Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Está Paperboy sobrevalorado como clásico? (Leído 14971 veces)

WolfCult

• T-600
Rlly? yo la ví aquí en la Playa de Gandia, con su cabinet original que parecia la barra de un bar y con los tiradores XD

Jaji

• Visitante
Rlly? yo la ví aquí en la Playa de Gandia, con su cabinet original que parecia la barra de un bar y con los tiradores XD

Pues es extraño Wolf, eres un afortunado y entiendo que es una excepción.

Leer este R.D. del BOE y entendereis porque lo creo así.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-23945

JorgeCosworth

• T-1

Resumen please  :o

Jaji

• Visitante

Resumen please  :o

Pues que antes de pertenecer a la union europea las homologaciones como que no...por eso habia tanta licencia patria, imagino que la cosa empezaria a flexibilizarse en el 85 (porque historicamente coincide con un periodo de Felipe Gonzalez en que se abrió hacia europa, ya que venia negociandose ya desde hacia unos años).

Leer el tercer parrafo coño, eso ya da una idea si no quereis leer mas de las leyes anteriores como eran de restrictivas , intenté buscar un R.D. mas claro, pero no lo encontré, a ver si con tiempo.

WolfCult

• T-600
En esa sala exactamente (puedo poner dirección de google maps y así veís como es) Aún está en activo. Aunque la mitad del local es tragaperras, y cosas de apuestas y azar. Siempre hubo maquinas originales (After burner, Paper boy, Gauntlet, Dragon´s lair, Mach 3, Crossbow (la de la ballesta)), y esa la vi ahi con la de Toobin, aunque hubo una cosa rara, estando la de MK2 original, alguien se pasó el final (la primera vez que la ví en mi vida), y no tenía final, salia un mensaje en plan que era una beta o una versión no definitiva.

La de Tapper la cabinet parecia original, pero estando el tema de budweiser y diferentes versiones, a lo mejor afectaba algo.

WolfCult

• T-600
Puede ser, la máquina original es del 83, pues un par o 3 años despues. Era muy joven XD.

Jaji

• Visitante
Nah, eso no es traerla a posteriori. Lo mismo si se podia de alguna manera traerlas. Es curioso wolf.

Es una maquina que jamas vi en españa, pero por levante, mallorca y sitios asi si que es cierto que habia mas cosas, lo mas espectacular que vi fue la after burner r360 en benidorm, pero es mas moderna.