Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recordais? : Lost Eden (Leído 3272 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600

En 1995 nos llegaría "Lost Eden" de Cryo Interactive.

Uno de esos juegos que llegaban cargado de imágenes pre-renderizadas y que dejaban claro que al disquete le quedaban los días contados.

Una preciosa historia que vino con subtitulos en castellano y un doblaje en ingles muy bueno y del cual resaltaría sin duda la estupendísima banda sonora de la que hace gala el titulo.

Personalmente solo conservo el CD, no tengo ni idea que hice con la caja...

Si os gustan las aventuras no dudéis en echarle un ojo. Un juego muy, pero muy bonito de ver, de jugar y de escuchar...

Funciona perfectamente en Dosbox y es uno de esos títulos del que casi no se habla, pero que bajo mi punto de vista es bastante bonita.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Recuerdo al dinosaurio con cara de pato que iba narrando la historia, tenia voz de viejo jeje. En su dia flipaba con las panoramicas de dinosaurios q habia en la intro, era lo mejor que habia visto hasta la fecha, no sabia q mi PC pudiese hacer akello!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Ostras Ignacio, me has recordado otro juego que siempre quise jugar y que aun no lo hecho, este es uno de los que tengo pendientes incluso de probar, ya que a pesar de ver imágenes en revistas en su día y el deseo de jugarlo, nunca lo he hecho.

Apuntado en la lista ;)

tehachece

• Humano
    • El Rincon de TeHaChE
joer macho este me atraia un monton de pequeño.... hace unos meses lo adquiri en una edicion de esas baratas de la epoca y aun no lo he jugado... voy a ver donde lo meti....

Deckardio

• Humano
Tengo varios recuerdos del juego, como ir andando por la calle pensando, de lo maravillado que estaba, en el -creo- final de la primera parte, cuando vas con la antorcha viendo los grabados en piedra de la historia con los dinosaurios y todo eso. Me encantaron los gráficos y la atmósfera en general, y también me acuerdo de decirle a colegas que vinieran a casa a verlo, que el futuro ya estaba aquí  ;D Lo que no sé es si me hicieron caso, hace tantos años...  ;D

jojo073

• Visitante
Lo tengo para CD i Philips, es una buena aventura aunque algunas veces te atrancas por no saber donde pulsar...Hace tiempo que no la pongo pero creo recordar que tenia los textos en español...

Gatts

• Administrador
  • T-600
En PC los textos si están en Español, en CD I no tengo ni idea. pero igual es multi, no?

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La carátula de CDI al menos viene en varios idiomas así que apuesto a que sí que es multilenguaje

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Algun recuerdo en alguna foto de revista me trae este juego.La temática si son dinosaurios me encanta,asique voy a pegarle un vistazo a ver de qué va este título.
Again,legendary men return...

martian

• T-400
  • I came from outer space
Vaya si lo recuerdo. Mítico juego de Cryo, y por aquel entonces Cryo era sinónimo de secuencias CGI de calidad.
La versión que conservo es solo CD, y no vienen ni unas míseras instrucciones escritas detras de la caratula así que supongo que compraría algun edición de kiosko de colección de juegos.
Estoy seguro que me lo pasé pero ahora mismo no recuerdo ni la historia ni el final. Será cuestión de rejugarlo.

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Sí, lo recuerdo, de hecho me lo compré y me dolió mucho, porque me gasté las 7000 y pico de pesetas de rigor, y me duró una tarde. La verdad es que estuve bastante hypeado con este juego, recuerdo ver una demo de PCManía si no recuerdo mal, y flipaba con su gráficos prerrenderizados. Creo que su llegada a España se hizo de rogar, pero en cuanto salió me hice con él.

Una aventura muy chula pero carente de dificultad.

Saludos.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Creo que tenía un demo,.en su momento eran.lo más esos gráficos pre renderizados!!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Creo que tenía un demo,.en su momento eran.lo más esos gráficos pre renderizados!!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Creo que jugué a un demo,en su momento eran lo más esos gráficos pre renderizados!!