Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Another World 20th aniversario... Un un 4/10 en IGN (Leído 6881 veces)

GarciaSerrano

• Humano
  • Sin complejos.
A pesar de los tiempos que corren todavía quedan medios independientes en todos los sectores (incluso en uno tan minoritario como los videojuegos). Demos gracias a Dios.

IGN puntúa con un 4/10 la edición 20 aniversario de Another World. Y ya han sido bastante benevolentes, al fin y al cabo se trata de un juego con unos gráficos planos, sin tutorial y que pasó sin pena ni gloria.

Enlace aquí: http://m.ign.com/articles/2014/07/11/another-world-20th-anniversary-review

Javi Ortiz

• T-500
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

RiCCo

• T-500
Este tio esta "amamonao" Puntua un juego de los 90 como si fuera de hoy en dia. Puede criticar que esta version con respecto a la 15th aniversario no aporte nada, que sea la misma pero cambiando el numero, pero que se esperaba, un nuevo motor grafico?? Desde luego, hay gente en el medio que no sabe mirar con retrospectiva los juegos.
Si nos ponemos asi, yo tengo un renault 5 que comparado con los coches de ahora no aporta nada nuevo. No tiene cierre centralizado, ni aire acondicionado, ni elevalunas electricos, y no alcanza mas de 100 en carretera. Vamos, que el renault 5 es una autentica mierda

Deka Black

• T-600
¿Pero quien es el imbecil que ha dado esa nota? Porque s eso, un puto imbecil
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo creo que el tio es sincero: básicamente le ha parecido una mierda. Ojo, que lo pone todo por las nubes en todos los aspectos menos en el control.

:dafuq:

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero de ahí a insultarle... Que sea obra de autopublicidad para la web ya es otro tema.

@RiCCo: ¿Insinuas que Another World valorado ahora sin retrospectiva tendría menos nota? Si precisamente es uno de esos juegos que no envejecerán, bajo mi punto de vista.

Por cierto, este tio de IGN también dió su opinión de forma subjetiva en su momento:
http://www.ign.com/articles/2008/12/08/imagine-party-babyz-wii-review

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Yo creo que el tio es sincero: básicamente le ha parecido una mierda. Ojo, que lo pone todo por las nubes en todos los aspectos menos en el control.

:dafuq:

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero de ahí a insultarle... Que sea obra de autopublicidad para la web ya es otro tema.

@RiCCo: ¿Insinuas que Another World valorado ahora sin retrospectiva tendría menos nota? Si precisamente es uno de esos juegos que no envejecerán, bajo mi punto de vista.

Por cierto, este tio de IGN también dió su opinión de forma subjetiva en su momento:
http://www.ign.com/articles/2008/12/08/imagine-party-babyz-wii-review

Una cosa es que a él no le guste y, como en todos los análisis con nota, esa subjetividad afecte al resultado final, poniendole un 6, por ejemplo.

Pero suspender a Another World... ¡vamos, no me jodas! Eso es ansias de polémica y publicidad.

¿Tan mal andan en IGN ultimamente?

martian

• T-400
  • I came from outer space
Un profesional del medio no puede permitirse estos disparates. Esta claro que no tiene la suficiente cultura videojueguil, vamos que parece no conocer juegos de hace mas de una decada, y para analizar este juego se necesita. Y la mayor incompetencia es para el director de IGN que ha puesto a alguien no capacitado a escribir sobre un juego que no entiende. Porque no puedes poner a un novato de los FPS por ejemplo a analizar un call of duty sino que debes contar con un PROFESIONAL del genero.
Vamos me parece un error de vergüenza que le quita prestigio a esa publicación.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Un profesional del medio no puede permitirse estos disparates. Esta claro que no tiene la suficiente cultura videojueguil, vamos que parece no conocer juegos de hace mas de una decada, y para analizar este juego se necesita. Y la mayor incompetencia es para el director de IGN que ha puesto a alguien no capacitado a escribir sobre un juego que no entiende. Porque no puedes poner a un novato de los FPS por ejemplo a analizar un call of duty sino que debes contar con un PROFESIONAL del genero.
Vamos me parece un error de vergüenza que le quita prestigio a esa publicación.
Ahí le has dado, la culpa no creo que sea del redactor.

Desde luego la publicación internacional de IGN prestigio cero desde principios de los 2000.

RiCCo

• T-500
Si realizas un analisis de un juego, debes ser objetvo, no decir tu opinion alegremente.

Marc has de reconocer que el control, comparado con otros juegos indie de hoy en dia, es un poco durillo, y en ese aspecto el juego es de lo peorcito que tiene. Ojo, que sigo pensando que es un juegazo, pero hay momentos de accion en los que el personaje va "pisandose los huevos" :D :D

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Mmmm...
Si comparamos la nota con la que le han dado en el mismo portal a otros juegos, todavía se pone mejor el tema:

Y sí, ambas notas son reales, aunque no del mismo redactor.

RiCCo

• T-500
Parece ser que eso de analizar los juegos se ha perdido totalmente. Si un juego me ha divertido, es la puta ostia, si me ha aburrido es una ponzoña infecta, independientemente si el juego es una chorrada o tiene una historia de cine.

Por eso paso de ver analisis de revistas y me guio mas por el boca a boca de mis amigos que lo han jugado.
Y por este motivo, bendita emulacion/ pirateria, para jugar al juego de gratis y ver si me gustara o no como para comprarmelo mas adelante.
última modificación: 13 Julio 2014, 04:54:10 por RiCCo

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Si realizas un analisis de un juego, debes ser objetvo, no decir tu opinion alegremente.

Marc has de reconocer que el control, comparado con otros juegos indie de hoy en dia, es un poco durillo, y en ese aspecto el juego es de lo peorcito que tiene. Ojo, que sigo pensando que es un juegazo, pero hay momentos de accion en los que el personaje va "pisandose los huevos" :D :D
Pues a ver si es que me está cegando la nostalgia, lo volveré a jugar un día de estos (Fase Bonus especial Another World ya!). De hecho en ese análisis lo pone todo en muy buena posición excepto el control, que es en donde hace mucho hincapié de porqué no le ha gustado, cosa que no justifica el suspenso.

kalzakath

• Visitante
Yo lo rejugué ayer por curiosidad (emulador de SNES), y me mataron 10 veces en 2 minutos. Aunque ya en su día no recuerdo haber avanzado mucho en este juego en su versión PC.

Si cogéis el análisis del juego y le borráis la nota, el análisis es más o menos correcto, por eso es mejor mirar la nota que ponen los usuarios que no la que pone un señor/señora solamente.

Por cierto que en los comentarios de IGN ya tienen preparada la hoguera para el que hizo el análisis, con la leña bien remojada en gasolina para que arda antes.