Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Muere Harold Ramis (Leído 2028 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Si había pocas posibilidades de una nueva Cazafantasmas, ahora si que ya no tiene sentido....

http://www.lavanguardia.com/cultura/20140224/54401690707/harold-ramis.html

salariasa2

• T-400
Nada, ya no hay cazacantasmas 3 ni de coña, ni quiero la verdad. Una pena esta muerte. Tengo la jodida sensacion este ultimos año pasado y este que estas cayendo como moscas personajes que das por echo que van a estar ahi siempre. Vamos, que la noticia me ha dejado muy mal cuerpo la verdad
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Nogales

• Humano
No tendría sentido que falte el gran Egon Spengler en un cazafantasmas 3, recuerdo las palabras de Ignacio cuando decía que era una pena ver como morían iconos de nuestra infancia, y la verdad que es una autentica puta aunque sea ley de vida, en fin, siempre serán eternos gracias al cine, ojalá se hubiera hecho cazafantasmas 3 hace tiempo......

LoneJoeSilver

• T-70
Triste noticia para todos los que crecimos con Cazafantasmas como icono de los 80's

Me temo que tendremos que conformarnos con algún "rameke" con nuevos actores o algo por el estilo. Si es que alguna vez se llega a hacerse alguna nueva entrega de Cazafantasmas. Tal vez hagan algo tipo Batman, empezar desde el principio con nuevos actores...no se. De lo que sí estoy convencido es de que tarde o temprano veremos nuevamente una cartelera con la palabra Cazafantasmas en la cabecera.

DEP "Egon Spengler"

SaK24

• T-1
Vaya me ha pillado de sorpresa como hace unos meses la muerte de PAUL WALKER, actor que tenía gran estima por su simpatia e interpretación

DEP

WolfCult

• T-600
Lamento la muerte de un gran actor que nos hizo reir y soñar.

Respecto a cazafantasmas 3, a lo mejor es bueno que no siga adelante el proyecto, mirad indiana jones y la calavera de cristal...

D.E.P.

Zed

• T-7T
¡Que putada joder!. Me encantaba Harold Ramis y dirigio una de mis peliculas favoritas: Atrapado en el tiempo.
Como decis, Cazafantasmas 3 ya no tiene sentido. Aunque segun El Mundo:

También firmó títulos como 'Una terapia peligrosa' y la tercera parte de 'Los cazafantasmas'.

Que nivel de periodismo.

osquilla

• T-7T
Las cosas se acaban en su momento..... es mejor recordar cazafantasmas 1y 2 y no cagarla con una 3 hubiera perdido la magia seguramente.

Descanse en paz Harold

Deka Black

• T-600
Tiene gracia... En Xtreme Ghostbusters Egon era el único que volvia del equipo original
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

Mefisto1201

• T-400
En los últimos tiempos,como habeis comentado,personajes de nuestra infancia que nos han marcado,están cayendo como moscas.Y eso confirma una cosa:Nos estamos haciendo viejos y el tiempo pasa que se las pela.Se me hizo un nudo en el estomago cuando se cumplieron 20 años de Parque Jurásico y parece que fué ayer cuando haciamos colas en los cines.Hoy se nos ha ido el mejor guitarrista de la historia.Hay que vivir el dia a dia como si fuera el último,amigos.
Respecto a Ramis,siempre admiraré por encima de sus facetas como actor y director,su genialidad como guionista.