Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recordais? : Lost Eden (Leído 3291 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Creo que jugué a un demo,en su momento eran lo más esos gráficos pre renderizados!!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Es un juego sencillo, pero en su dia gráficamente era espectacular y la OST esta muy, pero muy bien.

Una aventura olvidada diría yo, pero creo que tiene una calidad bastante buena.

Esta versión, la de la foto, es la mia de PC, de la cual solo conservo el CD, no tengo ni idea que paso con la caja, pero el cd funciona como el primer dia que lo compre, igualico que algunos DVD grabados hace un par de días, que luego los metes en la unidad y ni funcionan... (es un ejemplo, no es que me pasara hace un par de días :-D)

Rosa

• T-400
Me suena de algo, aunque no lo he jugado ni visto en primera persona.. ahora me ha picado el gusanillo.. lo buscaré por youtube a ver que tal :D

WolfCult

• T-600
Cryo en sus origenes hacia juegos muy artisticos y con una atmosfera demoledora, este junto con el Atlantis fueron el culmen de su carrera. Lo malo es cuando fue perdiendo fuelle y sacando juegoos similares (aun así, sacaron uno de mis favoritos Saga: rage of the vikings).

Grande compañia y siempre recordados sus juegos com Dune (del que hablásteis aqui), aliens, Atlantis y este gran Lost Eden.

nonick

• Humano
   Este juego me ENCANTÓ. Recuerdo que un amigo se lo compró una tarde y lo pusimos para probarlo... nos enganchamos de tal manera a la historia que no lo dejamos hasta acabarlo. Me fui de su casa a las tantas de la madrugada... JUEGAZO.