Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 32º Salón del Cómic de Barcelona (Leído 2833 veces)

ciberchuso

• T-1
Creo que por la temática del subforo, este hilo puede encajar mejor aquí, aunque no necesariamente se ciña exclusivamente a Manga y Anime. Abro el hilo para compartir impresiones y fotografías (si es que ha ido alguien mas al evento, que supongo que alguien habrá). Yo acabo de llegar y la verdad es que he quedado bastante satisfecho con la visita, aunque como era mi primera vez, no puedo comparar con ediciones anteriores.

He disfrutado especialmente con la zona Star Wars, los trajes eran ACOJONANTES, y era obligatorio hacerse una foto con esta gente. Muy currado la verdad.

Mención especial al grandísimo Niko, creador de Cálico Electrónico, un tio majísimo que personalmente, me ha proporcionado horas de entretenimiento gratuito. Lo menos que podía hacer era comprarle un poster y expresarle mi gratitud.

En cuanto pueda subiré unas fotos, bien esta noche, o a lo largo de mañana. Si el año que viene sigo viviendo por Barcelona, repetiré sin duda.

Venga va, contad vuestras impresiones :)
]

osquilla

• T-7T
Molaaaa....... hace por lo menos 10 años o mas q no acudo ni al salon del comic ni del manga...... y ahora q tengo dos hijos y mi mujer no es tan frik pues dificil de acudir.... haber si cuando los niños crezcan le mola el mundillo de comica,manga y retrovideojuegos

ciberchuso

• T-1
Molaaaa....... hace por lo menos 10 años o mas q no acudo ni al salon del comic ni del manga...... y ahora q tengo dos hijos y mi mujer no es tan frik pues dificil de acudir.... haber si cuando los niños crezcan le mola el mundillo de comica,manga y retrovideojuegos

Pues yo llevo 3 años viviendo por aqui, pero es el primer año que puedo ir. La verdad es que me ha molado bastante.

El Jueves, quizás de lo que mas me he reido:

última modificación: 19 Mayo 2014, 01:18:38 por ciberchuso
]

ciberchuso

• T-1
última modificación: 19 Mayo 2014, 18:15:47 por ciberchuso
]