Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡El Fase Bonus 150 lo haces tú! (Leído 8207 veces)

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Yo voy a ser imparcial... un Super Metroid please!  ;D y de peli propondría Bad Taste o Brain Dead,dos clasicazos.
Again,legendary men return...

Javi Ortiz

• T-500
especial amstrad cpc, estamos en su aniversario y esto debe caer sí o sí este año y película para putear a los compañeros él ete y el oto de los calatrava.
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Ni de coña.--- ¡Zork y fantasy Mission Force!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

fuynfactory

• T-1
un especial de regreso al futuro, y después discutir como sera el 2015 y en que ha acertado la trilogía y en que ha fallado

¿llevaremos el año que viene los bolsillos para afuera ?

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
un especial de regreso al futuro, y después discutir como sera el 2015 y en que ha acertado la trilogía y en que ha fallado

¿llevaremos el año que viene los bolsillos para afuera ?

La crisis ha hecho que algunos ya los llevemos.

telcontarvi

• Humano
Secundo la opción de Bud Spencer y Terence Hill.

Además me gustaría un especial anecdotas Game & Watch
- ¿Cuales tuvimos?
- ¿Como las perdimos / Robaron?
- ¿Cuales eran las que mas nos gustaban?
- ¿Cuales dominabamos?
- ¿Entramos en sock al ver por primera vez una Game Boy? (En mi caso si)

Robe_Inie

• T-600
Pues, a pesar de haber dado mi opinión al principio del hilo, he de reconocer que lo que propone Ortiz del Amstrad CPC sería una opción muy pero que muy acertada. Es una máquina que bien se merece un especial.

Sarnak

• Humano
Un programa que trate sobre los juegos que mejor aprovechaban el hardware en máquinas de 8 bits.

Tampoco estaría mal un programa dedicado al commodore 64, para mí el segundo mejor ordenador de 8 bits (después del spectrum, por supuesto  8) )

ronsonmaria

• T-1
Yo creo que está claro:

Juegos de terror en 8 bits

Y en cine de Wario: "El Liguero mágico"

Por cierto, tengo al lado de donde veraneo, en la Playa del Cura de Torrevieja, a Fernando Esteso, ¿ Queréis que le diga algo?

Saludos

DanySnowyman

• T-400
Prisa os dais con los foros joer. Pues venga, yo voto por...

- Especial Amstrad cPC

- Cine de Wario: Critters

- Debate: "¿Disfrutan realmente las chicas de los banners del foro de Fase Bonus?"

Ahí queda mi propuesta xDDD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Deka Black

• T-600
Cine de wario Special: Fantasy Mission Force "El dia que Deka Black se quedó calladito"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Deka, te lo juro, me está entrando una curiosidad atroz.... voy a buscarla.

Apoyo lo de Amstrad cpc, el mejor ordenador de la historia y lo sabéis.

Falsworth

• T-7T
Para el programa 150 haría un juego superclásico y un buen candidato es Super Metroid.

Deka Black

• T-600
WolfCult, si quieres DELIRIO con mayúsculas y en negrita, esa película lo tiene a camiones enteros

kalzakath

• Visitante
Deka. A ver si la encuentro en la mula porque a mi también me estás tentando...