Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Conoceis el proyecto HVG? (Leído 3526 veces)

martian

• T-400
  • I came from outer space
Entras casi a diario a los foros habituales. Estas mas o menos al día de lo que se cuece en el mundillo videojueguil y de la emulacion. Lo tienes todo bajo control y no se mueve ni un desarrolador sin tu saberlo. Eres el puto amo. Y llega un día y te sueltan "¿no conoces el HVG? si hombre las compilaciones de juegos del history of videogames, con sus menus, sus capturas de pantalla con las ROMS e ISOS incluidas ¿de verdad que no lo conoces? tiene packs de juegos arcade, microordenadores, 3DO, SATURN, MEGA CD, PC Engine y PCFX....y lleva desde el 2010 lo menos....

Pues no, no lo conocia y se me ha quedado cara de gilipollas con baba incluida.

Por si alguien mas no lo conece (que ya veras como voy a ser el unico ignorante del lugar) os dejo la web para que le echeis un vistazo que pinta muy bien:

http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Hara un año asi que los conozo, algunos paquetes de roms los saque de ahi.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Yo incluso ayude en su momento cuando borraron por primera vez links a resubir alguna parte en la propia pagina del HVG, de cuando existía eso llamado megaupload, y no, no me refiero a MEGA, así que hace un tiempo si.

Deka Black

• T-600
Niput, no lo conocia, y bueno es conocerlo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pacob

• Moderador global
  • T-7T
La verdad es que el proyecto de Oscar esta muy bien, a diferencia de otros intenta compilar todo lo que puede pero quitando la paja, con lo que al final tienes prácticamente lo imprescindible, con un menú muy currado, juntito, y sin paja y sin ocupar una barbaridad, la verdad viniendo de una sola persona se da un curre impresionante.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo soy de los que no lo sabía, así que cuando tenga un rato le echo un vistazo, pero dr antemano vaya el agradecimiento a los implicados por el trabajo realizado desinteresadamente, y por supuesto al compañero que nos ha avisado.

pps1899

• Humano
    • guiadepreciosdeconsolasyordenadores
Lo deconocia por completo.

Que barbaridad que de horas le tiene que haber dedicado. este fin de semana me ponga a mirar que me bajo. Gracias por el enlace.

Bubu

• T-600
¡¡275 GB!! ¡¡AjaJjajAjJA, estamos locos!!

¿Quién lleva esto? La verdad es que no había oído nada igual.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Ino

• T-70
Muy chulo y muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Yo hace mucho tiempo que lo conozco, pero a raíz de este hilo recordé que existia. XD

Ya estoy bajando el último volumen. Ahora, a ver si encuentro espacio en algun disco duro para poder descomprimirlo y probarlo por fin.

rave_dj

• T-70
  • Larga vida a los 8 bits!!!
Hola a todos. Ya hay un mirror en MEGA de todo el proyecto HVG colgado en su página. Cortesía de un servidor  :)) :))

Un saludo!
-Jhosua called me -David, computers don´t call people -Yours did!

pacob

• Moderador global
  • T-7T
como siempre un aportazo rave_dj muchas gracias, yo ya los tengo bajados pero si lgun dia me petan los dos discos duros done tengo (el que uso y la copia por si accaso) voy agradeciendo el echo de tener otro servidor para bajar.

D_Skywalk

• T-70
Hola a todos. Ya hay un mirror en MEGA de todo el proyecto HVG colgado en su página. Cortesía de un servidor  :)) :))

Dejé anoche bajando el Vol1 y 2 y ninguno me descomprime, me da error, como si no fuera un archivo RAR
¿Con que versión de WinRAR está comprimido? ¿Puedes testear alguno bajado de MEGA que CRC tiene?

Un Saludo y gracias igual tio :)

Update: Acabo de comprobar que bajándolo a mano se baja bien, debe ser algo de jdownloader que cada vez va peor...

Update2: Bajándolas con estas, sin problemas http://megatools.megous.com/man/megatools.html

Pues nada a bajar 100GB de nuevo XD

Script para bajar una lista (ej: lista.txt) de enlaces (por ejemplo un contenedor desencriptado) automáticamente con megatools:
Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash

while IFS= read -r line; do
    megadl "$line"
done < "$1"

Lo guardáis como "baja.sh", hacéis "baja.sh lista.txt" y va como un tiro :D
última modificación: 04 Junio 2014, 19:33:03 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

rave_dj

• T-70
  • Larga vida a los 8 bits!!!

Dejé anoche bajando el Vol1 y 2 y ninguno me descomprime, me da error, como si no fuera un archivo RAR
¿Con que versión de WinRAR está comprimido? ¿Puedes testear alguno bajado de MEGA que CRC tiene?

Un Saludo y gracias igual tio :)

Update: Acabo de comprobar que bajándolo a mano se baja bien, debe ser algo de jdownloader que cada vez va peor...

Update2: Bajándolas con estas, sin problemas http://megatools.megous.com/man/megatools.html

Pues nada a bajar 100GB de nuevo XD

Script para bajar una lista (ej: lista.txt) de enlaces (por ejemplo un contenedor desencriptado) automáticamente con megatools:
Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash

while IFS= read -r line; do
    megadl "$line"
done < "$1"

Lo guardáis como "baja.sh", hacéis "baja.sh lista.txt" y va como un tiro :D

Ciertamente el Jdownloader con algunas actualizaciones no va muy exquisito con MEGA (y con unos cuantos mas)
-Jhosua called me -David, computers don´t call people -Yours did!