Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡El Fase Bonus 150 lo haces tú! (Leído 8215 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Ya va quedando poco para llegar al programa 150, y nos gustaría hacer algo especial. Nos gustaría que para este programa seáis vosotros los que escojáis los contenidos que os gustaría encontrar. Secciones, juegos o películas a comentar, lo que se os ocurra. Prometemos hacer todo lo posible para cumplir.

¡Esperamos vuestros comentarios!

Mefisto1201

• T-400
Pues un Snes vs Megadrive no quedaría mal.

anjuel

• T-70
    • The Mojon Twins
Un especial bud spencer y terence hill!!!!! :-)

logaran

• Visitante
Un especial bud spencer y terence hill!!!!! :-)

Esa es la actitud, cojones!!!!

¡Y si no, nos enfadamos!  :lol:

kalzakath

• Visitante
Bueno, los Goonies cumplen 29 añitos ahora, y hay varios videojuegos (oficiales y no) que se basan en ellos... Pero lo de Bud Spencer & Terence Hill puede ser ÉPICO.

araubi

• Visitante
¡Deka! ¡Es tu oportunidad para meter mano en el cine de Wario! ¿Cómo se llamaba la peli esa que llevas recomendando desde el inicio de los tiempos?  ;D

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Supongo que pedios hablar de MSX seria demasiado así que me uno a un Bud Spencer & Terence Hill.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿Que tal un especial sobre juegos de 8bits basados en series de dibujos animados?
Danger Mouse, Duckula, Bravestar, La Corona Magica, Comando G...

Ahi queda eso.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

D_Skywalk

• T-70
La sugerencia de Bud Spencer y Terence Hill, mola! :D

Sobre videojuegos la verdad es que pediría algo de rol, que es un tema que habéis tocado poco, entrevista a Fehergón incluída :)
Otro tema interesante y poco tocado en el podcast, son las traducciones amateurs de juegos, se puede hablar de juegos que no salieron de Japón y que son maravillas o juegos que se recortaron para occidente o ...

Un especial de Bullfrog, de origin...

Por lo demás cogería a doragasu y que contara algo de mods de consolas, seguro que algo conocerá de los supercic XD

Un saludo y espero que os valgan como ideas :)

--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

ciberchuso

• T-1
A mi al leer Bud Spencer y Terence Hill me ha venido como idea asociada a la cabeza Telecinco (al principio de existir, ponían bastantes pelis de estos figuras)

Al pensar en telecinco en los años 90 sin embargo, me ha venido esto a la cabeza:

LAS MAMACHICHO - Mamachicho me toca

Gil en la bañera
]

Deka Black

• T-600
Que se hable de una vez de Fantasy Mission Force, de verdad os lo digo. Os aseguro que hay escenas que daran para risas y momentos miticos del podcast. De verdad. Yo solo digo una cosa: los candodatos a la mision del principio... NO es lo mas delirante, ni mucho menos.

¿Quereis un cine de wario mitico? pues esta es vuestra oportunidad.

¡¡ATOR LO QUIERE!!!

Bueno, y yo tambien.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

RiCCo

• T-500
Me gustaria que hablarais (y no para echar mierda) de la atari 2600. Nadie habla de ella y con motivo del resurgimiento de los juegos de ET, es buen momento. Por otra parte, me gustaria recomendaros la pelicula Pollo Jurasico. Un truño tan grande como la propia gallina del final :D Detalle especial al papel de Rosi de Palma en la pelicula :D :D

Pollo Jurásico/Chiken Park 1996
última modificación: 09 Junio 2014, 07:14:15 por RiCCo

Robe_Inie

• T-600
Yo propongo un especial sobre la Atari VCS que está pendiente, bien para este programa o bien para otro cuando lo veáis conveniente. Me uno a lo que dice RiCCo, es un sistema extrañamente "marginado" en nuestro país (no es que sea despreciado pero no se habla apenas), pero que sin duda jugó un papel fundamental y crucial en el inicio del videojuego domésstico serio y a nivel histórico eso es innegable. ¡¡ Hay que darle bombo !!

Vakapp

• T-7T
y un ... ¿lo que hicisteis por amor (a una consola/juego)? jajajaja tengo algunas anecdotas sobre eso... recuerda lo que te comente en RetroMadrid, Albert, sobre como adelgace 8 kilos para poder comprarme la Super Nintendo.

- Comparativas musicales de juegos multis retro (Rock&Roll Racing de Super Vs Mega, por ejemplo, aunque por supuesto entran los "compiuters".... y que a pesar de ser Nintendero hay juegos de Mega que sonaron mejor en su versión para Megadrive)

- Juegos unreleased de todos los tiempos XD