T-400
Veremos Logaran..., estas cosas van muy lentas (llevo yo mas de un año luchando para rodar un corto, asi que imagina lo que cuesta una pelicula  ;) ), como siempre. Pasara por festivales y demas una buena temporada para ver si se interesa alguna distribuidora. Al final supongo que saldra via internet o redes :P
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Juanan

• T-1
Tiene muy buena pinta :)
Es cierto, es muy Lago Eden.
última modificación: 07 Febrero 2014, 14:25:06 por Juanan