Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #11 [FINALIZADO] (Leído 33173 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Desvelamos el segundo juego. Ya podéis ver cual es el escogido como arcade clásico. Más de uno va a ponerse muy contento  >:D
¡¡¡A aspirar chusmaaaaa!!!

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Beornida

• T-70
Pues nada que me apunto a un nuevo desafio. Que ganicassssssssssssssss!!!!!.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

araubi

• Visitante
En cuanto pueda os apunto. Tengo un pequeño problema en casa con internet, pero no me impedirá dar inicio al desafío mañana a las 12 de la noche.

Saludos y a ver si hoy puedo descubrir un nuevo arcade para el desafío.

araubi

• Visitante
Quedáis apuntados Imanolea y Beornida, ya podéis ver vuestras recreativas activas.

Por cierto, todavía no se ha apuntado Karakandao, así que desde aquí quiero lanzar la teoría de que él e Imanolea son la misma persona, que se cambia el nick entre desafío y desafío sólo para que no parezca que nos humilla demasiado  :P

Por cierto, ya podéis ver el "arcade a descubrir", espero que os guste.

Mañana, sin falta, el shoot'em up y las reglas del desafío especial de esta edición. Id haciendo acopio de monedas de cinco duros porque quedan únicamente 26 horas y 45 minutos :P

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ya veo la noche de "Chan Wang" y los chinorris tirandose en plancha. Que grande.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Dejo ya todo listo, ya podéis ver el juego que faltaba y además el desafío especial de esta edición, estrechamente ligado con el shoot'em up elegido.

Mañana me pasaré para dar el pistoletazo de salida.

Suerte y a divertirse, que ese es el objetivo.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Vaya, me pillaste, ahora que ya me habéis descubierto apúntame también como Karakandao, para acaparar yo solo los diamante. xD

Ahora en serio, a partir de primero de mes me parece que no tendré demasiado tiempo, estaré bastante liado con el tema de la asociación de recreativas, pero apúntame, y que conste que ni siquiera he mirado los juegos del reto, en el salón mas cercano hay las maquinas que hay y a esas son las que nos toca jugar nos gusten o no.

kalzakath

• Visitante
Ostras. La cantidad de monedas que me dejé en el silkworms. Estaba en un bar al lado de casa... Tengo una duda: Es el set 1 o el Set 2?

araubi

• Visitante
Apuntado quedas, karakandao :P

kalzakath en la lista de mame de Silkworm no hay ni set 1 ni set 2, hay la versión world y la japan, sería la world. Desconozco si en versiones anteriores del MAME la nomenclatura era distinta.

kalzakath

• Visitante
Araubi: Luego lo miro a ver si descubro cual es la World y cual la Japan, en mi MAME me salen Set 1 y 2, pero que vamos, se baja otra versión si hace falta.

El Jeep es jodidillo...