Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #11 [FINALIZADO] (Leído 33487 veces)

NekOkapi

• T-500
Yo creo que a partir del Step 10 el juego comienza a repetirse. Así que si nadie contradice el diamante morado se conseguiría al llegar al Step 11.

Por lo que veo, se repite a partir del Step 5 o fase 10. Cada Step son dos pantallas. Pero vamos, que ponemos Diamante Morado a quien llegue al Step 11, que tampoco es muy complicado. Yo en mi segunda partida me he quedado en el Step 7.
Me parece a mi que en el siguiente DESAFIO no puede caer el Frogger xD

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Primeras partidas al Demon's World.

Demon's World - 258.150

[ Guests cannot view attachments ]

En la parte en la que hay que saltar en las cabezas de los kappas he perdido mi última vida.

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Primeras partidas al Silk Worm.

Silk Worm - 259.300

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pregunta de novato: ¿y eso de los diamantes como va? Intuyo que el morado es al pasarse un juego ¿no?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Sí, el morado es al acabar el juego. Si es un juego sin final se establece una fase como tope para conseguirlo.

El resto son para el primero, segundo y tercer clasificado de cada juego y el reto especial.

Por cierto, aclarar que como hay reto especial para el Silkworm, el héroe que sea capaz de terminar el juego con jeep y helicóptero no tendrá uno, sino dos diamantes morados si es que Neko no me pega por este ofrecimiento :P Es decir a morado por vehículo.

Creo que me voy a arrepentir porque ya he visto que Imanolea ha empezado como un tiro en el Silkworm :P y ahora no recuerdo si son 8 o 16 fases.

Por lo que veo, se repite a partir del Step 5 o fase 10. Cada Step son dos pantallas. Pero vamos, que ponemos Diamante Morado a quien llegue al Step 11, que tampoco es muy complicado. Yo en mi segunda partida me he quedado en el Step 7.
Me parece a mi que en el siguiente DESAFIO no puede caer el Frogger xD

O cae el Frogger y le ponemos el morado al que atraviese el equivalente al Amazonas y la Quinta Avenida juntas :P

Efectivamente, se repite a partir del Step 5, pero ahí mete al menos la novedad del pájaro cabrón que te tira pedradas. A partir del Step 10 ya no veo una gran diferencia, algo más rápidos sí, pero sin exagerar.
última modificación: 25 Junio 2014, 23:07:21 por araubi

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
No acabo de entender el reto especial, ¿hay que jugar con el tanque y el helicóptero a la vez?

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
No acabo de entender el reto especial, ¿hay que jugar con el tanque y el helicóptero a la vez?
Creo que el tema consiste en sumar tu mejor puntuación de helicóptero con la de jeep. El que tenga la mejor combinada gana el reto.

¡¡¡Y OTRO DIAMANTE MORADO SEÑORA!!!¡¡¡SE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
Kicker: 362.900

La verdad es que sí que está fácil el del Kicker... dan muchísimas vidas. Ahora... el tema del diamante dorado sí que puede ser mucho más jodido.
última modificación: 25 Junio 2014, 23:48:06 por Psycho Fox

araubi

• Visitante

Hombre, si haces eso y acabas el juego te doy 100 diamantes morados por lo menos :P

Como dice Psycho Fox, se trata de sumar la puntuación del jeep y el heli ¡en partidas distintas!

araubi

• Visitante
Ya de paso, subo en el Tumble Pop

121.700

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Ok, probare a configurar los dos con las mismas teclas a la vez a ver si así me lo acabo y me llevo los 100 diamantes. xD

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo también subo un poco.
Tumble Pop: 365.100

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
...Y mi primera de
Silkworm (Heli): 158.300

Y a dormir.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pues parece que a mí el Silkworm se me da mejor con el Jeep  :o :
Silkworm (Jeep): 330.700

De hecho, me gusta más jugar con él.

araubi

• Visitante
Pues yo de momento no entro ni en tabla de récords con el puto jeep  ;D