Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuesta Cine de Wario: Secta Siniestra (Leído 1768 veces)

ciberchuso

• T-1
Bueno, pues sirva mi primer post en esta santa comunidad (bueno, el segundo, en el primero me presentaba) para proponer una película que podría estar perfectamente en el top ten de las películas mas casposas del cine español.

Os aseguro, que el mismísimo Wario tendría nauseas al ver esta película:

Del famoso director Ignacio F. Iquino (Los sueños húmedos de Patrizia, Jóvenes amiguitas buscan placer o Las que empiezan a los 15 años) Básicamente se trata de una cinta en la que el líder de una secta satanica cambia las muestras de semen de una clínica de inseminación artificial por otras del Diablo. A partir de ahí podeis esperar lo peor. A destacar el final de la peli, que no deja a nadie indiferente.

Como curiosidad, una de las actrices tenía una voz muy familiar y particular, muy parecida a la característica voz de Mónica en Friends, pues bien, buscando por internet, efectivamente, es la actriz de doblaje de Mónica xD

EDITO: Edito el mensaje para traeros la maravillosa noticia de que está subida a Youtube para disfrute del personal.

http://youtu.be/eT2Nb3k8Crs

última modificación: 07 Marzo 2014, 13:45:11 por ciberchuso
]

Deka Black

• T-600
Y luego o resistis a hablar de fantasy mission Force esto es.. es.. madremia del amor hermoso y parte de la misericordia...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Tiene pintaza! Clara candidata a Cine de Wario...

Gracias ciberchuso ;-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum