Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El director de ‘Los Goonies’ confirma la secuela (Leído 2280 veces)

Retroviciado

• Humano
Aunque previamente se escucharon algunas voces que hablaban de una secuela de Los Goonies, e incluso se llegó a hablar de cancelación, es ahora Richard Donner, el director de la película original de 1985, quien confirma la noticia. Según confirma a través de TMZ, repetirá como director e intentará mantener al elenco original de actores. El inolvidable supermeneo de Gordi La venerable película de culto de comedia y aventuras “Los Goonies” incluye a los actores Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Jeff Cohen (Gordi), Corey Feldman (Bocazas), Kerri Green (Andy), Martha Plimpton (Stef) y Jonathan K Quan (Data) en su búsqueda de un tesoro perdido. El filme cuenta con guión de Chris Columbus, basándose en una historia original de Steven Spielberg. Cyndi Lauper aportó la canción principal, titulada “Goonies R Good Enough.”

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/04/06/los-goonies-secuela/?fb_action_ids=10203622415746010&fb_action_types=og.likes

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2

logaran

• Visitante
Donner es un tío listo. No creo que se monte una peli con los Goonies de mayores. Más bien me imagino a sus respectivos hijos viviendo una aventura similar con las apariciones esporádicas de sus padres en momentos estelares.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Mefisto1201

• T-400
Una secuela en la era del Facebook y plagada de CGI.Malditos seais,que con tanto remake estais destruyendo mi infancia.

salariasa2

• T-400
Naaaaa, esta noticia salio tambien hace 10 años. No cuela. Esta película saldra el dia que salga jumanji 2, osea, NUNCA
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Miedo. Mucho miedo. Por favor que nadie toque a Cortocircuito, que es de lo poco que se queda sin remake (o ya no?)!