Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #11 [FINALIZADO] (Leído 33515 veces)

Bubu

• T-600
No me lo puedo de creer, el Shao-lin's Road no lo tengo ni en el ArcaDOS de mi recre, y eso que tengo el romset completo del MAME  0.104. ¿Salió para un MAME posterior, o es que realmente no tengo el romset completo?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Y menos me puedo creer lo que me acaba de pasar. Resulta que llevo un rato descargándome la rom y la snap pa meterla en la recre, y cuando llevo el palo USB pa la recre, que estaba encendía de hace tiempo mostrando aleatoriamente snaps, me encuentro con la imagen de este juego, AjAJjajaJAjAJ. Rápidamente me he fijado (pues cá imagen sólo se muestra 3 segundos) que se llama KICKER. ¡¡Ostras!! Resulta que "Shao-lin's Road" es un clon de "Kicker". Qué cosas...

Pero esto ha sido como una premonición.

Y una pregunta: jugamos al Shao-lin's Road, no al Kicker, ¿verdad?
¡¡Pero ni de coña!!

kalzakath

• Visitante
Yo también  tengo el kicker Bubu. Creo que la rom es esta. Y pese a quien le pese le pega 100 vueltas al kung fu maister ;)

araubi

• Visitante

Bubu

• T-600
Bueno, pues me hi echao mi primera partida al shaolín (Kicker) y he llegao a la tercera fase con 41.800 puntos, durando más de 5 minutos. Lo cual demuestra que el juego es bastante sencillo. :-D
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Sí, yo también he echado uno de prueba y he pasado de 60.000 :P

Creo que son sólo 10 pantallas distintas y luego vuelve a empezar ¿Habrá diamantes morados? :P

Bubu

• T-600
Bueno, venga, pos pa ponerme primero durante un ratillo, jiji, ahí va mi puntuación al Kicker, con 4 partidillas: 81.500

EDITO: Uy, pendón, que esto empieza el 25/06/2014, jiji, me hi adelantao...
última modificación: 20 Junio 2014, 01:56:51 por Bubu
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Y, ummmm, esto no habrá influido en la elección del Old-school, ¿nor?

Yo propondría para un siguiente, por ir lanzando otros nombres:
- Arcade Old School: Shao-lin's Road
- Arcade Super Clásico: Tumble Pop
- Shmup Maniac: Terra Force
- Arcade a descubrir/deportivo: Taito Cup Finals

Lo digo porque entóns porfaplís sírvanse a elegir el Frogger como el old-school del desafío #12

:-D
¡¡Pero ni de coña!!

RiCCo

• T-500
Yo me apunto pero.. solo va a haber este juego en el desafio de este mes o es que aun no estan decidido todos los titulos???

araubi

• Visitante
Y, ummmm, esto no habrá influido en la elección del Old-school, ¿nor?

Yo propondría para un siguiente, por ir lanzando otros nombres:
- Arcade Old School: Shao-lin's Road
- Arcade Super Clásico: Tumble Pop
- Shmup Maniac: Terra Force
- Arcade a descubrir/deportivo: Taito Cup Finals

Lo digo porque entóns porfaplís sírvanse a elegir el Frogger como el old-school del desafío #12

:-D

Pues en la lista de juegos curiosamente va a salir otro de los propuestos por Psycho Fox. Los otros dos sí que no los había propuesto nadie :P

Apunto la recomendación del Frogger. Es un juego que tarde o temprano tiene que salir en algún desafío.

Yo me apunto pero.. solo va a haber este juego en el desafio de este mes o es que aun no estan decidido todos los titulos???

Te apunto. Serán cuatro juegos, pero los iré descubriendo poco a poco, para darle un poco de emoción al tema :P

araubi

• Visitante
Desvelamos el segundo juego. Ya podéis ver cual es el escogido como arcade clásico. Más de uno va a ponerse muy contento  >:D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante