Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 10250 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahora tengo una duda que no me quedo clara, cual es el problema con la Famiclon, que no te van los mandos? pero ninguno? ten en cuenta que en estos cacharros el jugador 1 tienes que enchufarlo en donde correspondería al jugador 2, es decir....

¡Joer, no recordaba eso de los puertos invertidos! Aunque me temo que no será eso porque lo he probado con los 2 mandos puestos y pulsando botones en los 2 (en el vídeo también salgo haciendo eso) y no funcionaba. Aún así probaré una última vez mañana...  :-\

1º LA FAMICLON

No cierres disputa por nada del mundo, aunque el chino se comprometa a mandarte otra o prometa apuntarse al próximo salón recreativo, puede que no lo haga, y una vez cerrada la disputa... es mas complicado. Tu abres la disputa, le dices que recibiste el articulo (porque en el seguimiento aparecerá como entregado) y solicitas reembolso total sin devolución del articulo.

El chinillo intentara camelarte, pero mantente firme, has pagado por un articulo 100% funcional y esto no funciona al 100% asi que quiero mi panoja de vuelta. Que quiere un video de prueba, pues se lo mandas y ya esta. Que te pide un video desnudo practicando sexo con la Videolider, no se lo mandes, eso no va a solucionar nada ;).  Te dirá que hagas esto o lo otro, pero tu nada, quiero mi reembolso completo ya esta. Yo no me suelo bajar del burro, si pago por algo y no funciona, no hay remiendo que me valga.

Juas!! Me he descojonado leyendo esto. No hay mal que por bien no venga...  ;D ;D

2º LA NEW BITBOY

Aquí la cosa es aun mas favorable para ti, ya que si abres disputa y señalas que no has recibido el producto, por el motivo que sea, el vendedor deberá abonarte el articulo. Puedes esperar que llegue a china pero yo abriría disputa ya y señalaría que no llegue a recibir nada, lo de que no tienes el aviso me parece bien, ya que, no puede demostrar que sea mentira y puedes adjuntar como prueba la captura del seguimiento donde aparecerá que el artículo habrá llegado a tu país pero no aparecerá como entregado.

El vendedor si es experimentado ya no esperara a que intervenga Aliexpress ya que, en el 99% de los casos cuando no recibes un articulo Aliexpress siempre falla a favor del comprador, ya que, no ha recibido nada!!! y el vendedor sabe que en cuando tu presentes la prueba de que no te llego te va a dar la razón a ti y te dará el reembolso total.

De este modo puedes comprarlo otra vez, y no tienes que volver a esperar que el paquete con la New bittboy este recorriendo todo el planeta como Willy Fog.

Eso iba a hacer, abrir disputa, pero pidiendo reembolso 0€ e indicando que no quiero devolución de dinero sino solamente recibir de vuelta mi New Bittboy.

¿Hago eso o reembolso total y volver a pedirla, entonces?

Has pecado más que de novato de confiado. No es exactamente que los envíos que no caben en el buzón te dejen aviso y los que sí te los dejen en el buzón.. Yo te puedo contar de primera mano cómo funciona esto de los envíos (aunque es muy largo y no tengo ganas de escribir) así que resumiendo: si un envío lleva código de certificación de entrega te lo tienen que dar firmando tú (o alguien que esté en tu casa) y si no te dejan aviso para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos.. Y si es un paquete ordinario (sea urgente (con código de seguimiento) o no) te lo pueden dejar en el buzón directamente sin ni siquiera llamar al timbre ni firmas ni historias..
Lo que está claro es que el cartero no te va a dejar un aviso para ir a recoger algo a la oficina y al día siguiente llevártelo.. Eso nunca lo hacemos, cuando se avisa de algo es porque pasa a lista (oficina). Para otras ocasiones ya lo sabes (lee bien si te pone marcada la casilla de "puede recoger en la oficina a partir del día siguiente" o "se intentará la entrega x día").
Si tienes cualquier otra duda o consulta dímelo ;)
Respecto a lo de la disputa poco más que aportar que lo que ya te han dicho los compañeros, nunca la cierres y no te preocupes que te devolverán el importe o volverán a enviarlo.. Si el vendedor no está de acuerdo intercede Aliexpress y siempre resuelve a tu favor (al menos en mis experiencias). Incluso una vez pedí la Shellnes y porque en mi tele no sintonizaba en color (les envié un vídeo) me devolvieron casi la mitad de lo que costó 7€ de 16€ o sea que tranquilo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Tal cual lo dices @Mikes. Si mi mujer me ha dicho lo mismo "Una vez te dejan el papelito NUNCA te van a dejar el envío en el buzón", pero recuerdo que me pilló unos días de máximo estrés y mi cabeza dio por hecho que el papelito era de la medalla. Además, recuerdo que nunca pensé que fuera la Bittboy porque la esperaba como mínimo para un mes, y aquello llegó en apenas 10 días.

En fin, esto de los envíos no es lo mío. Hará cosa de un año recuerdo que le puse mal un código postal a un compañero del Foro y estuvo la mercancía recorriendo media España...  :(

¡Gracias por los consejos chavales! ¡A ver si a la próxima me sale mejor!  ;)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Eso iba a hacer, abrir disputa, pero pidiendo reembolso 0€ e indicando que no quiero devolución de dinero sino solamente recibir de vuelta mi New Bittboy.

Pero que dices insensato!
Eso es como llegar al último jefe del juego y soltar el mando!!!!

Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho Kawa, alegar que no has recibido el paquete y que quieres el reembolso del 100%.
El recto fa curva.

beaches

• T-600

Pero que dices insensato!
Eso es como llegar al último jefe del juego y soltar el mando!!!!

Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho Kawa, alegar que no has recibido el paquete y que quieres el reembolso del 100%.
Zael déjate de cosas raras.....te lo pongo en mayúsculas por si tienes la vista cansada y no lo ves bien....HAZ CASO AL DEDILLO DE LO QUE TE DICE KAWA, PASO POR PASO Y NO TE BAJES DEL BURRO, CHIMPÚN.

última modificación: 26 Enero 2020, 23:21:09 por beaches

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael déjate de cosas raras.....te lo pongo en mayúsculas por si tienes la vista cansada y no lo ves bien....HAZ CASO AL DEDILLO DE LO QUE TE DICE KAWA, PASO POR PASO Y NO TE BAJES DEL BURRO, CHIMPÚN.

Vale, ya tengo ambas disputas abiertas, ambas pidiendo el 100% de reembolso. La Famicom explicado clara pero brevemente y acompañada con un vídeo de 2 min pulsando todos los botones de ambos mandos, cambiando puertos, etc.

La de la Bittboy no debo ser el único monguer porque directamente en la pestaña de opciones para reembolso pone "Problemas Logísticos" --> "Empresa de envío devuelve producto al vendedor".

Genial. Mi primera compra en Aliexpress y tengo abiertas 2 disputas en 3 pedidos... acaban de nombrarme "Comprador del Mes" en Aliexpress...  :-\

Bueno lo dicho, gracias a todos porque esta situación es totalmente nueva para mi y yo nunca hubiera abierto disputa y lo hubiera intentado solucionar vía chat amistoso. De todo se aprende. A ver cómo acaba la cosa...  :rolleyes:

jmpuk

• T-400
Jopetas que mala suerte!

Bah, ya has hecho lo que tenias que hacer te olvidas y ya... lo mas probable es que te reembolsen los 2 productos y los vuelves a comprar y chimpun.

Lo de abrir disputa y no cerrarla por nada del mundo lo aprendi el mes pasado sufriendolo en mis carnes ---ya vereis a que grado de sofistificacion llegan jetil llegan algunos vendedores---: pedi pincho usb 128 gigas (4€) marca nisu y micros sd 64 gigas marca nisu (2,5€) tambien (me estoy pasando de cutre pense)

Ambas llegaron y pincho duro 30sg funcionando (mientras la wiiu hacia copia se fundio) y la sd no funcionaba o lo mismo al grabar el primer juego se fundio.

Abri disputas pidiendo 100% reembolso: el del pincho usb no me dijo nada y me devolvieron dinero (compre otro sundisk 15€ esta vez y perfecto) pero el chino de la micro usb nisu (en ingles):

*tu polque ablil disputa sin decilme nada si nosotros podel aleglal
si me das 5 estlellas de puntuacion y cielas disputa te mando una de 128gigas
*ok le dije: mandame tracking number
y me lo mando y comprobe en una pagina de envios que era envio real.
cerre disputa y le puse 5 estrellas (un trato es un trato)

pasa el tiempo, el tiempo, no llega y veo el tracking del courier chino que dice entregado! miro numero de envio de correos y en la pagina pone entregado. Le pregunto al chino y ni contesta  ni existe la tienda en aliexpress... voy a correos pregunto y me dicen que efectivamente ese envio habia sido entregado pero que ni iba a mi nombre ni a mi direccion!!!! con 2 c...es me dio el tracking de otro envio a españa!!!

En fin.... ni me fio de nadie mas que no sea disputas de aliexpress.

Ya nos contaras como termina pero yo creo que se va a arreglar todo!

Abracete!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mikes

• T-400
Cuidado! A veces no tiene la culpa el chino, supongo que por muchos pedidos a la vez, el sistema igual no aguanta y algún número de seguimiento sale duplicado.. A mi han habido veces que me han entregado un paquete mío en Navalasierra o en Pisuerga y era por eso, no porque el chino lo haga adrede.. Abres disputa igualmente y pides reembolso completo, te lo hacen sin problemas y luego hay veces que incluso llega el tuyo después de un tiempo y tienes dinero y artículo :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk