Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué juegos no terminaste y te hubiera gustado finalizar? (Leído 3914 veces)

Avenger0000

• Humano
  • No hay conocimiento que no sea poder.
Saludos, amigos. A lo largo de nuestra historia como jugadores quizás nos hemos encontrado con algún juego que es un hueso demasiado difícil de roer. En otros casos, las circunstancias (daño de los cartuchos, formateo de la PC, entre otras desgracias), nos impedían llegar al final de alguno cuando ya nos faltaba poco. Este hilo es para que nombren algunos de esos juegos que recuerdan que pudieron haber finalizado pero que por cualquier circunstancia no pudieron. Si hacen un recuento de la circunstancia, también sería excelente. Comenzaré yo:

1. Xenogears (PSX): Un juego extremadamente largo pero excelente en todo sentido. No lo pude terminar por carecer de un PSX propio en el momento de jugarlo. Luego vinieron otros juegos (Final Fantasy Tactics, Suikoden II) y nunca más pude conseguir el Xenogears ni en préstamo.

2. Lands of Lore (PC): Un juegazo en su tiempo. Tuve la oportunidad de jugarlo en emulador (DOSBOX) años luego. Aquí fue un formateo de PC sin respaldo el que dio al traste cuando ya faltaba poco. No tuve ánimo de comenzar desde el principio.

3. The Legend of Kyrandia: Estaba dañado. Llegaba hasta cierto punto, después de las cuevas y no podía continuar.
última modificación: 10 Mayo 2014, 04:25:14 por Avenger0000
Denn Die Todten reiten schnell!

WolfCult

• T-600
Arcanum, The witcher, Skyrim (por formateo del pc)
The longest journey

Project Zero 4, por los bugs que tenia y por el asco y el cansinismo que me estaba dando.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mc_apocalipisis

• T-70
WolfCult te recomiendo terminar el the witcher tiene buen final y con el savegame puede iniciar en el the witcher 2 con mejoras yo los pase los 2 y estoy esperando el 3

mc_apocalipisis

• T-70

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
A mi me pasó con el Dead Space 2. Que ya estaba casi al final, me petó el ordenador y me daba pereza volver a empezarlo desde el principio... no descarto algún día volver a ponerme con el.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
En mi caso hay un juego que finalicé varias veces pero siempre con el final malo, se trata de Revenge of Shinobi de Megadrive, jamás supe como cargarme al pelanas antes de que aplastara a la chica, me tenía que conformar viendo su rostro en el cielo.

osquilla

• T-7T
The Longest Journey, dañadop en la mudanza :(

Juegazooooo donde los haya..... voy a ver si lo puedo jugar de nuevoo ya q lo abandone por echarme novia y ya sabes con 16 años y novia cachonda pues imaginad....

Me gustaria acabar Hook de mega drive y kid chamaleon.... que al ser alquilados nunca los pude pasar

Deka Black

• T-600
Imagin y de corazon (fuera coñas) te deseo que lo disfrutaras .
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Willy Nomo

• T-7T
Driver 2; Tras la odisea de pasarme el primero (los que llegaron al final saben de que hablo XD) fuí incapaz de superar el último nivel de este. Lo dejé un tiempo aparcado para retomarlo hasta que el cabrón de mi amigo haciendo la coña con la memory card de "y si le doy a borrar todo..." se le fué el dedo y le acabó dando  >:(

Final Fantasy VIII: Tras llegarme al CD4 sin gustarme los RPGs y habiendo jugado a las cartas con cada puto pnj, al único al que se me olvida había que ganarle la carta de Laguna, vital para pasarse el juego. Cuando me enteré fué tal el mosqueo que lo dejé y acabó borrado también por mi amigo cabrón XD

mc_apocalipisis

• T-70
 a mi me paso con el ff8 en español que en el playstation el cd se quedaba pegado cuando peleaba con la bruja en el 4to cd al final lo termine pasando hace como 3 meses en la vercion de pc con un parche de altas texturas

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Los Goonies de Nintendo y su puta escalera.

Baldur's Gate. El dos me lo he pasado mil veces y el uno he llegado al final cuatrocientos millones pero nunca fui capaz de cargarme al puto Sarevok, o quizá si, pero lo he borrado de mi memoria xD

Ninja Gaiden 2 de 360 en modo master ninja, mil veces lo he intentado pero no tengo cojones.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

kalzakath

• Visitante
Yo tengo dos espinitas de la PSX clavadas en mi corazón:

-Silent Hill: No lo acabé cuando me quedaban 10 minutos de juego porque un compañero que también lo estaba jugando me contó uno de los finales, luego me hice pajas mentales para conseguir todos los finales (en aquella época veía las animaciones CG del juego y me ponía palote de lo buenas que eran), y al final pasé de juego...

-Final Fantasy IX: Creo que me quedé en el tercer CD o podría ser el cuarto, fue el JRPG de Play que más me enganchó después del LUNAR, ya que el Final Fantasy VII no me gustó (herejía!).

Y en recreativa hace dos años me piqué con el Art of Fighting y no tuve narices de acabar con Mr. Karate por mucho que me empeciné!

D_Skywalk

• T-70
Pues a mi se me quedaron en el tintero...

PC:
Eye of the Beholder 2 (empecé pero poco más), Ultima 4 (tenía la partida avanzada pero no recuerdo ya nada), Might and Magic 4/5 - World of Xeen (la tercera me encantó, pero sólo me hice un par de mapas de este), Ecstatica (empezado mil veces y siempre muerdo el polvo XD), Theme Hospital (Me encanta, pero la última fase es imposible...)
-- No soy suficiente macho para jugar un ISHAR XD --

8Bits:
Myth - CPC (me llego lejos pero poco más), Shadow of the Beast - CPC (lo tenía en cinta y tanta carga me hizo dejarlo, pero me encantaba), Abu Simbel - Spectrum (Este lo jugaba en casa de un amigo, nos llegábamos a la pantalla que salían unos peces), Wonder Boy - CPC (viciadísimo, jugaba durante horas, creo que cogía unos 6 ó 7 objetos, pero nunca llegué al final), GhostBusters - CPC (Este lo juego todos los años, como la abadía, pero no soy capaz de pasar del gigante pegando saltos...)

Arcade:
Ghost and Goblins, no es que no haya más pero llevo años intentando pasarme los dos murciélagos con cinco duros y no hay forma ¡¡COJONES!! XDD

Un Saludo y lo dejo ya que no acabo ;)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Retroviciado

• Humano