Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo se llamaba? (Leído 2602 veces)

huelvy

• T-1
Veréis: tengo algunos recuerdos de una serie en la que un chico diseñaba y fabrica un robot para que ayudase en su vida diaria a una chica que era ciega. ¿Alguno sabe de cuál podría ser?
Yo era muy pequeño y apenas me quedan un par de imágenes en la memoria; de hecho, podría ser hasta una película, pero casi seguro que se trataba de una serie.

Muchas gracias.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Deka Black

• T-600
Caray... pues algo m suena... ¿No saldria un bicho peludo y rosa?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

huelvy

• T-1
Puff, ni idea. Ya te digo que era MUY pequeño. Pero me llamaba mucho la atención la idea esa de un robot lazarillo, y ver el proceso de diseño, cómo le iba añadiendo mejoras, programándolo con el ordenador...

Lo del bicho rosa... ni idea. A mí me gustaba el robot  ;) .
But you never did.

xusnorris

• T-70
Pues no caigo, pero me suena a tv movie o serie disney de las de los 60

Bubu

• T-600
¿De qué año estamos hablando? ¿Cuándo crees que la viste?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

huelvy

• T-1
Serían aproximadamente en los primeros años de los 80. Recuerdo que el robot era pequeñito, quizá no llegase más alto de las rodillas, y recuerdo (no me preguntéis por qué) una parte en la que le añadía hasta un detector de humos o de incendios... No sé, son imágenes muy dispersas las que tengo, y más que imágenes, recuerdos difusos...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

But you never did.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No es exactamente lo que dices de la niña ciega, pero por si acaso la trama que comentas fuese solo de un episodio de la serie (y sobre todo porque no se me ocurre otra serie más que esta), podría ser "Un Robot En Casa"?

www.filmaffinity.com/es/film280835.html

huelvy

• T-1
No es exactamente lo que dices de la niña ciega, pero por si acaso la trama que comentas fuese solo de un episodio de la serie (y sobre todo porque no se me ocurre otra serie más que esta), podría ser "Un Robot En Casa"?

www.filmaffinity.com/es/film280835.html

Gracias por tu respuesta, pero no es eso. Lo del argumento de la chica ciega es seguro, así como que son dibujos animados y, que yo recuerde, el robot tiene pinta de robot (no es antropomórfico, vamos).
But you never did.

xusnorris

• T-70
Dando por supuesto que no es Doraemon, lo de que sea ciega descarta también Ulyses 31, lo mismo ¿Érase una vez el espacio algún capítulo suelto?

O si eres mu joven, esta lo tiene todo, pero es del 2006, "Code Geass"
http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass
última modificación: 12 Junio 2014, 00:06:48 por xusnorris

huelvy

• T-1
Dando por supuesto que no es Doraemon, lo de que sea ciega descarta también Ulyses 31, lo mismo ¿Érase una vez el espacio algún capítulo suelto?

O si eres mu joven, esta lo tiene todo, pero es del 2006, "Code Geass"
http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

Hola. Gracias por tus respuestas, pero no es ni Doraemon ni Ulyses.

Soy de la quinta del 78 y yo podría tener entre 3 y 6 años a lo sumo, así que descarto Code Geass también. Además, la estética era completamente distinta.

Respecto a que fuese algún episodio de Érase una vez, me dejas con la duda. Yo recuerdo que eran varios episodios, y por eso pienso que se trata de una serie completa con el argumento que os he comentado del robot y la chica ciega. Sin embargo, es posible que fuesen varios capítulos de una serie que incluyese otras temáticas en otros capítulos... Ahí ni yo ni mi memoria de pez os podemos ayudar...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

But you never did.