Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Aladdin de SNES vs. Aladdin de Mega Drive (Leído 4628 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Que no decaiga, que de aquí sale un buen debate para el programa señores.

RiCCo

• T-500
por cierto, me sorprende mucho que nadie hable de la version de master system, totalmente distinta y muy entretenida. La jugue de pequeño y me dejo muy buen sabor de boca y hace unos meses la pille, y me pase una buena tarde rememorando:
https://www.youtube.com/watch?v=XWwgY2CVKTE

Cierto. La version de master System (al igual que la de Game Gear) tienen un planteamiento totalmente distinto. Recuerdo que en su epoca se criticó mucho. Hoy en dia no chirria tanto porque estamos mas acostumbrados a ver juegos de "esquiva y corre" gracias al mundo indie, pero en una epoca en la que predominaban las plataformas, a esta version de master system le llovieron ostias por todos lados.

Yo mismo tache al juego de "mierdoso" hasta que jugué a la version de Game Gear hace tres años mas o menos, y tiene su punto. Eso si, es incomparable a las versiones de 16 Bits

Como siempre he dicho, defiendo a muerte la version de snes por su jugabilidad, aunque la version de mega es mas fiel a la peli. Pero ese scroll raro que hace la version de mega y lo rapido que se mueve el muñeco, me marea un poco. A pesar que la version de snes no es tan de accion como la de megadrive, es una delicia manejar al personaje, y debe ser porque es muy facil (es lo que suelen criticar) lo que me llevo a pasarme el juego y poder disfrutarlo muchisimo.
Pero para nada desmerezco la version de megadrive. Como se ha dicho ya en muchos sitios, gracias a esto podemos disrutar de dos juegazos.

Algo parecido paso con la version de Alien 3 de mega junto con la de snes. La de mega es mas cañera, pero la de snes tambien es una delicia jugarla
última modificación: 10 Junio 2014, 15:44:06 por RiCCo

Rad Gravity

• Humano
Las dos versiones son muy buenas, aunque quizá me decante ligeramente por la Mega Drive, ya que la de SNES es muy fácil.

Los piques Nintendo vs Sega. Como nintendero que soy, los echo muchísimo de menos.
"Farewell, 'till we meet again"

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
En su dia se comento mucho, y capcom perdio la batalla en este juego, sega triunfaba con su version que salia en la publicidad de su canal sega y VHS's...

El juego de Capcom no es malo, de hecho me gusta tb, sobretodo la musica de la fase 2, pero david perry hizo un juegazo, eso si, tampoco me llama mucho, prefiero su global gladiators...

por cierto jugué el de MS hace poco y es cierto esta muy bien, incluso tiene efectos 3D para los suelos

palomar07

• T-1
de las muy pocas veces en las que la version de megadrive supera a la version de snes.
claramente bastante mejor la version de megadrive.

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Siempre he comprado consolas de Nintendo,adoro la Mega Drive y el Mega CD,aunque en su dia no las pude tener,y con estos datos digo y he dicho siempre que para mi no habia color,la versión de Mega Drive era de calle la mejor,simplemente espectacular.
Again,legendary men return...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
de las muy pocas veces en las que la version de megadrive supera a la version de snes.

jajaja, dame ejemplos, pero en el duelo sega nintendo mega drive tuvo muchas conversiones superiores...

algunas

sf2
captain america and the avengers
joe and mac
robocop vs terminator
thunder force 3
mortal kombat 1 y 2
art of fighting
earthworm jim

Rad Gravity

• Humano

jajaja, dame ejemplos, pero en el duelo sega nintendo mega drive tuvo muchas conversiones superiores...

algunas

sf2
joe and mac
robocop vs terminator
thunder force 3
mortal kombat 1 y 2
art of fighting
earthworm jim

El SF2 y el Art of Fighting de Mega no me parecen superiores a los de SNES, y el Earthworm Jim considero que está al mismo nivel. En el resto, de acuerdo, especialmente con Joe & Mac, ya que la versión supernintendera es mediocre con ganas.

Donde sí le gana claramente Super Nintendo a Mega Drive es en el Sunset Riders: el primero es bastante fiel a la máquina, mientras que el segundo... pues no sé muy bien qué hizo Konami ahí.
"Farewell, 'till we meet again"

palomar07

• T-1

algunas

sf2
joe and mac
robocop vs terminator
thunder force 3
mortal kombat 1 y 2
art of fighting
earthworm jim
bueno me referia a con mucha diferencia, de la lista no he probado algunos.
tunder force 3 en snes?

Sergiomode

• T-1
Acabo de verlo en youtube lo del Thunder Force 3 en SNES,no tenia ni idea,salio como Thunder Spirits y esta hecho por Technosoft tmb.No les iría demasiado bien porque si este es todo un juegazo,luego lo bordaron con el 4 que no salió para SNES.
Lo de que si en una consola eran mejores las versiones o no,yo diría que la SNES es una consola que partía con ventaja ya que salió después que la Mega,y eso siempre da alguna ventaja´lo que hacía la Mega era más meritorio en mi opinión.De todas formas hoy tenemos la gran suerte de contar con emuladores,evers y los juegos originales para poder disfrutar de las dos,que es lo suyo.

elbitxo

• T-500
el de Super no es exactamente el Thunder Force 3, es un port del Thunder Force AC, una versión del juego para arcade con algunos cambios (para peor).
última modificación: 24 Julio 2014, 20:56:01 por elbitxo

Sergiomode

• T-1
Si,ayer comentandolo con un amigo me digo que lo llegó a tener pero que no era nada del otro mundo.Una lástima ya que podrían haber hecho algo bueno.