Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Duda con DirectX (Leído 806 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Últimamente he estado revisando algunos juegos que tengo para MS-Dos y me he fijado que en algunos de los CD's se incluía el juego en su versión para Windows 95, que entre otras cosas, permiten añadir al juego una resolución mayor e incluso algunos tienen opción de usar Direct3D

Ahora mismo tengo instalado DirectX 9.0c pero al usar estas versiones de windows 95 se me ven tal que así en pantalla completa (el juego de la captura es el Hexen)

Otra cosa que me resulta rara es que algunos me permiten ejecutar el juego en ventana sin posibilidad de ampliarla, y si lo juego en ventana (ultrapequeña por cierto), se ve sin problemas.

Según he leído eso puede ser por fallos en la compatibilidad con el DirectX instalado si es diferente al que usa el juego, así que ¿alguien sabe si existe algún programa que, por así decirlo, permita conmutar entre versiones de DirectX? Así podría pasar del DirectX 9.0c al 6.0 o al 8.1 y volver al que tenía instalado al terminar de jugar a uno de estos juegos

O lo mismo eso no tiene nada que ver y sabéis otra solución...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
No sólo DirectX pero tambien incompatibilidad con Windows. Yo usaria una maquina virtual con Win95 y dentro instalaria el juego, o probar el dosbox

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Uso dosbox con grlida y los juegos de msdos van de lujo, es en las versiones de Windows de esos mismos juegos las que me dan fallos gráficos.