Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: AMADIS Y EL RAYO DE HIERRO (Leído 1491 veces)

Deka Black

• T-600
Con perdon por el spam, pero creo que a todos los fasebonuseros que os guste la espada y brujeria, os gustará esta obra, recien salida del horno. No es una historia de soleadas campiñas, elfos felices... no, no. Es una historia ruda, dura y sin contemplaciones: Sangre, acero, algo de sexo, magia, crituras de espanto...

Protagonizada por uno de los grandes personajes de las letras castellanas: Amadís de Gaula. Mas instruido 8que no civilizado) que Vindius... pero no por ello menos sanguinario en combate. En estas páginas encontrareis una historia de espada y brujeria al viejo estilo.. Y quizas algun nombre que puede que a alguien le sea familiar...

Aqui una charla en la pagina de la editorial (y asi de paso me poneis cara, aunque aviso que me he afeitado)

http://www.neonautaediciones.com/2014/05/29/charla-con-luis-guillermo-del-corral/

Y aqui, el enlace a la tienda de la editorial en la cual podeis haceros con vuestro ejemplar. Como veis, un precio asequible

http://tienda.neonautaediciones.com/index.php?id_product=10&controller=product

Espero que os guste
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues ya viene da camino para casita ;)
Y, según pone en la web, parece que he pillado el último, je je. Espero que eso signifique que se esta vendiendo bien.
Ya te contaré que me ha parecido.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
De nada hombre, de nada ;) Aqui uno, que se lia juntando letras y mira lo que sale al final