Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo para IDENTIFICAR PELÍCULAS (Leído 6544 veces)

KeKo

• T-400
No creo que sea, pero hace bastante vi "langoliers" que va de que unos pasajeros de un avion aparecen en un aeropuerto....era como una miniserie de 3 capitulos o asi.

Demolition Man

• Visitante
No creo que sea, pero hace bastante vi "langoliers" que va de que unos pasajeros de un avion aparecen en un aeropuerto....era como una miniserie de 3 capitulos o asi.

Correcto ¡¡¡

Demolition Man

• Visitante
La acabo de ver , creo que dejare de holgazanear y esforzarme , si no me esfuerzo lo suficiente los langoliers me comeran  ^-^

Demolition Man

• Visitante
 Bueno , traigo otra película perdida en los abismos del vació, de la memoria y el tiempo.

Bueno me acuerdo que hay un montón de gente en una iglesia rural como discutiendo por la "invasión" que les acecha (No recuerdo si eran zombies o Aliens) creo que eran aliens . entra un " alien " por la parte de atrás de la iglesia , entra en forma humana y hasta reconocible por la multitud que estaba en la iglesia , se empieza a transformar y ... me suena que salia uno con una escopeta .. luego la multitud de gente en la iglesia se empieza a quedar atrapada por estos aliens en el propio edificio de la iglesia ...

Bueno la verdad no recuerdo muy bien , pero con menos datos (y aveces mas confusos) habéis adivinado las demás películas ¡¡

Al hablar de paletos de pueblo y invasiones de aliens usando identidad humana mucha gente me indico que seria Men in Black , pues no ¡¡ no es Men in black por lo menos no la primera pelicula.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 Tengo que Verla entera pero me suena a que la iglesia era mas grande y la escena que describo ocurre de manera mas lenta , tenebrosa e interesante . pero quizas sean los recuerdos que me fallan . Vere la pelicula entera a ver si me aclaran esos viejos recuerdos

Pero si vamos podría ser esa , es exactamente lo que describo...

DJ_Diego02

• T-1
Bueno, hoy me toca a mi pediros ayuda para ver si encontramos una película que me acabo de acordar que la vi en cine pero no recuerdo casi nada de ella.

Se que fui a ver una película al cine con un amigo y vimos una peli de acción basada en echos reales que recuerdo que me gustó.

fue como hace 8/10 años o así mas o menos.

Y recuerdo muy vagamente unas pocas cosas de la película:

Una explosión de un coche en el tramo inicial de la película que nos asusto a mi y a mi amigo.

tenía algo que ver con medio oriente o un desierto o algo así(si no me equivoco)

había como un jefe(cuando digo jefe, me refiero tipo clan, que hay alguien superior y varios a su cargo) que creo recordar que al final de la película moría(no se si por viejo o, lo que creo que fue finalmemte, porque lo traicionan.

Me suena que era de acción y un equipo(tipo swtas o similar) tenía que ir a medio oriente a resolver el caso.

No recuerdo nada más, es que tras ver este hilo, hice memoria de si alguna película que había visto no la recordaba y me vino a la mente esta.

Quizás la película no es para nada como comento pero es lo poco que recuerdo.

PD: Sinceramente me da pena no poder decir nada más pero es que no recuerdo a penas nada mas que lo que conté. Y recuerdo que me había resultado entretenida.

última modificación: 25 Mayo 2019, 00:19:31 por DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

beaches

• T-600
Bueno, hoy me toca a mi pediros ayuda para ver si encontramos una película que me acabo de acordar que la vi en cine pero no recuerdo casi nada de ella.

Se que fui a ver una película al cine con un amigo y vimos una peli de acción basada en echos reales que recuerdo que me gustó.

Una explosión de un coche en el tramo inicial de la película que nos asusto a mi y a mi amigo.

tenía algo que ver con medio oriente o un desierto o algo así(si no me equivoco)

había como un jefe(cuando digo jefe, me refiero tipo clan, que hay alguien superior y varios a su cargo) que creo recordar que al final de la película moría(no se si por viejo o, lo que creo que fue finalmemte, porque lo traicionan.

Me suena que era de acción y un equipo(tipo swtas o similar) tenía que ir a medio oriente a resolver el caso.

No recuerdo nada más, es que tras ver este hilo, hice memoria de si alguna película que había visto no la recordaba y me vino a la mente esta.

PD: Sinceramente me da pena no poder decir nada más pero es que no recuerdo a penas nada mas que lo que conté. Y recuerdo que me había resultado entretenida.
Así que recuerde me ha regalado venido a la cabeza  La sombra del reino, si no la has visto te la recomiendo.

DJ_Diego02

• T-1

Así que recuerde me ha regalado venido a la cabeza  La sombra del reino, si no la has visto te la recomiendo.

No, esa no es ya que es del 2007 y yo la vi si mal no recuerdo entre 2010 y 2012(año arriba año abajo)

Tampoco son: Red de mentiras, Syriana, green zone, el único superviviente o tres reyes. (Me han estado ayudando por Twitter y me dijeron esas pero no son tampoco)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

DJ_Diego02

• T-1
Gente, creo que por fin traigo una web que nos puede resolver muchas dudas a cerca de descubrir películas que no recordamos.

Plantee esta misma cuestión en twitter hablando de la película que menciono en arriba en otro comentario y mencioné a @fasebonus, y tras dar rt me habló @cineyotrasdrogas.

En el tweet me recomendaba esta página donde puedes buscar películas filtrandolas por mes, año(están desde 1939 hasta 2026) si es estreno en España, Estados unidos, salió para alquiler en dvd o salió en dvd a la venta. También puedes ver su caratula, y si pinchas en ella te dará los datos de la película, sinopsis, datos de producción, imagenes, y el trailer.

Puede ser de gran ayuda si sabéis en que año ha salido la película(o mas o menos la fecha) que seguro que viendo la caratula la recordáis.

Pagina web: https://www.elseptimoarte.net/estrenos
última modificación: 27 Mayo 2019, 01:31:45 por DJ_Diego02

Zael

• T-600
  • El Caloret

Entre 2008-2013 aproximadamente salieron un buen puñado de películas ambientadas en las guerras de Afganistán, Irán y todo Oriente Medio. Fue el "boom" de la época. Habría que hacer un filtrado de películas bélicas de esos años para encontrar la que dices. Ahora mismo, de esa época y que haya visto me suenan estas...

EL SUPERVIVIENTE (LONE SURVIVOR) (2013, DEMASIADO RECIENTE TAL VEZ)

Un equipo de SEALs tienen la misión de ir a unas montañas perdidas en el culo de Afganistán a capturar a un líder talibán...

O a ver que no sea "En Tierra Hostil"...

¡Suerte!
última modificación: 26 Mayo 2019, 23:32:22 por Zael

DJ_Diego02

• T-1

Entre 2008-2013 aproximadamente salieron un buen puñado de películas ambientadas en las guerras de Afganistán, Irán y todo Oriente Medio. Fue el "boom" de la época. Habría que hacer un filtrado de películas bélicas de esos años para encontrar la que dices. Ahora mismo, de esa época y que haya visto me suenan estas...

EL SUPERVIVIENTE (LONE SURVIVOR) (2013, DEMASIADO RECIENTE TAL VEZ)

Un equipo de SEALs tienen la misión de ir a unas montañas perdidas en el culo de Afganistán a capturar a un líder talibán...

O a ver que no sea "En Tierra Hostil"...

¡Suerte!

No, he mirado y no es ninguna de las dos.

Pero es que claro, ahora que lo pienso, no me suena que fuera la típica película de ejercito va a medio oriente a x guerra/misión.

No se como explicarlo, recuerdo algo de un tío como de una organización(como un señor mayor) que moría al final de la peli, me quiere sonar que traicionado pero no lo recuerdo con seguridad.