Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retro Santo Domingo (Leído 1950 veces)

jose lopez

• T-400
Zael gracias por el reportaje parece que e estado alli
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Muy buen reportaje Zael, pero fue una lástima que no pudieras disfrutar mas de un evento con tantas cosas que ofrecer.
Lo mejor de todo, el nabo del Piraña, que tu dirás lo que quieras, pero es un nabo con todas las de la ley. ;)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muy buen reportaje Zael, pero fue una lástima que no pudieras disfrutar mas de un evento con tantas cosas que ofrecer.
Lo mejor de todo, el nabo del Piraña, que tu dirás lo que quieras, pero es un nabo con todas las de la ley. ;)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Pues sí, eso no hay por dónde pillarlo. Además el disco se llama "Comer, Comer", no te digo ná y te lo digo tó...  :confused:

Ximolo, a ti aún te pilla unos cuantos kilómetros más cerca que a mi. Te lo recomiendo para ir con la familia para el año que viene, en serio que esta puede que sea la feria retro que mejor concilia el ocio familiar con el frikismo y el retro.

Zael gracias por el reportaje parece que e estado alli

De nada jose lopez, es un reportaje a la antigua usanza, como los que se hacían originalmente en los Foros y webs antes de la llegada de Youtube y similares. Se puede complementar con algo más ágil y dinámico como este vídeo, donde se puede ver casi todo lo que comento...

La Feria empieza en el min. 6:30 aproximadamente...  :rolleyes:

P.D.: Pues me da a mi que nos vamos a quedar sin ver las charlas... mucho me confié yo pensando que se podrían ver luego en Youtube...  :-\

beaches

• T-600
MUCHAS GRACIAS ZAEL! Pedazo de reportaje fotográfico y mejores comentarios, muy chulo el evento y como bien dices une como ninguno otro la afición y la familia y eso hace que cada año tenga más eventos y más público, un 10 para ronsonmaria.

Ayyy que te la han dado por donde más te duele, peaso rabo del piraña jajaja, os quedariais to loco cuando lo visteis, con la cara tonto que tiene....comer comer con esos dibujito se pondrá las botas el bribón.

Y skeletor que te mira el culo y tú diciendo que vas a dormir con él.....peligro en la condomina!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chavales, disculpad que esté tan "pesadito" con la Retro Santo Domingo, pero tenía curiosidad por saber cuántos kilos de alimentos recogieron finalmente y siento tener que decir que...

.

..

...

...

¡¡¡15.200 KILOS!!!

¡¡El anterior récord lo tenían ellos mismos con 8000 Kg del año pasado y casi lo han duplicado!! Pues lo dicho, enhorabuena a todos los que han hecho eso posible y como dice Fran, ojalá que esa cifra vaya quedando atrás en cada nueva Feria retro (RetroMadrid, RetroBarcelona, la siguiente Retro Santo Domingo etc.). Enhorabuena.
última modificación: 19 Febrero 2019, 14:45:55 por Zael

nacho

• T-7T
Muchisimas gracias Zael por el reportaje, me uno a los compis,
que pena no poder ir todos los dias y a todas las cosas que se hacen asi.

Enhorabuena a los creadores, a los ayudantes, a los patrocinadores y a los señores de los gofres que son MARAVILLA de gente.

mucha mucha mucha envidia me has dado tio

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Muy buen reporte!! ya llevo varios días leyendo sobre lo bien que estuvo esta edición.

Una pena que tu familia te arruinara la jornada... :\

Zael

• T-600
  • El Caloret

Una pena que tu familia te arruinara la jornada... :\

¡Ya te digo! Yo recomendaría a todo aquel que vaya a ferias retro que no lleve a la familia. Es más, para aquellos que esté aún a tiempo lo que les recomendaría es que no tuvieran fami... ¡¡Aaauuu!! (pues no me acaba de dar una colleja mi mujer... ¡qué susceptible!).

Bueno, coñas aparte, creo que precisamente el éxito de esta Retro Santo Domingo radica en que es un evento retro pero marcadamente familiar. Y cuando digo familiar no me refiero sólo a niños, no, me refiero a TODA la familia. Y es que aquí se lo pasa bien el padre friki que le gusta el retro, se lo pasa bien la mujer o novia que no le gusta el retro pero le gustan las series o películas de su infancia (como le pasó a mi mujer que se puso tó loca cuando supo que iba "El Piraña"), el abuelo que lo flipa con los coches de época (que también había), con los tebeos de cuando era pequeño o con objetos antiguos (había una zona que tenían antiguedades y cosas de coleccionismo), el tío que recuerda los juguetes de cuando era pequeño, etc. etc.

Vamos, como os digo ahí iban familias enteras. Y es por eso que han logrado esas cantidades de alimentos (que no olvidemos es el objetivo primordial). Si sólo se centraran en el retro estoy seguro de que sólo hubiéramos ido los frikis y no se hubiera recogido tantos alimentos.

Como os digo, algo digno de ver por lo que os recomiendo a todos que intentéis visitar Retro Santo Domingo los próximos años, y si es acompañados de la familia, mejor que mejor...  ¡Vamos josezpin, que a ti te pilla a tiro de piedra! ;)  :P

P.D.: Lo de las charlas/conferencias además es que ya fui con idea de saltármelas pensando que podría verlas luego por Youtube pero joer... no las encuentro por ningún lado...  :-\

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Como os digo, algo digno de ver por lo que os recomiendo a todos que intentéis visitar Retro Santo Domingo los próximos años, y si es acompañados de la familia, mejor que mejor...  ¡Vamos josezpin, que a ti te pilla a tiro de piedra! ;)  :P
Maldito... >:(

P.D.: Lo de las charlas/conferencias además es que ya fui con idea de saltármelas pensando que podría verlas luego por Youtube pero joer... no las encuentro por ningún lado...  :-\
Le pasé la pregunta a Fran Gallego, seguro que algo sabe.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Le pasé la pregunta a Fran Gallego, seguro que algo sabe.

¡Gracias! ¡Justo esa de la CPCtelera es la que más me interesa!

beaches

• T-600
Las conferencias las suelen subir pero un poco de tiempo después, normal teniendo en cuenta que al follon de tenerlo todo dispuesto el primer día hay que unir el desmontarlo y hacer que todo vaya bien con lo que terminas muy cansado ese fin de semana y te tomas tu tiempo para retomar la actividad retro.....descuida que seguro que lo suben en breve.