Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué juegos no terminaste y te hubiera gustado finalizar? (Leído 3908 veces)

gabrielito714

• Humano
  • Yeah Baby
Primero me gustaria terminar populous the beginning que siempre lo empiezo pero nunca logro terminarlo ya que se necesita dedicarle bastante tiempo y el otro es Prince of Persia de 1990 y Prince of Persia 2 The Shadow and the Flame, tremendo juegos.
La unica meta es ser feliz

waldemarne

• Humano
De nueva generación el Heavenly Sword de PS3. Me gustó mucho pero el enemigo final se me atragantó y no hay manera de pasárselo. Al final ha quedado ahí porque hay mil juegos más esperando.

Pero el que realmente nos humilló fue el Némesis 3 de MSX. Recuerdo un sábado por la tarde quedar varios colegas y el único plan era "por mis huevos que me paso el Némesis 3".Hacíamos turnos para no cansarnos. Los demás iban viendo pelis, charlando, tomando unas coca colas etc. Pues al final vimos amanecer y no nos lo pasamos. Cansados y derrotados volvimos cada uno a nuestra casa y con las manos vacías  :-\

Saludos,
Walde

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
el otro es Prince of Persia de 1990 y Prince of Persia 2 The Shadow and the Flame, tremendo juegos.

También estan en mi lista de próximos,casi es pecado capital ha día de hoy no haberlos jugado.
Again,legendary men return...