Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuestras anécdotas en salones recreativos (Leído 12313 veces)

Magicbloodwych

• T-70
Cita de: \"doragasu\" post=5123
Voy a hacer un monográfico contando cómo nos las apañábamos en aquéllos tiempos para lograr algún crédito gratis, que mis colegas y yo siempre estábamos \"pelaos\".

Yo solía ir siempre a los recres con 2 ó 3 colegas más, éramos todos unos viciados. Pues bien, a veces lográbamos sacarnos \"truquillos\" para colgar las máquinas con el pretexto de ir al Mariano de turno y decirle \"Oye, que se me ha colgado\" y el tío te la reiniciaba y te daba un crédito. Esto lo hacíamos por ejemplo en el Dungeons & Dragons Tower of Doom. Recuerdo que cuando ibas a llegar al Beholder, (penúltima fase), si veíamos que íbamos mal de vida y era muy probable que el \"ojete\" nos fulminase, antes de llegar nos metíamos en una cueva de esas que tienes que mover un pedrusco para destapar la entrada. Una vez dentro, había un cofre al fondo de esos que tienen trampa al abrirlo. Pues bien, el truco estaba en que todos los personajes se tenían que lanzar a la vez y hacerle un picado al cofre. Casi nunca fallaba, máquina colgada y crédito gratis para todos :). :(.

Madre mia Doragasu...  :blink:

Yo lo unico que hice un par de veces o tres fue lo del mechero electrico.
Xbox Live Gamertag

Robe_Inie

• T-600
Estudio psicologico-social ya de porque a las tías les molan los Tetris y similares !! Algo habrá, no ?

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Robe_Inie\" post=6803
Estudio psicologico-social ya de porque a las tías les molan los Tetris y similares !! Algo habrá, no ?

Muy cierto. Yo sólo recuerdo haber visto a las tias jugar al Tetris, al Puzzle Bobble y como mucho al pang en los recreativos. De hecho mi mujer nunca juega a los video juegos. Pero si le da por coger la Nintendo Ds de mi hijo ¿Adivinais a que juega?

Por cierto Robe, muy bueno lo del Chocobollo Ja ja ja ja!!!

Falsworth

• T-7T
Por mi mala cabeza a  la hora de presentar una prorroga fui una de las últimas generaciones en hacer la mili, sino la última. El caso es que fui destinado a un pequeño destacamento perdido en la montaña, allí éramos apenas 10 soldados. Muchas veces sin ninguna supervisión de mandos.

Tan poco gente estábamos destinados allí que el bar del cuartel estaba perfectamente instalado pero no había camarero, si querías algo pasabas el mostrador y te lo servias tu mismo. El caso es que en aquel bar “auto service” había una máquina de Captain Commando en la que cada dos meses pasaba un técnico a recoger monedas. A base de tener horas libres y un destornillador disponible llegué a desmontar la parte trasera del cabinet. Sin esa placa de protección podías acceder a la cajetilla de las monedas y quitar las fijaciones, con lo que la tapa de las monedas y el interruptor que daba créditos quedaba suelto. Lo sacabas y cuando echabas la moneda para que te diese créditos podías poner la mano al otro extremo para recogerla. Te podías pasar la tarde jugando con una moneda. Cuando se acercaba el día de la llegada del técnico simplemente volvías a ponerlo todo como estaba para que no sospechase. Era un truco que no compartí con casi nadie para que no cantara demasiado que no había monedas que recoger.

Yuzo Koshiro

• Humano
Que grandes anécdotas, amigos.

Por cierto, lo del mechero y la chispa funcionaba realmente?, siempre pensé que era una leyenda urbana.
"We Bring The Arcade Experience Home"

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Yuzo Koshiro\" post=6867
Que grandes anécdotas, amigos.

Por cierto, lo del mechero y la chispa funcionaba realmente?, siempre pensé que era una leyenda urbana.

Funcionaba, te lo aseguro... al menos en las primeras cabinets.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Yuzo Koshiro

• Humano
OK. Pues ya digo, yo nunca lo probé. El miedo a que me pillaran pudo conmigo,jajaja.

Que cosas inventaba la gente...alucinante.
"We Bring The Arcade Experience Home"

Robe_Inie

• T-600
Corroboro que funcionaba... y que nos echaron más de una vez de la sala por usarlo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Aquí chapamos esta ración de anécdotas. Si queréis dejar algunas más que os vayan surgiendo, podéis usar este mismo hilo.

Recopilaremos a partir de aquí para un futuro :)

Deka Black

• T-600
Yo recuerdo que el Snow Bros es una d ela spocas recreativas que jamashe visto terminarse a nadie.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Acideath

• Humano
Yo me pase el sunset riders con una moneda de 25, tenía tal vicio, era mi maquina preferida.  Haber si le dedicáis en vuestro programa algún ratico, al que no la haya probado ya esta tardando. Saludos.

Jesu

• T-7T
La gente se tiraba horas para ganarme al King Of Fighters 97 y 98. Podía estarme con 25 pesetas tres horas mientras la gente me echaba dobles :)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Jesu\" post=7036
La gente se tiraba horas para ganarme al King Of Fighters 97 y 98. Podía estarme con 25 pesetas tres horas mientras la gente me echaba dobles :)

Déjame adivinar tu equipo del KOF98: Goro Daimon, Chris y otro a elegir (Iori, Yashiro Orochi, etc.).

A ver si algún día nos vemos y echamos una :).

Falsworth

• T-7T
En la temporada pasada en \"Cuentame\" dejaban entrever que el protagonista iba a poner una de estas salas recreativas. Habría que ponerse en contacto con la productora por que con la gente de este foro se le podría hacer un \"asesoramiento\" completito para que fuese lo máximo verosimil. Quien sabe si podrian enganchar a nuevo público que se sintiese identificado con estos momentos.:)

Y desde luego estos hilos son una autentica mina de oro para los guionistas.Ya me veo un personaje basado en el mítico chocobollo.

Robe_Inie

• T-600
Después de ver la gran acogida que han tenido las aventuras del Chocobollo, cuando se haga la cuarta entrega de las anécdotas de recreativos contaré como ha sido su vida hasta la actualidad, simplemente para que todos los fans de él que han surgido , sepan que fue de este ya mítico personaje por estos lares.

Si es que, como dijo Tbrazil el otro día,, hay hasta un comentario en El Mundo del Spectrum firmado como Chocobollo!

Falsworth, si los de \"Cuéntame\" leeyeran este hilo, clavarían la esencia no lo dudes. No miro mucho la tele y no veo ninguna serie más que cuando hago algo de zapping puntualmente, pero ya vi que en el bar de la serie aparece una recreativa.