Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azpiri (Leído 1127 veces)

Fictiorama

  • Humano
  • Mensajes: 5
    • Web de Fictiorama Studios
¡Hola a todos!

Con el permiso de los moderadores de Fase Bonus, me gustaría hablaros del último proyecto que nos traemos entre manos. Somos Fictiorama Studios, tres hermanos jugones casi desde que nacimos. De hecho, nuestro primer ordenador fue un Sinclair Spectrum 48K, y después un Amstrad CPC 464... ¡al que seguimos jugando hoy en día! Después de haber crecido fascinados por las aventuras conversacionales, primero, y la aventuras gráficas, después… teníamos muy claro que, en algún momento, nos lanzaríamos a crear nuestras propias aventuras "point and click".

Y ese momento llegó hace unos meses, cuando comenzamos el desarrollo de "Dead Synchronicity", una oscura historia de ciencia ficción para PC, Mac y Linux -y próximamente, iOS- en la que se mezclan distorsiones espacio-tiempo, truculentas pandemias sobrenaturales, campos de concentración… todo ello desde la perspectiva de las aventuras gráficas clásicas ("Day of the Tentacle", "Monkey Island") pero pasado por el tamiz siniestro de otras joyas menos conocidas ("I have no mouth and I must scream", "Sanitarium"…).

Así que con la incorporación de un grafista y con el proyecto en marcha, nos lanzamos a buscar financiación a través de una campaña en Kickstarter, apoyados por un colaborador de excepción: el gran Alfonso Azpiri, ídolo de nuestra infancia de 8 bits, quien a tenido a bien diseñarnos una portada para "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today"…



Una portada que puede obtenerse como recompensa, tanto en forma de portada real de la edición física del juego, como en forma de póster tamaño A2… ¡incluso firmado por él mismo!

Y por unos pocos dolares más, podréis descargaros antes que nadie una pequeña aventura conversacional que estamos desarrollando en homenaje a aquellas tardes de Amstrad tratando de encontrar el verbo correcto; y que servirá de introducción a la historia que contaremos en "Dead Syncrhonicity: Tomorrow Comes Today"



Y también hemos preparado una recompensa física en la que... ¡podéis tener un casette-usb con la portada que ha dibujado Azpiri para nuestro juego!


Quedan apenas 35 horas para el cierre de la campaña, y aún necesitamos un empujoncillo. Así que si quereis jugar a una aventura gráfica "como las de antes", pero con un estilo artístico original y un planteamiento oscuro que emocionará al jugador, desarrollado con toda la pasión posible por un pequeño grupo de 4 personas que amamos lo que hacemos... ¡Echadnos un cable!

Os dejo el link donde podéis descargar una demo jugable de la aventura http://www.deadsynchronicity.com/extended-demo-alpha-ks/
y otro desde el que podíes acceder a nuestra campaña en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/fictiorama/dead-synchronicity-tct-a-dark-point-and-click-adve

¡Muchas gracias por leernos!
http://www.deadsynchronicity.com/

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 074
Pues si no me fallan los datos ya habeis conseguido la financiacion, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Fictiorama

  • Humano
  • Mensajes: 5
    • Web de Fictiorama Studios
Sí, Deka Black, la conseguimos ayer! Y lo mejor es que la campaña de Kickstarter no acaba hasta hoy a las 22h.

Por cierto, que Fictiorama al completo estará hasta esa hora aquí:
http://es-es.twitch.tv/fictiorama
Os dejo el enlace, por si alguien quiere hablar con nosotros o plantearnos alguna duda sobre el proyecto.

xusnorris

  • T-70
  • Mensajes: 220
Venga, he llegado a tiempo para invertir en este ilusionante proyecto. Ahora os toca cumplir a vosotros :-)
Mucha suerte!!

Fictiorama

  • Humano
  • Mensajes: 5
    • Web de Fictiorama Studios
Muchas gracias por tu apoyo, xusnorris! Cumpliremos como jabatos, no te quepa duda...;D

Aprovecho para anunciaros que Fictiorama Studios tendrá un huequecito en el stand de nuestros amigos de Indie-o-Rama en RetroMadrid. Así que si algún compi del foro quiere echarle un ojo a la demo de "Dead Synchronicity" que tendremos allí instalada, o le apetece charlar un ratillo con nosotros...estaremos todo el fin de semana!