Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos en castellano para ATARI ST (Leído 5520 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Os dejo algo que creo que ha DEKA le molara.

ESTOS NO ESTAN EN CASTELLANO, si los encuentro en nuestro idioma los subo, ok?

[ Guests cannot view attachments ]

https://mega.co.nz/#!Uo9EnKqS!64shUUzK4Tw8NVEqRNoWGx8snk1fpjcZyHtwzAGpWEM

[ Guests cannot view attachments ]

https://mega.co.nz/#!w01ixYpS!SicXkYawUSGvdBpTmqIaxI_-wwOqKysIyzABP6sIvuM

MetalSonic

• T-7T
Muchas gracias Ignacio por el esfuerzo de subir y montar los juegos, que como bien dices, hay muchos de ellos que es difícil conseguir en castellano para el ST.

Gracias a la vez anterior que los pusiste, pude jugar al Loom en castellano en el ST, ya que solo lo tenía en inglés, y no hay manera de conseguirlo en castellano.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Los Templos Sagrados.la &(%!Espiral cuadrada...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Muchas gracias por colgarlo, vaya vicios que me esperan esta tarde, a desempolvar el st  >:D

jevilon

• Visitante
Mira que tengo emuladores de atari en la wii, en el pc, en la dingoo... pero no me ha dado por meterle caña... ya no tengo excusa con lo que nos pones... gracias

Gatts

• Administrador
  • T-600
Es un gran olvidado! Si quereis algún juego en concreto, no dudéis en pedirlo y lo subo por aquí!

tteclado

• T-70
Mmm hay bastantes joyas en castellano; desde Maupiti Island/Lhankor o las bellezas visualis de Silmarils (Colorado, Fetiche Maya,Targham,Cristales de Arborea).
Incluso Starbytes dejó castellanizado Rings of Medusa.

Gatts

• Administrador
  • T-600
El problema es lo poco preservado que esta este sistema con soft en castellano, mira las peripecias que he tenido que hacer con los juegos de Lucas, que en teoría serian de los mas vendidos.

tteclado

• T-70
Si, en la red solo preservan versiones Uk/Fr, raramente De e It hasta USA, pero Sp no casi nada, excepto multi idiomas que dan risa leer la versión, en la lengua del Quijote :D

crashman

• Humano
Buenas noches a todos.
Respondiendo a la petición de Ignacio os subo el The Secret of Monkey Island en castellano.

He escaneado la caja, las instrucciones, el disco de marca un pirata no, porque uno que tengo, esta roto, y el que esta bien no lo voy a romper... Pero vamos, que se puede encontrar facilmente en la red.
Igualmente subiré esos escaneos a la web de Atarimania, porque pesan lo suyo, y despues ya las podreis descargar desde alli.

Un saludo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno, cualquiera que me conozca sabe de TIEMPO que llevo detras de esta version de Monkey Island en castellano, asi que te lo agradezco muchisimo! Por fin tenemos todas las aventuras de Lucas en castellano.
Muchisimas gracias! Y con escaneos y todo! Pues a Atarimania se ha dicho.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Estás matando el ST

Juraría que el st lleva bastante tiempo muerto. ;)

No así los especuladores, por mi fantástica iniciativa. La verdad es que si no fuera por estas cosas imagino que ya prácticamente nadie ni siquiera se acordaría y mucho menos descubriría esta maquina.
Yo mismo hasta hace dos días la tenia totalmente despreciada pensando que era el amigo pobre del amiga (que injusticia por mi parte) gracias a iniciativas asi muchas veces le das una oportunidad y conoces la maquina.