Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Batman Returns Vs. (Leído 1750 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Al igual que hemos hecho con Aladdin, os proponemos otro Vs. que seguramente plasmemos en el programa, en la sección "Hablando se entiende la vasca".

En esta ocasión, ni mas menos que "Batman Returns".

Cual es vuestra versión preferida? La espectacular de MegaCD? La viciante y divertidísima rompe-dientes de Snes? O que tal esa versión que vio la luz en PC, toda una videoaventura de investigación?

Claro que Lynx también conto con su propia versión del titulo y quizás esa sea la que os mola realmente...
Las versiones de Master System, Game Gear o la propia NES pueden que también sea vuestra versión.

Aquí esta el reto y la elección señores...

CUAL ES VUESTRA VERSION DE BATMAN RETURNS???

Vakapp

• T-7T
Hmmmm aquí tengo el corazón partio.... EL Batman de Super Nintendo gráficamente era acojonante y a nivel sonoro....se salía de escala, pero como Beat´m up.. me aburría un poco y las fases de conducción, aunque bien resueltas eran un poco incordio....esta vez me voy a quedar con el de Mega CD (soy Nintendero, pero objetivo), ayuda mucho que tenga la BSO de Spencer Nilsen que suena alucinante y la intro me enamoró, la verdad... las fases plataformeras son un poco asi-asi-como-plof-mierder (creo recordar que eran las fases del cartucho de Megadrive) ...pero creo que ningún juego sacó tanto partido al Scalling en las fases de conducción. Sobre las demás versiones, la aventura de PC estaba muy interesante, pero no es un género que me apasione y las fases de lucha me parecían reguleras...yo soy mas de apalear y si acaso registrar los bolsillos del apaleado a ver si lleva una hamburguesa, martillo o 1up...pero ya está. De las de 8 bits, muuuucho más divertida y molona la de NES, la de master System siempre me pareció un castlevania un poco triste jejeje.

Mega CD
https://www.youtube.com/watch?v=ZMc0IDbkzCs

Super Nintendo
https://www.youtube.com/watch?v=i380sW3DWuM
última modificación: 09 Junio 2014, 20:49:25 por rakulnas

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
si hablamos sólo de batman returns, el de mega cd claro

Deka Black

• T-600
Bueno, yo para no perder la costumbre, dire que mi version favorita es el Shinobi de Master System
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo voto por el Batman Returns de Master System ( que me lo alquile y al menos me dio para un fin de semana bien majo )...y el Shinobi de CPC ;)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Nada señores aquí no hay debate la  mejor versión es el de Mega CD, teniendo en cuenta que la de PC no la he catado, pero lo apunto en tareas pendientes.

martian

• T-400
  • I came from outer space
La version de megacd tenia una musica acojonante, tanto que me la paso a cinta para escucharla un colega que lo tenia. Pero como juego prefiero el de SNES, ese pedazo de final fight con batman reventando malos y estampandolos contra las paredes y critales. Konami lo hizo de puta madre con ese juego.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿Pero quién necesita más Batmans existiendo los de Spectrum?