Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Peliculas que mas veces habeis visto en vuestra vida (Leído 7311 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
De niño, cuando una peli me gustaba solía verla infinidad de veces. Esa práctica no la he perdido del todo, si una película actual me mola mucho, cada x tiempo la vuelvo a ver, pero básicamente solo lo hago con las de terror.

Pero antes, si reponían una peli que me gustara mucho en la tele, a pesar de sabérmela de memoria no me la perdía por nada del mundo, además una cinta de video podía ser realquilada infinidad de veces si me molaba mucho.

¿Cuáles serían las películas que más veces habéis visto?

Yo diría, que Cazafantasmas, Los Inmortales, Robocop, Terrorificamente Muertos, Los Goonies o

Una Pandilla Alucinante rondaran las 40 veces cada una tranquilamente.

Terminator 2, Aliens, La Cosa,Depredador, Conan el Barbaro, Excalibur y Tron…estarán entre otras tantas, igual unas 20 o 30 sin despeinarse…

De las actuales, creo que las que más veces he visto es el remake del “Amanecer de los muertos” que igual estará también en unas 20 y fue una peli que me compre en DVD el mismo día que salió a la venta, ya que en cine me dejo flipando…

Contadnos un poco... ¿Cuál serían las vuestras?

[ Guests cannot view attachments ]
última modificación: 11 Septiembre 2014, 22:11:45 por Gatts

WolfCult

• T-600
Golpe en la pequeña china sobre las 38 veces
Los bicivoladores 15 (la hacian en el cine de verano con la de arriba jjj)
Lors inmortales
Cazafantasmas
Dracula
y la saga Evil dead (aunque la 3a menos, no me tira mucho)
Platoon

y de las nuevas, la que mas veces seguida fué 8 apellidos vascos (una solo, la segunda con la parienta y la tercera con la parienta y su hijo que queria verla... pero bueno, es divertida)

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Buen hilo Gatts y buenas pelis las que has puesto.Yo no soy de volver a ver repetidas las pelis,sí que tengo algunas que las he visto unas cuantas veces,pero no más de 10 veces.La que más,mi favorita Aliens el Regreso,despues irian Willow,Depredador y Los Cazafantasmas.Las que has puesto las he visto y me han encantado pero no suelo repetir(aunque hace poco en un podcast vuestro que hablabais sobre T2 me habeis dado el mono otra vez...).
De terror,una que me cagaba de miedo de pequeño y ahora es de cine de Wario es "House,una casa alucinante",salia el del Héroe Americano.Mi pelicula de terror favorita y la que me traumatizó durante mi infancia fue El Resplandor.
Again,legendary men return...

FrikiStein

• Humano
    • FrikiStein
De pequeño tenia unos VHS con caratulas del TelePrograma y las que mas vi eran Arizona Baby, Top Gun y Superdetective en Hollywood

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Puestas al tuntún y sin orden de preferencia ;) Muchas de ellas las tuve en VHS, las renové cuando salieron en DVD y no dudé en recomprarlas en BD jubilando los DVD's. Eso sí, que gustazo que todo se vea tan bien en BD y que ya no tenga que seguir renovándolas eternamente jejeje

1- Conan - El Destructor
2- Willow
3- Dentro Del Laberinto
4- Matrix
5- Desafío Total
6- Waterworld
7- Underworld
8- Zero En Conducta
9- Cube
10-James Y El Melocotón Gigante

araubi

• Visitante
Sin lugar a dudas: El nombre de la rosa  ;D

Aún hace poco en el programa Saber y Ganar hicieron una pregunta sobre la película, y mi madre me dijo "esa la sabes tú seguro, con la de veces que la has visto". Ella nunca la ha visto, pero la conoce de sobra por mí, y lo mismo con La Abadía Del Crimen "el juego de los monjes  :D Bueno, El nombre de la rosa y también me recuerda a veces "la de los borrachos", ya que de niño pre adolescente vi unas cuantas veces Astérix en Bretaña, y se le quedó en la memoria la escena de la cata de vino "Roooompeeeer, lleeeeenaaaaar, beeeebeeeer, avaaaanzaaaar" XDDD

Alucrack

• T-500
Jeje, esta es fácil.

Y que pedazo malo El Kurgan. Veo que vamos a coincidir en muchas.

Imposible hacer una lista, que quieres, un ¿top ten?, ¿top cien?  :P

A ver las que me salen:

1.Depredador.
2.La Cosa.
3.El bueno, el feo y el malo.
4.Terminator 1 y 2.
5.La guerra de las galaxias (esta cuando era pequeño).
6.Dentro del Laberinto.
7.Alien, el octavo pasajero y Aliens.
8.La princesa prometida (My name is Iñigo Montoya, you killed my father, prepare to die  ;)).
9.Campeón de Campeones, la buena, no la que hicieron después, con los hermanos koreanos, menudos máquinas, la mayor espectacularidad que se puede ver sin cables ni efectos digitales fake totales. Esta la fundí en el vídeo vhs.
Y ya que estoy con el cine de cuando los hombres eran hombres:
10.Operación Dragón.
11.El furor del dragón (mítica).
12.Contacto Sangriento.
13.Kickboxer, la uno, la buena.
14.Soldado Universal.
15.Conan el Bárbaro.
16.La gran Evasión, hay que ver a toda esa gente escapando por lo menos una vez al año.
17.Robocop.
18.Los Inmortales.
19.Tiburón (todos los veranos antes de meterme en el agua, ya es tradición, me la pusieron mis padres un verano antes de ir a la playa cuando tenía 4 años, que cabrones)
20.Por un puñado de dólares (redescubierta de mayor)
21.Yojimbo, el mercenario (maestro Kurosawa y Toshiro Mifune, de donde copió la anterior situación a situación, ambas buenísimas).
22.La muerte tenía un precio (pedazo malo más loco El Indio)
23.Braveheart.
24.Salvar al soldado Ryan.
25.Y si no, nos enfadamos (revisionando actualmente todas las de este genial dúo, especial fasebonus ya, jejeje)

Imposible seguir... soy un cinéfilo maníaco  ;D.

logaran

• Visitante
Yo no soy de ver las pelis repetidas... O0

Bahh, en serio, ¡me encanta este hilo! A ver, yo soy de ver las mismas películas cientos de veces. Ya lo hacía cuando era cani pero es que, ahora, me pasa lo mismo. Es bastante mas común que me apetezca volver a ver otra vez alguna de mis favoritas antes que ver una película nueva. Así sin pensármelo mucho la siguiente lista podría ser mi Top ten (seguro que se me van ocurriendo mas y mas ;) )

Los Goonies
Star Wars
Conan
Terminator 2
Robocop
Noche de Miedo
Jóvenes Ocultos
Superman
Cazafantasmas
Regreso al Futuro

Nogales

• Humano
El numero de veces no lo sabria decir, pero 30 o 40 veces facil de cada una de las siguientes:

Cocodrilo Dundee 1 y 2
Regreso al futuro 1 y 2
Cazafantasmas
Terminator 2
Indiana JOnes en busca del arca perdida
La muerte tenia un precio
Contacto Sangriento
Tiburón
El show de truman
donnie darko
Uno de los nuestros
Contact
atrapado en el tiempo
Ed wood
Pesadilla en elm street
Acorralado
Cadena Perpetua

alguna se me olvida fijo, pero esas eran abc cada semana en casa,y de pelis mas nuevas, o al menos que las vi mas tarde que estas pues Gladiator y Matrix, mola el hilo jejejjeje

WolfCult

• T-600
Me siento mal, pero creo que debo ser el unico que no ha visto enteras la trilogia original de Star wars, no me gusta, y la nueva trilogia la vi por los colegas...., eso sí, coincido con vosotros en el 90% de pelis, aunque no son de las que más he visto.

Dieselo

• T-70
Bitelchus
Robocop
Terminator 2
Gatacca
Batman de Tim Burton
Toy Story
Regreso al Futuro 2
El Ultimo Gran Héroe
Desafío Total
Superman 3 (creo que fue la primera cinta que llegó a casa)
Dos Policías Rebeldes 1 y 2
Los Gemelos Golpean Dos Veces
Cortocircuito 1 y 2
Wally e
Rompe Ralph
Kung Pow
Ace Ventura

Y alguna más que no recuerdo

Dieselo

• T-70
Ah, me olvidaba de ..

Spaceballs
Big
Malditos Bastardos
Pulp Fiction
La Jungla de Cristal
Forest Gump

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Voy a obviar aquellas que haya visto unas 20 veces y voy a ir con las "hardcore". Porque hubo una epoca en la cual, pelicula que grababas en VHS, pelicula que veias una y otra vez. Al menos en mi casa pasaba. No las voy a poner por orden de mayor numero de visionados, sino como me vayan saliendo de la memoria.

Top Secret- O como una pelicula puede seguir haciendote reir aunque la veas...pues nose ni la de veces, pero muchas.
El Chico de Oro- De mis favoritas de Eddie Murphy. Quiero el cuchillooooooo.
Indiana Jones y el Templo Maldito- Vinieron de palacio y llevaron Simalinga. La madre que los pario a los muy canallas.
Lio en los Grandes Almacenes- Jerry Lewis dando lo mejor...y saltamontes tostados con salsa de pulga de avena.
Rocky- Ni una vez que la pille en TV la he dejado pasar. Tiene algo que lo tiene todo.
Conan- Es obvio a cual me refiero ¿no? Sigo escuchando esa banda sonora y se me pone la carne de gallina.
Tiburon- Es una opinion personal. Spielberg deberia haber dejado el cine ahi, porque todo lo demas ya solo podia ser peor. Y lo fue.
Trilogia Star Wars- Unicas e inimitables. George Lucas fue abducido y suplantado por un gordo ñoño y sin talento. No me la volveran a colar.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Vakapp

• T-7T
¡Otro gran hilo!
     Me encanta ver las pelis que me gustan una infinidad de veces y hasta hay alguna serie que he visto mas de una vez.

- Pelis.... Muchas....que recuerde:
   - El rey leon
   - Robocop
    - pulp fuction
   - desafio total
    - scarie movie 4
     - 300
     - ong bak
     - Deseando amar/2046
     - cube
    -  cobra
     - el justiciero de la noche....

Y asi un buen monton, y series que he visto mas de tres veces:
    - Galactica
    - perdidos
     - ulises 31
     - hermanos de sangre

Por supuesto no cuentas las reposiciones de Antena 3. Voy a odiar este hilo porque doy muy antojon y ya me apetece ver bitelchus de nuevo....