Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Peliculas que mas veces habeis visto en vuestra vida (Leído 7313 veces)

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Posesion infernal por favor, no veáis la remasterizada, pique y fui al cine a ver los cambios de dialogos, law voces de adolescentes de 16 años, los efectos pegados encima, un horror, al salir del cine tuve que irme a otro a verla en vose y no mejorp demasiado, salvo que ya no estaban las voces de adolescentes, la original sin remasterizar pese a ser la mas floja de la saga esta muy bien y de envejecer mal ni hablar, debes haber visto la remasterizada.

El remake, o reboot, no lo he visto aun por miedo a ver que han hecho.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Acabo de poner en Audiodescripciones " El Nombre de la Rosa". Echadle un oído, porque es auténticamente preciosa...

Mefisto1201

• T-400
Quizás las 5 pelis que mas veces he visto y que viendolas 500 veces mas,las seguiría disfrutándo como la primera vez,por orden de preferencia serían:

Terminator 2
Regreso al futuro 2
En busca Del Arca Perdida
Los Goonies
Pulp Fiction

WolfCult

• T-600
Las de Indiana Jones también les he metido caña, a las 3 primeras, la primera y la tercera para mi son grandiosas, la segunda menos, pero sigue siendo una Gran pelicula.

Es nás, voy a verlas ahora junto  a T2

palomar07

• T-1
Yo quizas las pelis que mas veces he visto con diferencia son.
Braveheart
Aliens el regreso.
Diria que mas de 20 veces o mas.
Y mas vistas en cine serian
Transformers 3 veces
Matrix 3 veces
Transformers 4 3 veces

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
os olvidais de solo en casa y jungla de cristal, las ponian tantas veces que todo el mundo las ha visto centenas de veces, pero la palma se la lleva regreso al futuro

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Muchas, las de siempre de los 80 y 90 que ya habéis puesto antes. Pero la que más sin duda Robocop, desde que la vi en VHS en casa de un amigo recién llegada al vídeo club, la he visto unas 2 veces por año de media... Y sigo sin cansarme de verla xD

jevilon

• Visitante
Asi a bote pronto y no necesariamente en ese orden (contando desde crio)

trilogia clasica Star Wars
trilogia Indiana Jones
trilogia Regreso al Futuro
Little Nicky
Desafio Total
Los gemelos golpean 2 veces
Terminator
Solo en casa (1 y 2)
Torrente 2

Son las primeras que se me han venido que mas veces haya visto, pero habra muchas mas

Cutreman

• Humano
    • Web del ZX Spectrum y a las maquinas de 8 bits
Esta parecerá una respuesta friki, jaja.

Superman I
Superman II
Superman III
Regreso al Futuro I
Regreso al Futuro II
Regreso al Futuro III
E.T.
Cazafantasmas
La Historia Interminable
Troll
Terminator II

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
No, jajaja, lo mismo que todos xD. Aquí friki es el que no ha visto esas películas xD

falken

• T-70

Sin duda, Alien El Octavo Pasajero, más de 100 veces facilmente...

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
- Y si no, nos enfadamos.
- Le Llamaban Trinidad.
- Le Seguian Llamando Trinidad.
- Todas las de Rambo

Y aunque parezca mentira (y no lo es)... creo que debí de ver unas 200 veces, Bracula: Condemor 2. Hubo un mes que la veía todos los días... y una temporada que todos los domingos por la tarde la ponía, llegando al punto de saberme los diálogos casi a la perfección. Una cosa extraña, ya se que la película es cutre, pero si se ve con intención de descojonarse (y que te guste Chiquito), peliculón.
última modificación: 13 Octubre 2014, 22:37:13 por elric

ripper

• Humano
Por orden cronológico

Conan el Destructor - con unos 7 años, me tiré cosa de 2 o 3 semanas viéndomela todos los días, a veces pase doble por la mañana y por la tarde. Mi hermano se descojonada viéndome recitar de carrerilla los diálogos antes de que los personajes los dijeran.

Top Secret - la encontré por casa poco después de la fiebre Conan. Me la tenían escondida por las referencias sexuales pero cuando mi padre mi pilló viéndola y al preguntarme si sabía para qué servía el anal intruder y responderle yo (sinceramente) que para hacer hacer un agujero en la pared de la celda y escapar, me dieron carta blanca. Bendita inocencia.

El Chico de Oro - ésta se solapó con Top Secret. De hecho, el compañero de clase que también se obsesionó con ella y que venía todos los fines de semana a verla, terminó también sabiéndose de memoria Top Secret.

Los Inmortales, La Princesa Prometida y Aliens - se las grabó a mi hermano un amigo con dos vídeos. Queen fueron los responsables de que terminara escuchando guitarreo.

9 semanas y media - mis primeras colonias Chispas, uno podía saber que venía folleteo porque segundos antes empezaban las distorsiones y defectos de imagen propios del desgaste.

La noche de los muertos vivientes de Savini - la grabé una noche que la echaron en el calle 13. Ya había visto Dawn of the Dead en la 2 y me gustó pero por lo que fuera no me dio por interesarme por los zombis, con ésta fue diferente. Inició la enfermedad que arrastro hasta el día de hoy.

Pulp Fiction - si no recuerdo mal, la última película en VHS que compré.

Uno de los Nuestros - no la vi en su momento, hace relativamente poco me dio por descargarla y pude recordar aquellos momentos de niñez de verse una peli todos los días durante una semana.

Padrinos I y II - reconozco con vergüenza que las vi por primera vez hará cosa de 2 o 3 años pero aquello fue obsesión, sobre todo con la primera. Si me preguntan si es la mejor película de la historia, lo tengo clarísimo.

Me dejo fuera Cazafantasmas, Depredador, La Jungla de Cristal, El Exorcista, Robocop y muchas otras que también habré visto montones de veces pero que no llegaron a la fiebre de las que he puesto.

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Aqui huele a muerto de martes y trece la habré visto 200mil veces jejeje ;D
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

kanirasta

• T-1
Las mías son Big Trouble in Little China (Rescate en el barrio Chino se llamó en Latinoamérica y originalmente la vi en el cine cuando salió aquí)  y Master & Commander (Capitán de mar y guerra). Pero ninguna de ambas llega a la decena de visionados. ¡Nunca he repetido tantas veces una película!