Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proximamente en Cine de Wario... (Leído 7550 veces)

WolfCult

• T-600
Araubi, como hayas visto esas cuatro peliculas enteras sin dormirte es para darte un abrazo y hacerte santo.

Anda que no, y las dos primeras las tengo originales, las otras no porque han sido imposibles de localizar XDDDD Aún recuerdo la cara que se le quedó al dependiente cuando le pedí que me dijera lo que tenía de Ossorio XDDDD

Aunque a ti más bien te recomendaría el álbum de Machetazo "Sinfonías del terror ciego", un disco conceptual sobre la obra de Ossorio. Si te gusta el grindcore pégale una escucha si no lo has hecho ya.

A ver, señores, que lo de Ossorio es lo que es: una frikada con cuatro perras y fallos por todos los lados, hay que tomárselas con filosofía y gracia. Pero, aun así, es un director mucho más reconocido fuera de nuestras fronteras que aquí.

Sobre Naschy, pues que era un genio en lo suyo, lo que ocurre es que prácticamente siempre se movía por la serie Z y no siempre son plato de buen gusto.

P.D.: Huelga decir que si hablamos de terror serio, bien hecho y español: ¿Quién puede matar a un niño?

Supongo que por lo que veo, a lo mejor te suena esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=vACkkDxr41U

De todas maneras, a ver si alguien tiene valor para ver alguna pelicula completa de Jess franco (como la de los zombies nazis XD), eso es malooo, pero maloo hasta decir basta.

Tambien clasicos como (no sé si la han mencionado) karate a muerte en Torremolinos (si, tuve una epoca de joven que veia autentica basura jajajaja).

araubi

• Visitante
Hombre, Kárate a muerte en Torremolinos no la metería ni de lejos en terror, el gran problema de esa película es que es hiper cutre a propósito, lo que para mí le quita todo el encanto.

Sin embargo, menos mal que ha estado Neko al quite para recordar La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos. Obra maestra del cine serie Z hispano y también realizada en mi tierra. Un despiporre de principio a fin.

WolfCult

• T-600
Hombre, terror no, pero es un gran tributo a la serie z (y sale Jess Franco, que mas puedes pedir?) jajaja

percebal

• T-1
Pel infame donde las haya esta. La vi el otro día con unos amios y no da ni para reirse. Afterparty es lo peor.
https://www.youtube.com/watch?v=GVOw4akCl8c

percebal

• T-1
Si, si, la vimos enterita. Vaya tela de película, buscábamos una peli rápida de ver. El problema es que no es tan cutre como para que haga gracia y se queda en un truñaco gigante.

salariasa2

• T-400
jaja, vaya cracks hay aqui, yo no me atreveria a tocar afterparty ni con un palo (igual que la película Viral, fue un colega a verla en pase de prensa y casi se pega un tiro.

El problema que veo que tendemos todos un poco al hablar de cine español es fijarnos en las marcianadas y peliculas malas que tiene nuestra filmografia (y no con cierta razón...), como se dice "el aficionado al cine de terror es un sufridor nato", por que es uno de los generos que mas paja hay y menos agujas. Pero que quereis que os diga, yo las disfruto un monton, las buenas y las malas  ;)

Por decir tambien habria que nombra las peliculas que se hicieron en el proyecto "Peliculas para no Dormir"; recuerdo que la de Cuento de Navidad de Paco Plaza, La habitacion del niño de Alex de La Iglesia y Para entrar a vivir de Balaguero estaban muy bien.

Tambien ultimamente estoy facinado con la figura Juan Piquer Simón y no puedo dejar de recomendar Mil gritos tiene la noche, la vi hace unos meses y ME ENCANTO
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

ciberchuso

• T-1
En un hilo de este subforo dejé la de Secta Siniestra. Cine de terror rancio en estado puro.
]

mc_apocalipisis

• T-70
hace tiempo vi una que se llama el barco fantasma  es buena y les cortan la cabeza a todos los del barco con un alambre de acero  >:D

Albert

• Administrador
  • T-600
Aprovechamos el hilo para avisar de la película del próximo programa, para quién se la quiera ir viendo: Juego con la Muerte. ¡Casi nada!

Deka Black

• T-600
Escopeta, bolter, espada sierra, katana de Uru firmada por Cthulu...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Os vais a quedar a gusto con esa pelicula XD, da para 4 programas minimo... y creo que hay una segunda parte y todo!!!

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
FAUSTO!!!! Como me gusta esta MIERDA de pelicula!!!!
Primero se gatea... luego se golpea!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Jojojojojo!!! Faust, la venganza esta en la sangre... PERO QUE BUENA MIERDA!!!
Pero vamos, creo que todo lo de la Fantastic Factory es puro Cine de Wario.

Falsworth

• T-7T
Faust es un desproposito tras otro. Ademas la gente q conozca BCN recpnocera un monton de lugares q intentan pasar por estados unidos.