Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo para IDENTIFICAR PELÍCULAS (Leído 6268 veces)

davebizarro

• T-1
Buenas, aprovecho para pedir ayuda con una peli que llevo tiempo sin localizar.

Mas o menos trata de lo siguiente: un grupo de chavales que se van desde la gran ciudad, Nueva York, a un pueblo poco hospitalario para tratar de arreglar y poner en marcha un viejo hotel abandonado. Debe ser la típica pelicula (o telefilme) de mitad de los 80. De hecho, el tipico nerd de turno era un enganchado a las máquinas arcade, sobretodo al Wizard of Wor (la primera vez que vi el juego fue gracias a esta peli), del que le prometen que será el gestor de su propia sala recreativa si se une a la causa. A ver si alguien le suena que no encuentro ninguna referencia!! Saludos!!

kanyero

• T-70
Yo tengo un reto:

Es una película que debería de haber visto allá por el 86 o así en vídeo, aunque solo vi una parte me dejó ganas de más. Iba como de un hombre que encontraba una especie de arma extraterrestres que se ponía en el brazo y parece que le volvía malo. Me parece recordar que había un desierto de por medio.

Siento no poder dar más detalles, pero ni siquiera llegué a poder ver la película, porque era cine de terror para adultos y me echaron :D

Saludos!

Deka Black

• T-600
Esa del brazo se cual es, pero no recuerdo el titulo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Ahnora soy yo el que tiene una pregunta... solo recuerdo que es un western, y que sale un grupo de bandidos que cada vez que se cruzan con un cura 8creo que era un cura) bastante peculiar, salen huyendo al grito de "¡Purifiquemonos!"

¿A alguien le suena?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
... 2 años después, ni idea Deka.

A ver quien me ayuda, se trata de identificar 2 películas familiares, o mejor 3 que justo me acabo de acordar de otra. En general, para poner en situación, me gustan mucho las películas de naufragios (Titanic no, vade retro) o más bien náufragos, con bote salvavidas, tiburones y todos estos elementos tan molones. Además con el calor nada más fresquito que estar perdido en el océano. Verme como Tom Hanks en Náufrago sería una experiencia cojonuda, comiendo cangrejo con toda una isla para mi solo. No se, debe de ser la angustia, la aventura, el mar que siempre me tira mucho, el océano, las tormentas(prefiero el barco al avión) :P

Las dos primeras deben de ser disney casi seguro, las vería de pequeño, y las que ponían en esa época las recuerdo como muy buenas, ya no las hacen así ni de broma. En una un piloto de aviación de combate, por la época de realización puede ser un jet, tipo F86 sabre (detalle máximo) o puede que de hélice, pero era un caza seguro. El piloto se estrella en el mar como dios manda y consigue inflar el bote salvavidas amarillo donde solo cabe en posición fetal, y en algún momento creo que de noche aparece un tiburón que ilumina con una linterna y le da golpes al bote, después llega a una isla y no recuerdo más. Me suena el careto de Tony Curtis pero he buscado en la filmografía y no doy.
En la otra el avión que se estrella es un carguero o puede que bombardero, hay un piloto, una mujer y chiquillos, no se si familia, pero esto lo convierte en cine familiar. Después para salir de la isla se les ocurre darle la vuelta al avión y usarla de barco con dos palas estilo hidroavión. También creo que la cabina boca abajo servía de sala de observación estilo Nautilus.

Y de la tercera paso que morían dos tías y no estoy para malos rollos.

logaran

• Visitante
La segunda es, sin duda, la que te ha puesto WolfCult. Una peli divertidísima y que aguanta bastante bien el paso del tiempo y sigue manteniendo el tipo como peli para ver en familia un domingo por la tarde. Como curiosidad diré que el planteamiento de avión-barco se puede volver a ver en Kong, Skull Island y no me extrañaría nada que fuera homenaje directo.
La primera me suena un montón, investigo un poco y te digo algo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600

Alucrack

• T-500
Si no la has encontrado hasta ahora Deka Black, como no llames a Perry Mason XDD. Yo del oeste me se al dedillo las de "el gran" Clint Eastwood y últimamente las de "los grandes" Bud y Terence, te puedo decir frases y escenas de memoria. Si quieres ver curas repartiendo, en Le seguían llamando Trinidad se metían en un monasterio.

@Wolfcult: Si señor esa es, premio a la primera. Apenas recordaba nada, jaja no sabía que salía el maestro del guerrero americano, debía de ser "el chino" de moda por aquella época, hasta que fue desplazado por el señor Miyagi. No recordaba que el piloto fuese el gañán ese, un habitual del cine y las series, seguro que lo he visto en decenas de pelis.

Mira a ver si me sacas la otra Logaran. Entonces no me aburrirá seguro, las de aventuras son las mejores para una tarde de cine. No he visto la de Skull Island, la mejor modificación de vehículo aéreo que recuerdo es la de El vuelo del Phoenix, donde por cierto también quedan náufragos pero en el desierto.

Se me ocurre ahora abrir un hilo de recomendaciones sobre esta temática, a ver si alguien sabe alguna que no haya visto.

Demolition Man

• Visitante
 Bueno a ver si me recordáis el nombre de estas dos pelis

La primera es una película creo que de estas de sobremesa de antena 3 , de un hombre que tiene su familia bueno la peli es sosilla , hasta que el hombre empieza a ciclarse y se pone poco a poco (en el transcurso de la peli ) como un jabalí. Así como el hombre se obsesiona con las pesas y sus músculos (no se si tomaba esteroides creo que si ) empezaba a poner problemas a su familia convirtiendo la convivencia en un infierno ...

Y no se que mas pistas podría dar ... me suena que el hombre llevaba bigote ..

La segunda creo que es la primera película que vi de crió , de  Terence Hill y Bud Spencer , una escena que me suena que sale volando un hombre o un coche y ahi un cazador en el bosque , no se si cagando o meando o simplemente estaba alli . y se queda mirando para arriba con asombro ... y bueno no recuerdo mucho . Al final de la peli creo que a Terence Hill y Bud Spencer les regalaban unos todoterrenos ... uno para cada uno ...

Siento no dar pistas de estas dos obras ... a ver si alguno atina ... que empiece el juego ...

kalzakath

• Visitante

La primera es una película creo que de estas de sobremesa de antena 3 , de un hombre que tiene su familia bueno la peli es sosilla , hasta que el hombre empieza a ciclarse y se pone poco a poco (en el transcurso de la peli ) como un jabalí. Así como el hombre se obsesiona con las pesas y sus músculos (no se si tomaba esteroides creo que si ) empezaba a poner problemas a su familia convirtiendo la convivencia en un infierno ...

La segunda creo que es la primera película que vi de crió , de  Terence Hill y Bud Spencer , una escena que me suena que sale volando un hombre o un coche y ahi un cazador en el bosque , no se si cagando o meando o simplemente estaba alli . y se queda mirando para arriba con asombro ... y bueno no recuerdo mucho . Al final de la peli creo que a Terence Hill y Bud Spencer les regalaban unos todoterrenos ... uno para cada uno ...

Siento no dar pistas de estas dos obras ... a ver si alguno atina ... que empiece el juego ...

La primera ni idea, la segunda son unos boogies y es: "Y si no, nos enfadamos", pero no recuerdo a nadie cagando...

Demolition Man

• Visitante

La primera ni idea, la segunda son unos boogies y es: "Y si no, nos enfadamos", pero no recuerdo a nadie cagando...

Has acertado ¡¡  la escena era de que sale un tio volando y el cazador le pega un tiro , bueno como dije es la primera peli que vi , asi que normal que no me acordara.

La otra peli es mas difícil ya que es una peli del monton , pero estaba bien , esta si la vi con 20 años.

mkc

• T-1

La he buscado un poco y creo que es ésta: Víctima del odio (título original: Cries Unheard: The Donna Yaklich Story)
http://www.imdb.com/title/tt0109500/?ref_=ttrel_rel_tt

Es una película directamente de TV, basada en una historia real, y sale Hillary Swank, creo que haciendo de hija.

Buscando imágenes sale este tío con bigote, que puede ser el que dices. Es un agente de policía que se vuelve adicto a las pesas y los esteroides y pega a su mujer. Yo ya sé cómo termina porque he buscado el nombre de la tía y salen noticias spoilers de lo que pasó.

Tío del bigote:

Demolition Man

• Visitante

La he buscado un poco y creo que es ésta: Víctima del odio (título original: Cries Unheard: The Donna Yaklich Story)
http://www.imdb.com/title/tt0109500/?ref_=ttrel_rel_tt

Es una película directamente de TV, basada en una historia real, y sale Hillary Swank, creo que haciendo de hija.

Buscando imágenes sale este tío con bigote, que puede ser el que dices. Es un agente de policía que se vuelve adicto a las pesas y los esteroides y pega a su mujer. Yo ya sé cómo termina porque he buscado el nombre de la tía y salen noticias spoilers de lo que pasó.

Tío del bigote:

Coorrecto ¡¡ , ahora lo difícil sera encontrarla en castellano , he visto un poco en ingles y si es esa.

Sois unos craks ¡¡

Demolition Man

• Visitante
 Otra ¡¡ , esta tendrá como 12-15 años ... por lo menos ...  creo

Bueno la primera parte de la peli (por lo menos la parte que vi ,igual al principio pasan otras cosas ) era en un avión , habían turbulencias todos pensaban que iban a morir , la cosa se ponía interesante viendo las reacciones de cada pasajero al enfrentarse a una muerte inmediata. Después como que se salvan por algún portal dimensional o no recuerdo por que (recuerdo que había rayos)  ... bueno el caso es que aterrizan y estan en una especie de aeropuerto vacio completamente ¡¡ la gente ha desaparecido ¡¡ y habia unos bichos , no recuerdo si como bolas o gremlins o que ...

Bueno como pistas adicionales decir que la peli tenia buena pinta, la recuerdo entretenida lastima que me tenia que ir y no pude acabarla de ver. Pista dos los efectos parecían bastante churruteros aunque cumplían.

Hay lo dejo señores , siento no poder dar mas pistas por que no recuerdo pero hay esta la gracia de este hilo