Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Salón Recreativo #12 Noviembre 2014 (Leído 24243 veces)

kalzakath

  • Visitante
¡Hola! Me hi hecho con un cazamosquitos de marca TKC (jiji) y ya le estoy empezando a dar caña a los mosquitos:





Así que... ¡¡me pongo primero otra vez!!  ;.D
Bueno. La verdad es que la fecha límite es hasta el 7 de diciembre. Por lo que esta puntuación no entra. Pero muy bien Bubu!

En cuanto pueda subo marcadores.

Los ganadores de cada categoría escogerán juego para el siguiente Salón Recreativo.

¿Os parece hacer descanso por Navidades o lo activamos en una semana?
última modificación: 08 Diciembre 2014, 10:58:39 por kalzakath

araubi

  • Visitante
¿Pero esto no se supone que terminó a las 12 de la noche?  ;D

EDITO: Que no había leído la contestación de kalzakath.

Bueno, creo que me llevo un segundo puesto, ya estoy contento.

Bubu

  • T-600
  • Mensajes: 2 598
AjaJjAjajAjAA, ¡¡pues no lo sabía!! Aunque la afoto está hecha a las 8 de la tarde, asumo que la subí tarde... Leñe, qué rápido ha pasado un mes :-D

No, aquí no se descansa en navidades, qué leñe, es cuando mejón se puede jugar :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Periko

  • T-600
  • Mensajes: 2 385
    • Planeta Hediondo
Citar
¿Os parece hacer descanso por Navidades o lo activamos en una semana?

¿Queeeeee? ¿Bromeas? De descanso nada chavales, que me jodeis la puta Navidad.

(Tranquilo...respira...tomate la pastilla...)

Ejem, ejem, bueno...que buen Desafio. Ahi van mis impresiones sobre las cuatro bestias pardas de juegos:

-GOULS N' GHOSTS : Ya hace tiempo me di cuenta que este juego no es para mi. Disfrute mucho mas jugando a la version CPC o Master System que a la recreativa.

-MARIO BROS : Adrenalina y panico a cada salto. Droga dura de la que distribuia Nintendo en sus buenos tiempos. Mi favorito de los cuatro convocados.

-ROBO UFO DANGAR : Muy bonito, muy jugable, muy viciante...y muy dificil. Lo tiene todo. Una obra de arte de Nichibutsu.

-SABOTEN BOMBERS : Desquiciante y toca-pelotas como pocos juegos que haya visto. Cada pantalla es una ruleta rusa...pero aun asi es divertido y engancha.

Pues eso. Cuatro juegos hardcore donde los haya. A ver que nos depara el proximo Desafio...
última modificación: 08 Diciembre 2014, 13:50:12 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...


kalzakath

  • Visitante
Ránkings finales a 7 de diciembre de 2014:









Puntualizaciones:

Dangar: En el juego Robo Ufo Dangar, yo mismo saqué una puntuación más alta que Marcostegui, pero el juego tiene la siguiente peculiaridad, si no entras en el agujero negro de cada fase el juego es un bucle sin fin, por lo tanto mi puntuación podría haber sido de millones de puntos si hubiese tenido ganas y aguante pero no tendría ningún mérito, por lo que el ganador es Marcostegui, que imagino habrá superado la cuarta fase del juego y tiene mi admiración por ello.

Salón Recreativo navideño: Para el siguiente salón recreativo, los vencedores de cada categoría escogen juego, de manera que los juegos los eligen:

1.- ARCADE OLD SCHOOL: Periko escoge el juego Arcade Old School, por haberse puesto en cabeza en el disputadísimo MARIO BROS.

2.- ARCADE SÚPER CLÁSICO: El vencedor indiscutible y orgulloso dueño de un Diamante Morado por acabarse el Ghouls'n Ghosts, es Psychofox, y elige el Arcade Súper Clásico de la siguiente edición.

3.- ARCADE A DESCUBRIR: Periko es de nuevo vencedor de esta edición por ser el mejor en Saboten Bombers con sus multiplicadores de pollitos, pero como escoge ya el Arcade Old School, el honor de escoger el nuevo Arcade a Descubrir recae en Araubi. ¡Hay que repartir oportunidades!

4.- SHMUP MANIAC: El vencedor en Dangar ha sido Marcostegui, para él recae el honor de escoger el nuevo Shmup maniac.

Tenéis hasta el viernes 12 para escoger los juegos, ya que como todos tenemos ganas de jugar estas Navidades el Salón Recreativo de Diciembre empezará el lunes 15.


araubi

  • Visitante
!Rayos, tenía la tercera puntuación en el Ghouls y no la subí porque creí que era una birria!

Psycho Fox

  • T-400
  • Mensajes: 524
  • Zorro viejo
Bueno, pues yo no he podido darle todo lo que hubiese querido a los juegos de este desafío, casi se puede decir que sólo he jugado la primera semanita  :'(

Mis impresiones:
UFO Robo Dangar: Me ha gustado bastante, aunque me he quedado lejos de pillarle la mecánica al juego. Aún así, creo que la siguiente parte de la saga (Terra Force) me gusta más, por el cambio que tiene entre partes de scroll vertical y horizontal.

Mario Bros.: Este me da especial pena, porque estoy seguro de que podría haber hecho muchos más puntos, solo he jugado 2 partidas. Había jugado antes a las versiones de Spectrum, NES y la que venía en el Super Mario All Stars de SNES. Simple, muy viciante y frenético.

Saboten Bombers: Como todo juego de "pantallicas", me ha gustado, aunque en ninguno como en este he tenido la sensación de que el enemigo más complicado del juego eres tú mismo, qué angustia con las bombas  ;D

Ghouls'n Ghosts: No sé que decir que no haya dicho ya... lo propuse para ver si conseguía darle una vuelta y acabé entendiendo uno de mis juegos favoritos de los arcades. Un gustazo. La pena que me da es que haya subido puntuaciones tan poca gente.

Pues nada, un gustazo como siempre y espero que en esta siguiente edición que pilla con algún de día festivo de por medio se anime más gente a jugar y subir sus puntuaciones. Le paso mi propuesta del Arcade Super Clásico a kalzakath por MP para mantener el intríngulis  >:D

Bubu

  • T-600
  • Mensajes: 2 598
Yo todavía estoy perplejo por lo de haber subido la afoto fuera de tiempo, AJAJAJJAjaajaJAjaJAjAjAJA, no me había pasao esto en toa mi vida, JAJAjaJAJA, qué fuelte...

Bueno, amo a vé el Periko con qué clasicazo nos sorprende ;-)

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

kalzakath

  • Visitante
Bueno, se acabó lo que se daba con estos cuatro juegos, cuando el compañero Nekokapi pueda actualizar las imágenes con los marcadores ya avisará.

Amigo Bubu, moralmente te considero campeón de la Liga Adelante de Mario Bros, tienes mi apoyo moral.

Y qué decir de estos fantásticos arcades de esta edición, unos pesos pesados dentro de cada género.

Mario Bros: Personalmente no tengo paciencia para éste juego, pero creo que puede ser un gran juego para medir tus reflejos. Por mi parte le regalaría a Mario unas zapatillas con suela antideslizante, un traje ignífugo y un hacha, convirtiéndolo en Mario el Bombero mata-alimañas.

Saboten Bombers: No había visto este juego en la vida, y he de decir que es desquiciante morir por tí mismo, se tendría que llamar Suicide Bombers porque la jodía bomba siempre va a petar por donde pasas. Muy divertido.

Ghouls'n Ghosts: Recordaba este juego como difícil, pero es más que eso, es jodidamente difícil, es tan difícil como bonito gráficamente. Me pasé el Super Ghouls'n Ghosts de SNES y al final me lo sabía de memoria, pero este se me escapa. Enhorabuena a PsychoFox!

Ufo Robo Dangar: De lejos al que más tiempo he dedicado, lo propuse yo porque Karakandao no llegó a tiempo para proponer juego (vuelve tío).

Me encanta la mecánica de las transformaciones de los Robots y las naves, y que los enemigos sean al azar (solo las torres y barquitos son fijos), pero es un juego cabrón a ratos, con esa nave tan lenta que ves que te la vas a pegar a kilómetros pero no puedes hacer nada. Mi favorito del mes. A ver qué shooter tenemos el mes que viene!

Pues eso, espero que os hayáis divertido tanto como yo y le hayáis quitado las telarañas a los mandos y a las neuronas, que para eso jugamos... Y por los diamantes... Mi tesoroooooo  >:D
 

Magneto

  • T-500
  • Mensajes: 1 114
  • Protect the retro
Bueno, yo he jugado poquito, pero mira, pensaba que iba a quedar el último en todos y al final no xD.

Mario Bross, jugué bastante a la recreativa en su momento, pero después de tantos años perdí el vicio, aun así, me parece un juego divertido, aunque desquiciante por sus movimientos xD.

Saboten, en mi vida había jugado, me ha parecido divertido, aunque tiene la pinta del clásico videojuego de pub de los 90 xD.

Ghouls, en fin, no pude jugar, lo dejé para jugar al final pero nada, es un juego que me gusta mucho y en el que solía avanzar bastante, lástima no haber puesto puntuación.

Robo Dangar, no me ha gustado mucho, pero no porque sea mal juego, sino porque no he sabido aprovechar lo de desmontar el robot en partes para pillar esa inmunidad que te dan...no pasé del primer boss xD.

Bubu

  • T-600
  • Mensajes: 2 598
Yo sólo he jugado al Mario Bros (mi religión sólo me permite jugar a los Old School :-D ) y es un juego que siempre gusta. Lo único que le veo es la pesadilla de la frenada resbaladiza al cambiar de dirección... Y esos mosquitos, qué desesperación. Cómo me gustaría que hubiera en el juego unas pastillas Fogo que se pudieran coger y usar, jiiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

NekOkapi

  • T-500
  • Mensajes: 997
Salvo error u garrafón, las barras están actualizadas. Recuerden sacar sus navegadores a la calle para que refresquen bien la cachas.

Chupate esa corrector automático del iphone  8)