Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuestras anécdotas en salones recreativos (Leído 12118 veces)

perrosoy

• T-70
que risa con el chocobollo :D

pero es cierto,en todos los salones tenian el tipejo que te queria sacar alguna monedilla de buena o mala manera

lo del mechero,es la primera noticia que tengo
que se podria sacar partidas gratis

yo tenia un truco para el bubble bobble
tenia que pulsar una combinacion de botones,para comenzar la partida con los zapatos(rapidez) y el tiro largo

una curiosidad,creo que se comento en algun popcast

es sobre la atraccion de las feminas por las maquinas como tetris y bust a move o incluso pang,sera que tienen algun mensaje oculto para mujeres

todos tienen algo en comun

palitos y bolitas :D

Deka Black

• T-600
\"Las Aventuras de Chocobollo\" es que suena epico y todo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Asadapi

• Visitante
Buenas a todos:

Me he animado a escribir después de escuchar la anécdota del Chocobollo. Simplemente genial.

Recuerdo que cuando era un enano me atraían mucho las máquinas recreativas. Sin embargo, mis padres no me dejaban acercarme a ellas. Daba la casualidad que cuando echaba una partida me ponía nervioso y se me subían los colores a la cara. Su aspecto era similar a la que llevaba en Último Guerrero pero en plan ronchón. Cuando mis padres me veían así, sabían que había estado jugado a las máquinas y me castigaban. :-(

Recuerdo que jugaba los domingos después de ir a misa con mi difunta abuela. Ella me daba 25 pesetas para echar en el cesto durante el oficio. Por supuesto... me los quedaba!!

Tras terminar la misa, otro colega y yo salíamos corriendo a la sala de máquinas. Tenía una hora para poderme viciar antes de volver a casa a comer. Pero claro, la emoción de darle a los mandos y a los botones hacía que los colores volvieran a surgir en mis mejillas. Entonces es cuando me daba cuenta que en 5 minutos tenía que estar en casa. HORROR!! Y yo con las mejillas a reventar.

Entonces le preguntaba siempre a mi colega: ESTOY ROJO!!!??? ESTOY ROJO!!!??? ESTOY ROJO!!!???

Otra anécdota que puedo contar es que en el polideportivo al que iba a hacer judo pusieron la máquina de Los Simpson para cuatro personas (mueble original). Como estaba hasta las narices del judo y a mi lo que me gustaba era estar mirando como jugaban, hacia pira (pellas). A última hora, antes de ir a casa, iba al vestuario y revolvía el kimono, como si lo hubiera usado.

Podéis imaginar que al final me pillaron :-( De ahí aprendí la lección de \"antes se le pilla a un mentiroso que al cojo\".

Un saludo! :-D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magicbloodwych

• T-70
Cita de: \"Yuzo Koshiro\" post=6867
Que grandes anécdotas, amigos.

Por cierto, lo del mechero y la chispa funcionaba realmente?, siempre pensé que era una leyenda urbana.

Si funciona, a mi me funcionó con la recreativa TEHKAN WORLD CUP que me encanta, te daba bastantes creditos, pero habia un problema, y era que hacia mucho ruido... a mi se me caian los sudores de la muerte cuando lo iba a intentar, jeje, :lol: una vez logre 6 o 7 creditos, pero otro dia hice demasiado ruido con el encendedor electrico y me pillo el dueño del bar y me echo :oops:
Xbox Live Gamertag

Magicbloodwych

• T-70
Nose... igual yo soy demasiado mayor... pero vosotros no probasteis en su dia el truco del duro de FRANCO??:lol: Tenias que echarlo en la ranura de las 100 pts, pero lo tenias que echar muy rapido, que deslizara muy fuerte hacia la ranura de la maquina. No salia a la primera pero doy fe de que me funciono una vez, me dio 5 creditos, en aquella epoca, mi epoca, echar 100 pts te daba 5 creditos :P

Nadie probo esto?? joer que raro soy no?
Xbox Live Gamertag

Deka Black

• T-600
No, nunca habia oido ese truco. pero si conozco el de frotar la moneda cuando no la admitia la maquina.

Magicbloodwych

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=7394
No, nunca habia oido ese truco. pero si conozco el de frotar la moneda cuando no la admitia la maquina.

Ya te digo que debo ser muy mayor... a ver si hay alguien de mi epoca que corrobore lo que digo del truco del duro de Franco.
Xbox Live Gamertag

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=7394

Ese a día de hoy lo sigo utilizando con la máquina de café de mi curro XD.

Deka Black

• T-600

Albert

• Administrador
  • T-600
Con el último podcast resubido nos hemos dado cuenta de que ya han pasado tres años desde la última vez que tuvimos una ración de anécdotas en salones recreativos en el programa. Y ya que tenemos la suerte de contar con nuevas caras por el foro, os animamos a contar las vuestras para volver a dedicarle unos minutos recordando aquellos tiempos.

Podéis utilizar este mismo hilo (el cual ya ha sido fusionado con el último) o escribirnos directamente a programa@fasebonus.net

¡Os esperamos!
última modificación: 05 Junio 2014, 18:27:22 por Albert

anjuel

• T-70
    • The Mojon Twins
Yo no iba mucho a los recreativos, pero de vez en cuando me pasaba por ellos... recuerdo uno, creo que en Duquesa Villahermosa (Zaragoza) en el que siempre me venían los típicos de "Me dejas 5 duros?" y si les decías que no, te soltaban eso de "te registro y lo que encuentre para mi?" :lol:

hijos de pu.... :lol:

Deka Black

• T-600

Lenko

• Humano
Ya sé que tiene mucho tiempo pero se me saltan las lágrimas con la anécdota de asadapi de: "¿ESTOY ROJO?"

Grandísima. Es que me lo imagino perfectamente.
- Lenko

kalzakath

• Visitante
¡Qué grandes las anécdotas que estáis contando!

Yo no me acuerdo de tantas cosas que me pasasen con la "fauna" de los salones recreativos, me acuerdo más bien de los juegos, de la impresión la primera vez que entré en un salón que había cerca de casa, estuve hipnotizado y me costó más de media hora irme (y eso que no llevaba ni una mísera moneda en el bolsillo para gastar).

Recuerdo la primera vez que vi el Street Fighter 2, la máquina estaba a petar, no había manera de acercarse a gastar un credit porque los mayores la copaban continuamente.

Aunque la época de mayor vicio fue cuando nos picábamos los compañeros del colegio en el Windjammers y el Bomberman, y el World Heroes y el Samurai Showdown, se me saltan las lágrimas, eso si que era online Player versus Player.

La única anécdota que tengo es que un día apareció un compi de clase con una moneda CIRSA, algo tal que así:

El caso es que nos dijo el chaval que la moneda era especial para máquinas y que tal como la metías en una máquina te daba credits y volvía a salir.

Por supuesto ese día de colegio duró una eternidad mientras pensábamos la cantidad de partidas gratis que íbamos a echar al salir de clase (lo que se llama hype hoy día).

Así que al sonar la campana nos dirigimos a los recreativos Santi, de la calle Muntaner en Barcelona (por supuesto ya no existen), que era el típico túnel oscuro que había visto su última mano d epintura hacía más de 20 años, y nos acercamos a una máquina sin gente poniéndonos todos a tapar hueco para que no cantase demasiado...

Nuestra ilusión duro diez segundos, desde que vimos como entraba la moneda, hasta que nos echaron bronca por aporrear el botón de devolución de monedas, ya que la máquina se tragó la moneda sin dar credits ni nádená...

En fin, seguid poniendo historias que me parto, saludos.